Tu trasero es ¡WOW!

394 23 2
                                    

LUCAS POV

No podia creerlo la habian elejido capitana del equipo de animadoras,al parecer James tenia razon,ella enserio era buena en esto,y aunque no le agradara la idea de ser capitana,yo sabia que ella lo haria muy bien y eso me ponia feliz.Cuando la entrenadora le pidio que armara una pequeña rutina,para saber como se iva a desempeñar en su puesto de capitana,ella para sorpresa de todos armo una rutina increible.Maldita sea tanto se quejo,para despues hacerlo increible!,Demonios mujeres ¿Quien las entiende? Porque no son más practicas como nosotros.Aunque no me mal interpreten,bajo mi humilde opinion creo que las vaginas un dia controlaran el mundo,es decir que seria de nosotros sin ellas.¡Arriba el poder femenino mujeres! ...-¿Sono muy gay,verdad? Bien,que importa.

-Genial Sky lo hiciste perfecto,no me arrepiento para nada de mi descicion-la felicito la entrenadora

-Muchas gracias entrenadora-asintio ella gentilmente

Las chicas recojieron sus cosas y se acercaron hacia donde estabamos nosotros en las gradas.Por dios ese conjunto deportivo le queda exajeradamente bien.Y lo se porque mini-lucas comenzo a hacer presion en mi pantalon.No,mi amigo controlate aun no es tu momento de dar la vuelta olimpica.

-Lo hiciste increible Sky-la felicito Ted con un abrazo-Tu bebe tambien estubiste fantastica-dijo besando a Zoey

-Enserio nose porque te quejas tanto,lo hiciste perfecto-dije y la tome por la cintura para abrazarla-¿Sabes que mereces por hacerlo tan bien?

-¿Qué?-pregunto confundida

Sin decir más nada,mis labios chocaron con los suyos,de una manera muy lenta y delicada,era un beso cargado de emociones no solamente de lujuria,sin mentir estaba muy orgulloso de lo que ella habia hecho hoy,y queria demostrarcelo con un beso.Recuerdo que una vez luego de tener sexo con la madre de un amigo,ella me dijo que a las mujeres les gusta sentirse queridas y contenidad.Yo se que diran que  soy un asco,Pero vamos por dios ¿Que hombre no tubo la fantasia de estar con la madre de un amigo? ,Si le preguntas a tu novio y este te dice que no.Nena definitibamente deberias dejarlo,el es un idiota.

-Me besaste delante de todo el equipo de animadoras,ahora toda la escuela sabra que nos besamos-dijo ella divertida

-¿Y,que más da? Mejor para mi,me ahorro en gastar saliva con los idiotas que quieren acostarse contigo-argumente tranquilamente

-¿Denuevo celoso Parker?-pregunto ella arqueeando una ceja

-Si,aunque no los culpo,y ahora que te he visto con esa ropa menos,es decir tu trasero es...es como...¡WOW!-dije tartamudiando a causa de no encontrar palabras para describirlo

-¿Gracias?-dijo riendo un poco

La voz de Ted,interrumpio nuestra conversacion,y deberia darle las gracias porque si seguiamos hablando de su trasero esto no iva a terminar bien.

-Vamos Lucas,en 15 minutos empiezan las pruebas-dijo mientras agarraba el bolso de Zoey para irnos

-Vamos,tengo ganas de patear algunos traseros-dije y apoye mi mano en su espalda baja para dirijirnos a la cancha

Una vez que llegamos conosi al entrenador Bennett,y este a diferencia del tipico cliché de entrenador gordo,feo y viejo.No tenia mas de unos 36 años y un cuerpo muy trabajado.Si fuera gay,seguramente saldria con un tipo como el.

-Lucas-llamo mi atencion James

-Que hay hermano-lo salude

-Genial,me volvieron a elejir capitan-dijo muy orgulloso desimismo

¡No somos normales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora