¿Celoso?

487 23 0
                                    

Continuacion del capitulo anterior!


-Dios Lucas eres tan exasperante!-le dije y comence a reirme.

El se rio conmigo y luego cambio su expresion a una bastante seria.

-Le partiste el tabique sabes?-me pregunte refiriendose a Camil.

-No creia haberla lastimado tanto,pero ella me provoco y se lo busco.Cuando logre sacarmela de ensima y pude tomar el control de la pelea me cegee,lo unico que pasaba por mi cabeza en ese momento era desquitarme con ella,por todo lo que me habia dicho.

-Y como es que tienes tanta fuerza como para lastimarla de esa manera pequeña?-dijo riendose

-Bueno creo que es momento de confezar que desde los 12 hasta los 16,practique MMA-dije mientras se curbavan mis labios en una sonrisa pequeña

-MMA?-dijo abriendo los ojos como platos-Que demonios es eso?

-Eres hombre y no sabes lo que es?-le respondi riendome-MMA son sus siglas en ingles;Mixted Martial Arts o Artes Marciales Mixtas como prefieras,mezcla distintas disiplinas como boxeo,muay thai,karate,kick boxing,jiu-jitsu,Judo y demas.

-Vaya,yo creia que las ñinas hacian balet,no que practicaban como descuartizar a una persona arriba de un ring-dijo burlon.

-Se pelea en una jaula imbecil-dije riendome,el se rio pero luego se callo y se quedo pensatibo.

-Todo lo que me dijo era mentira,verdad?-dijo el inseguro.

-Claro que era mentira,ella me acuso de que yo te me insinue;Y me mostro una marca en su pecho,diciendome que eras de ella y que no me metiera contigo porque me las veria con ella,asi empezo todo basicamente-le respondi

-Enserio empiezo a creerme que esta loca,no puedo creer que te haya dicho eso-se detubo unos segundos y prosiguio-Pero tranquila no dejare que se te acerque denuevo.

-Tranquilo se cuidarme sola-dije divertida-Ademas no quiero tener dos guarda espaldas atras mio todo el dia-y una sonrisa atravezo mi rostro.

-Dos?-pregunto sin enternder

-Tu y James-comente riendome

Se removio intranquilo y me miro fijamente a los ojos.

-Oye,no es por nada pero que clase de relacion tienes con James?,El es muy cariñoso contigo.

-¿Celoso?-dije arqueando una ceja

-Acaso te gustaria que lo estubiera?-pregunto imitando mi accion.

-Solo si tu quisieras estarlo-dije tranquila

-Si mi respuesta dejara tu cabeza tranquila,entonces...-Si estoy celoso.

-Bueno eso me deja en una total paz mental,con una tranquilidad tipo zen-respondi riendome-Pero con respecto a tu pregunta inicial;El es mi mejor amigo y el de Zoey,es como un hermano para mi siempre esta ahi,sin importar que lo nesesite o no.

-Entonces tengo via libre contigo?

-No,no tienes oportunidad conmigo,no eres mi tipo.

-Sky resien te conosco y ya me estas poniendo las cosas dificiles?-pregunto en un tono reprovatorio.

-No Lucas no te pongo las cosas dificiles,solamente te estoy diciendo que apenas te conosco y no eres mi tipo,dado que te conosi de una manera no muy convencional cuando tu tenias sexo en el baño del colegio a horas del inicio de clases y luego de eso me propusiste lo mismo a mi.

Se acerco peligrosamente a mi,y tomo mi rostro con sus dos manos,mientras me mirava fijamente a los ojos,quedo a centimetros de mis labios y me susurro.

-Mira Sky tu vas a ser mia cueste lo que cueste no importa a cuantos idiotas tenga que golpiar para alejarlos de ti,o en cuantos problemas me tenga que meter para tenerte,pero se que tarde o temprano obtendre lo que quiero desde el primer segundo en que te vi.

Totalmente impactada por lo que acababa de escuchar no supe como reaccionar,pero me quede mas helada cuando impacto sus labios contra los mios y empezo a moverlos con una lentitud y una dulzura increible,no tengo idea del porque pero yo le correspondi el beso,se separo lentamente de mi,y aun con mi rostro entre sus manos me sonrio,rocojio sus cosas y cuando abrio la puerta para irse se dio vuelta en mi direccion y me regalo otra hermosa sonrisa,cerro la puerta detras de el dejandome con un monton de pensamientos revueltos.

Recogi mi mochila,y sali de la enfermeria diriguiendome al estacionamiento,subi a mi auto y conduci hasta mi casa,al llegar me encontre con que no habia nadie,subi a mi habitacion y me acoste en mi cama,repase mentalmente todo lo que habia pasado en el dia y seguia sin poder creerlo.Asi que tome la mejor desicion que se me ocurrio y marque el numero de James,el atendio al segundo timbre.

-Hola pequeña,Estas mejor?

-Hola james,si estoy algo mejor y tu?

-Yo estoy bien

-Genial escucha,podrias venir a casa?

-Ahora sky?

-Si,podria ser o estas ocupado?

-No mi cielo,en media hora estoy alli,te parece bien?

-Si,pero cuadro entres cierra con llave si,recuerda que la ultima vez un gato casi destroza mi cosina porque tu no cerraste la puerta-le reproche divertida

-Si,si tranquila tendre mas cuidado con la puerta esta vez,Luego nos vemos hermanita.

-Adios hermano.

Corte con James,y segui pensando en todo una y otra vez.¿Interesante y perturbador comienzo de clases verdad?

TED EN LA FOTO MULTIMEDIA!

¡No somos normales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora