dix-neuf

185 18 1
                                    

yo pov ahre.


Jungkook estaba jodidamente excitado y cuando Taehyung dejó de chuparsela casi se descontrola, quería más de él, quería sentirle, pero lo que más quería en ese puto momento era estar dentro de él.

Y estaba claro, Jungkook había disfrutado como nunca esa gran mamada que le dio su pequeño, ahora era su turno de hacerle disfrutar.

— Ven aquí TaeTae.– Jeon señalaba sus piernas, ¿él quería que se sentara en ellas?
— Daddy, ¿don...dónde me siento?
— Aquí bebé.– Jeon se encontraba sacándose los pantalones que por cierto ya estaban en la mitad para posteriormente quedar en bóxer.

Taehyung asintió y fue hacia él, tenía miedo, muchísimo miedo pero el estar caliente, le ganaba.

Se sentó y sintió todo, todo el jodido miembro de Jeon Jungkook en su insaciable trasero.

Jeon en cambio tenía una idea preparada, él le contaría un cuento a su pequeño que narraría todo lo que pasaría esa noche.


Jungkook pov.

— El cuento se llama 'noche con mi daddy', mientras yo lo narré iremos haciéndolo, ¿sí?
— bueno daddy...
— Bien.
Había una vez un pequeño que se llamaba Tae y su lindo daddy Jungkook, Tae quería saltar sobre su daddy pero no siempre era el momento.
Pero llega una noche en que ellos si podrán hacer lo que tanto han esperado; Taehyung comienza a sacarse toda su ropa hasta quedar desnudo enfrente a su daddy. – Mientras Jeon narra, Tae se desnuda tal y como en el cuento.
Y daddy también lo hace.
Cuando los dos están completamente desnudos Daddy comenzará a besarle todo el cuerpo a su pequeño...
Mientras él soltará uno que otro gemido.
Y cuando Daddy ya haya besado todas las partes de su cuerpo, comenzará a besarle la boca tan rico que su pequeño rogará disfrutar más de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧Je t'aime ✧ ;  ☾kookv☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora