Capitulo 1.

727 75 16
                                    

Él sol brillaba intensamente sobre la aldea de la hoja, después de la batalla contra Madara -y que este se rindiera ante la seducción de hasirama- Comenzaron a reconstruir la villa. Él edo tensei no había fusionado a la hora de desaparecer y los revividos se habían quedado, volviendose humanos.

Cuando regresaron a la destruida villa, se encontraron con itachi, izuna, y óbito. Madara se emociono al ver algunas personas de su clan, contando también a sasuke, este se había vuelto parte de la aldea otra vez.

Como era de esperarse, yamato y hashirama se encargaban de arreglar la aldea con su elemento madera.

La mitad de la villa esta reconstruida y ahora mismo los ninjas en movimiento de la reconstrucción, tomaban un descanso.

Minato, sarutobi, tobirama, hashirama, Madara, izuna, y tsunade se encontraban en una de las tiendas puestas por los AMBUS, tsunade estaba muy emocionada por ver a su abuelo y a su tío abuelo. Y un poco preocupada por ver a los causantes de la guerra y destrucción de konoha.

- Tsunade me alegro de ver que haz crecido bien, ya no eres mas una niña - hablaba animadamente hashirama mientras abrazaba a su nieta.

- Si, bueno abuelo...¿Podrias soltarme? Necesitamos hablar de por que ustedes no desaparecieron.

- Ese es un buen tema - dijo minato mientras una gotita de sudor bajaba por su cuello.

- Tsunade ¿Donde esta jiraiya? - pregunto sorutobi.

La mirada de tsunade cambio rápidamente a una de tristeza.

- Él...Murió.

La tienda quedo en silencio total, sarutobi tenia los ojos abiertos y minato sus ojos acuosos.

- ¿Orochimaru? -

- No él no lo mato, murió a mano de un ex estudiante suyo y si me preguntas donde esta orochimaru, debería estar ayudando con la aldea...Esta bajo la vigilancia de yamato, un ex miembro AMBU.

- ¿Y danzo? - pregunto de nuevo él tercero. Se sentía curioso de saber que había pasado tras su muerte.

- Murió, lo mato sasuke. Hubo como siempre disputas por que él quería ser hokage, cuando murió usted, jiraiya y naruto me fueron a buscar ya que él consejo había decidido elegirme como candidata al puesto de hokage, danzo dio el grito al cielo cuando se entero - comenzó a explicar la rubia, ganando una carcajada del tercero - Hubo un tiempo en él que él fue él 6to hokage - y ahí fue donde la sonrisa burlona de él mas viejo de ahí, se fue.

- ¿Como es posible eso? ¿Que paso para que él fuera hokage? - pregunto sarutobi.

- Caí en coma.

- ¿Que? - pregunto hashirama con los ojos abiertos.

Los demás se mantenían en silencio para escuchar la respuesta de la mujer presente.

- Después de la pelea con uno de los akatsuki, use todo mi chakra para salvar a los aldeanos y caí en coma, la aldea estaba completamente destruida y necesitaban a alguien de alto poder al mando, yo en coma y la aldea destruida... Escogieron a danzo, aunque su mandato no duro mucho, ya que sasuke lo mato poco después de ser elegido como hokage.

Sarutobi suspiro ante lo explicado, danzo habría sido muy mal hokage, siempre pasando por encima de todos, sin importarle nada...De solo recordarlo, seguí siendo un dolor de cabeza para él tercero.

- ¿Y tu como te tomaste lo de ser hokage? - preguntó tobirama.

- Te emocionaste ¿A que si? - hablo antes que tsunade, hashirama.

- De hecho no, al principio me negué - hashirama en ese instante se puso en un rincón y solo escuchaba la risa nerviosa de la mujer.

- ¿Por que? - pregunto minato.

- Demasiado trabajo y papeleo - respondió mientras se encogia de Hombro.

- ¿Que te hizo cambiar de opinión?.

- Tu hijo.

- ¿Naruto? ¿Como?.

A esta altura los ex hokages y madara e izuna se habían sentado en los cojines que estaban esparciado alrededor de la mesa.

Iban a ponerse al corriente de todo ese tiempo que había pasado.

     [...]

- ¡Naruto, deja de holgazanear y ayudanos, la aldea ni va a estar en 3 días! - gritaba eufórica, sakura.

- Pero sakura-chan todavía no me recupero del todo - contesto él rubio mientras comía junto a chouji.

La pelo Rosa fruncio él ceño y levanto su puño, se acerco al chico de ojos azules y le golpeó la cabeza.

Los demás reunidos ahí, comenzaron a reírse por la escena tan familiar que montaban esos dos. Sasuke miraba eso con ternura, aunque no lo quisiera admitir había extrañado los momentos como esos.

Recordaba cada una de sus tonterías con esos dos, la vez que quisieron verle la cara a kakashi, o cuando pensaban que naruto tenia una grave enfermedad y que había contagiado a sakura, o cuando fueron a conseguir la pata de nekomita.

Si en definitiva extraba esos momentos...Antes de que él hubiera decidido irse y matar sus sentimientos.

- ¡Oe! ¡Teme! - grito naruto llamando la atención de él azabache.

Miro en dirección de los gritos, encontrándose con toda su generación viéndolo.

- ¡¿POR QUE NO VIENES, SASUKE-KUN?! - preguntó sakura que ahidtaba su mano para que fuera con ellos.

Los demás sonrieron dándole a entender que se acercara y volvieran a ser lo que eran cuando se graduaron de la escuela ninja.

Una familia como se los decía iruka-sensei.

••••••••••••••••••••••••

Primer capitulo para ver como Arranca esto.

Ya saben no olviden votar y comentar, los amo muppets.

Siguiendo la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora