Capitulo 3.

607 62 16
                                    

Él sonido metálico sonaba claramente, él choque entre objetos de dicho material resonaban con fuerza, en él campo se encontraba naruto peleando cuerpo a cuerpo y con kunais en mano, contra su maestro; Hatake Kakashi, él famoso ninja copia.

Sakura observaba la rapidez con la que se deslizaba naruto, él plan era simple. Distraer y atacar por sorpresa.

Esperaba la señal que daría naruto con él kunai, tenia acumulado en chakra en su mano y estaba lista para atacar a su sensei.

Tsunade y los hokages, en compañía de los Uchihas llegaron al dicho campo, observaban como kakashi cada vez era mas arrinconado por él joven rubio.

- Naruto se a vuelto rápido - hablo hiruzen mirando al chico que alguna vez hizo travesuras.

- No tiene idea, sensei - contesto tsunade mirando con cariño al chico - Fue entrenado, nada mas y nada menos que por jiraiya, 3 años fuera de la villa...Regreso siendo alguien responsable y fuerte, aun que aun guarda algo de él naruto de 12 años -
- Si, me eh dado cuenta...¿Pero y naruko? Ella era cómplice de travesuras y era muy temperamental cuando le decían o le hacían algo a naruto - volvió a hablar él viejo hokage.

- También entreno con jiraiya, ambos hermanitos fueron pupilos de ese viejo pervertido...Aun que naruko, volvió mas seria de lo que esperaba, espero y ahora temple sus aguas - contesto.

- ¿Oigan no se supone que estaban también él raikage y él kazekage? - pregunto óbito mirando al peli-plateado.

Los hokages se fijaron bien en lo dicho por él uchiha, no estaban ninguno de los 2 kages. O eso pensaron hasta que vieron como de arriba de naruto, caía el hombre moreno y voz gruesa/chillona del raikage.

- Eres rápido, mocoso. ¡Pero todavía te falta mucho para pensar como kage! - grito mientras se reincorporaba.

- ¡Naruto cuidado! - sakura salio de su escondite señalando atrás del rubio, donde venia una clara ola de arena.

- ¡Mierda! - exclamó naruto al no poder esquivar la arena.

Gaara salio de árbol donde se escondía, y comenzó a acercarse a la bola de arena que guardaba a su amigo.

- Vaya, es impresionante él kazekage - dijo minato mirando como la bola de arena se quedaba inmóvil.

- Te falta mejorar mucho, naruto - hablo él pelirrojo una vez cerca de la bola.

- ¡No lo creo! - grito él chico que estaba dentro de la arena, mientras explotaba y mandaba a volar al kazekage.

La mirada incrédula de todos se hizo notar.

- ¿Como es posible que siquiera haya acumulado chakra? La arena de gaara debería haber absorbido su chakra - exclamo sorprendido hiruzen.

Él humo no dejaba ver a naruto, pero una vez que se disipo por completo la tierra, los 4 hokages revividos se sorprendieron.

- E-eso es...- tobirama estaba estupefacto por la nueva apariencia del chico, hijo del yondaime.

- Modo ermitañio - acabo de decir tsunade con una sonrisa en la cara.

- ¿Esta perfecto? Pero ni siquiera jiraiya lo logró perfeccionar ¿Como es posible? - preguntaba incrédulo hiruzen.

- Naruto encontró una manera...- comenzó a explicar la blonda - Crea un clon y lo deja reuniendo chakra, hasta él momento que él cree que es él indicado, entreno esto en él mundo de los sapos, después de que jiraiya muriera -

- Increíble, naruto a cambiado mucho - respondió hiruzen. Se sentía melancólico, incluso comenzaba a extrañar al pequeño niño que siempre llevaban a su oficina por que se metía en problema.

Ese niño había madurado.

    [•••]

- Si no hubiera entrado en modo ermitañio, no habrías ganado - discutís gaara con él rubio.

Al final, naruto le metió una paliza a gaara. Todos estaba Sorprendidos por la gran fuerza de naruto.

Sasuke miraba la disputa con algo de celos, se supone que con quien debería estar peleando es con él, no con él mapache.

- Ya superalo, gaara, te gane - volvía a decir él rubio para después reirse - ¿Que te pareció la pelea, papá? -

- ¿Eh? ¡Ah excelente, eres muy hábil, hijo - expreso minato mientras revolvía los cabellos iguales a los de el - Por cierto, kakashi. Eres muy fuerte, me alegro de saber que tu fuiste maestro de mi hijo. Mi sensei y mi pupilo, ambos sensei's de mis hijos, me gustaría ver pelear a naruko -

- Hablando de eso ¿Tsunade-baa-chan, cuando podre ir a ver a naruko al hospital? - pregunto naruto parando de caminar.

- ¿Eh? ¿Como sabes que naruko esta en él hospital? - preguntó tsunade mientras agarraba al rubio por los hombros.

- Sakura-chan me lo dijo hoy, antes de comenzar la pelea contra kakashi-sensei - respondió naruto, ignorando las señales que le daba sakura.

- ¡SA-KU-RA! - exclamo Cabrada la 5ta.

- Espere, lady tsunade, no sabia que naruto no estaba enterado de él estado de naruko-san - comenzó a excusarse mientras se hacia para atrás.

- ¡No me importa, te golpeare hasta la muertes! - grito enojada, olvidando la pregunta de naruto.

••••••••••••••••••••••

Bueno otro cap, espero les haya gustado, ya saben no olviden votar y comentar.

Pondré fotos, muchas fotos de cualquier cosa -obvio de naruto-

Bueno. bye muppets

Siguiendo la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora