uno / diez

5.5K 592 97
                                    

Byun Baekhyun, el chico más deseado de el instituto, tanto por hombres como también mujeres en la universidad. Era un rompecorazones, tenía  una reputación que mantener y eso era lo único que siempre estaba su cabeza.

En un día cualquiera, se paseaba con su celular, con una mochila de un color beige pálido en su espalda, vestía de colores pasteles, como todos los días.

Se dirigía a la cafetería cuando alguien se interpuso en su camino.

— Baekhyun — dijo Sehun casi como si su nombre fuera una orden, interponiéndose en su camino abruptamente.

Oh Sehun, el segundo chico más popular de aquella institución después del chico pastel, obvio.

Sehun y Baekhyun habían salido unas cuantas veces anteriormente, pero solo para satisfacerse mutuamente pues los dos eran completamente opuestos y no congeniaban, aún así, recién salieron de su relación, la cual poco duró.

Ahora Sehun buscaba a Baekhyun constantemente para regresar con él.

—¿Vienes a pedirme que regresemos? Sabes que no sucederá — le dijo a Sehun con un tono engreído, dejándolo con la palabra en la boca, era de esperarse, así era aquel pelirrojo, impredecible e impaciente; a Sehun no le quedó de otra que seguir su camino, esperando toparse con Baekhyun en el cambio de clases o en el receso.

Digamos que Baekhyun sólo salia con chicos por diversión y no andaba con cualquiera, pues sólo conquistaba a los más populares o codiciados de la universidad.

Sin embargo esto no era nada, por si fuera poco, Baekhyun tenía una regla y era por esta que todas y cada una de las relaciones que había tenido no duraban más de tres meses.

"No pasar de los tres meses, ni un día más ni un día menos"

Esta regla aplica para todos, sin excepción alguna, aquello decía Baekhyun cuando Chen le preguntaba sobre la relación que tenía por el momento o si duraría más con este chico o con el otro. Chen había sido víctima de dicha regla, fue pareja de Baekhyun por tres meses exactos, en este caso Chen tomó la decisón de terminar a Baekhyun pero el pelirrojo se le adelantó; "Nadie termina a Byun Baekhyun" esa era una de las frases que casi media institución se sabía de memoria y cómo no, si la mayoría de los estudiantes quería por lo menos recibir un Terminamos de parte de aquel chico antes de la graduación.

Sin embargo, para la suerte de Baekhyun sólo quedaban más de tres meses para dicho evento, lo que le daba una oportunidad a el pelirrojo para salir con alguien más y terminarlo antes de que el año se acabe. El problema era que Baekhyun ya había salido con cada uno de los chicos más populares y lindos para él: Junmyeon, Chen (quien ahora era su mejor amigo), Sehun, Minseok, Kyungsoo, también lo intentó con Kris pero no salieron realmente, solo duraron una hora o tal vez menos.

En fin. La lista de los chicos lindos acabó para Baekhyun, sólo necesitaba a uno más y éste no le iba a caer del cielo.

pastel boy → byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora