quatre

220 23 7
                                    

Viernes.
Hoy es Viernes, no sé que ropa ponerme, no sé que hacerme en el pelo y lo peor
mi cara
está fea, no no no
me mataré.










Me senté solo en el gran auditorio, apoyé mi cabeza en mis brazos ya que estaba muy aburrido, el profesor se había retrasado

lo que faltaba.
Cerré mis ojos y tuve una pequeña siesta.


Sentí como Wonho me soplaba la cara, este pendejo siempre molestándome; se sentó a mi lado y yo queriendo solo sentarme con Jeon pero bueno, la vida es así.

Jeon no llegaba y su novio estaba sentado con una chica en sus piernas, creo que era Lisa, la zorra que se les sienta en la falda a todos.
No quería por nada del mundo que llegase, no quería que su corazón sufriera ningún tipo de tristeza y menos por ese idiota que tiene como novio.



Así fue.
Jeon no llegó a clases en los primeros treinta minutos, Wonho ya se había cansado de mi cara de culo y se sentó con Hyungwon; me quedé solo y rogando por encontrarme con esos rasgados ojos cafés que tanto me gustan.








~






- Señor Jungkook, ¿esta es hora para llegar a clases? — escuché la voz firme del Profesor de música.
Me giré y lo vi
tenía un outfit tan lindo y bueno es Jeon, el estilo lo lleva en la sangre.
Estaba igual de lindo que todos los días, llevaba una gorra para atrás y un mechón de pelo castaño oscuro en su frente, solo un poco de pelo dejando en descubierto su frente y sus cejas
las cejas más turras y lindas de la escuela.



Para mi suerte no había más espacio en ningún otro puesto que el de a mi lado,
también por su suerte el noviecito del año estaba con su amigo Shownu así que no tenía de que preocuparme, su corazón estaba a salvo.

Lo vi acercarse cada vez más a mi puesto, ¿me sentaría con Jeon toda una clase?

no quiero creer que el universo está conspirando (por fin) a nuestro favor ahre, re tambler soi.

✧Je t'aime ✧ ;  ☾kookv☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora