Luego de una muy larga media hora para mi,escuche desde mi habitacion la puerta de entrada abrirse anunciandome la llegada de James,lo escuche subir las escaleras y abrir la puerta de mi cuarto,una vez dentro se sento en mi cama y me abrazo.
-Hola,como te sientes?-pregunto algo preocupado
-Hay por dios James!-le reproche-Solo son un par de rasjuños estoy mas que bien.
-Si lose,pero sabes que siempre me preocupo exesivamente por ti y por Zoey,son mis niñas y les prometi a sus padres hace mucho tiempo que siempre las cuidarias-se quedo pensativo un minuto y luego pregunto-Y hablando de padres ¿Y mi mami todabia no llega a casa?
-No,todabia no,ya sabes como es con su trabajo no descanza ni a sol ni a sombra.
Y lo cierto es que mi madre era una apasionada y una obsesiva de su trabajo,Era la dueña de la empresa de publicidad mas exitosa de Londres,empezo con el proyecto luego de que Brad nacio y hoy en dia es bajo mi humilde opinion la mejor escritora que conosi en toda mi vida.Y todo eso causaba que no estubiera mucho en casa.Y ustedes se preguntaran por mi padre.Bueno de el no hay mucho para contar los dos son unos exelentes padres muy cariñosos tanto con Brad como conmigo pero al igual que mama tampoco esta mucho en casa dado que,Es un exitoso Neurocirujano muy respetado en el ambiente y cuanta con su propio hospital dirijido por el mismo.
-Si eso lo tengo mas que claro,se como trabaja mama,pero creo que deberia relajarse un poco,la nesesitamos hasta despues de navidad almenos-bromeo el
-Ni que lo digas ayer casi se queda dormida preparando la cena-comente riendome
El rio conmigo entusiastamente.
-Por papa ni pregunto porque se que debe estar en el hospital,pero...¿Y Brad?-pregunto dudoso
-Supongo que habra ido a la universidad-me quede pensando un segundo y le comente-¿Te conte que lo becaron en Cambridge? -El abrio los ojos como platos sin poder creerlo.
-¿Cambridge? -repitio el sin poder creerlo -¿Como demonios hizo para conseguir una beca en una de las universidades mas prestigiosas y exclusivas del mundo? ¿Acaso se tiro a alguna de admisiones y yo no la sabia? -Me rei antes sus dudas
-No...o eso creo,Pero ya sabes es el hijo de Nicholas Jhonson-dije algo fastidiada-su progenitor quiere estudiar medicina al igual que el.Supongo que tienen la esperanza dwe que Brad sea algo asi como papa,pero no lose sinceramente.
-Cierto tienes razon no lo habia pensado de ese modo-dijo pensativo-Ah por cierto olvide mensionarte que Zoey viene dentro de unas dos horas porque tiene que ayudar a Ted y a su madre con unos asuntos,tambien le conte lo de Camil tambien y debo decirte que esta muy furiosa.
-Dios si Zoey viene y me ve asi,preparate porque se viene la tercera guerra mundial! -exclame
-Si ya lose...Pero porque me llamaste algo tendras que contarme,No es asi Sky?-dijo en un tono de yase que me escondes algo,Pero no sabia como se tomaria lo de Lucas.
-No,¿Que acaso tu hermana no te puede llamar solamente para que vengas a acerle compania?-pregunte haciendome la desentendida
-Claro que puedes hacerlo,Pero como tu bien dijiste eres mi hermana y te conosco demasiado se cuando te pasa algo y cuando no.
-Y si lo sabes para que lo preguntas?-dije algo irritada por la situacion en mi cabeza,de todo lo que habia pasado hoy.
-Porque quiero que me cuentes que es exactamente lo que te pasa.
-No quiero-dije algo enfadada
-Vamos hazlo-me reto
-No.
ESTÁS LEYENDO
¡No somos normales!
RomanceImaginense esto,una escuela secundaria.Y ustedes diran;¿Que tiene de especial una escuela secundaria? Respuesta facil adolecentes con las hormonas por los cielos.Si pero eso que tiene de especial ;¿Cual es el problema? El problema es muy simple,un c...