Primer día de clases,primer dia de sufrimiento,gracias dios que este año termino el colegio,sino juro que me quemaria las pestañas una por una,antes de aguantar otro año más en esa carcel.En fin ahi estaba yo,durmiendo como si no hubiera un mañana,ya que ayer habia salido de fiesta con James y Zoey,para variar ellos terminaron ebrios y vomitando todo lo que habian comido y tomado,yo en cambio a pesar de mis dos vasos de vodka,y la ronda de quince tequilas estaba bastante estable,un poco mareada si,pero estable.Hasta que mi mejor amiga no tubo mejor idea que desperarme de mi sueño reparador llamando a mi celular.
-Hola? -conteste con la voz demasiado adormilada
-Sky demonios vamos a llegar tarde a clases!,Te doy 15 minutos para que te cambies y pases a buscarme,luego pasaremos a buscar a James,pero apurate por favor no quiero una observacion en mi primer día! -grito mi amiga a todo pulmon
Tube que quitarme el celular de la oreja,porque juro que con la resaca y el dolor de cabeza que tengo esta chica iva a matarme.
-Esta bien,esta bien ya no me grites paso por ti dentro de 15 minutos-le dije sin muchos animos
-Skyler Jhonson si no pasas por mi dentro de 15 minutos te juro que...
-Si,si,si yo tambien te quiero zoey adios.
Me levante muy suavemente de mi cama,y toda adormilada me meti en la ducha,me di un baño bastante rapido,me cambie con mi ropa habitual de siempre,vaqueros bastante ajustados,una camisa de camuflaje remangada,y mis queridas supra negras,tome mi mochila y me dispuse a bajar las escaleras.Una vez en la cosina vi que mi mamá no estaba pero si estaba mi peor pesadilla,mas presisamente llamada Brad,mi molesto hermano de 19 años,sinceramente lo amo mucho pero en algunos momentos siento la inmensa nesesidad de golpearlo bastante fuerte,en fin como cualquier hermano,no?
-Buenos días bella durmiente,me preguntaba si te ivas a levantar para hacer algo por tu vida o ivas a seguir durmiendo como una foca despatarrada por toda la cama-dijo mi hermano
-Y yo me preguntaba si alguna vez en vez de masturbarte vas a encontrar a una chica que enserio quiera hacerlo contigo,de tanto masturbarte te van a empezar a salir pelos en la mano querido hermanito
-Tu sabes que yo no me masturbo-me respondio secamente
-Tu sabes que yo si se que te masturbas,ademas el otro dia agarre tu ordenador y estaba lleno de paginas porno,enserio te lo digo Brad tendrias que conseguirte un pasatiempo mejor no quiero que vivas aquí hasta los treinta-mire la hora y vi que se me estaba haciendo tarde-Bueno me voy porque se me hace tarde,espero que cuando vuelva no estes aqui
-Y yo espero que nunca regreses-me respondio con una sonrisa de oreja a oreja
-Y yo que te consigas una chica,aprende de mi yo tengo varios.
Y viendo su cara con su boca abierta que le llegaba casi hasta el piso,tome las llaves de mi auto,un precioso Volvo v40,regalo por mis 16,me dispuse a salir de mi casa.
Estaba a unas cuadras de la casa de zoey cuando,tome mi celular para avisarle que llegaba.
-Zoey estoy fuera ya sal-y corte sin esperar respuesta de mi amiga.
Me estacione frente de su casa,cuando ella salio corriendo desde el interior de su casa,y con mucho entusiasmo se subio a mi auto y me abrazo desesperadamente.
-Amigaaaa! No sabes cuanto te extrañe-me dijo con una alegria particular en su voz
-Zoey eres idiota,practicas en tu tiempo libre,o ya te graduaste de esa carrera con honores? Nos vimos ayer y estuvimos todo el verano juntas
-Si,si lose solo que ayer un patan del cual no se el nombre me robo a mi amiga toda la noche-dijo algo enojada
Me rei sin parar,antes de que ella se pusiera de novia con Ted,siempre me dejaba en las fiestas o cuando ivamos a los bares sola mientras ella se iva a bailar o platicar con alguno,Pero ya ven que ahora no se despega ni dos segundos de su querido novio cuando salimos todos juntos,por lo cual no la culpo ni me siento celosa o algo,dado que Ted es un gran chico,la ama con locura y se le nota a kilometros que esta enamorado y babeando por ella.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos normales!
RomanceImaginense esto,una escuela secundaria.Y ustedes diran;¿Que tiene de especial una escuela secundaria? Respuesta facil adolecentes con las hormonas por los cielos.Si pero eso que tiene de especial ;¿Cual es el problema? El problema es muy simple,un c...