seis / diez

2.4K 352 18
                                    

Baekhyun tomó el aparato en sus manos, Chen gateó a su lado, observaron la pantalla.

Minseok

Aquel nombre relucía en el celular de Chanyeol.

— ¿Qué hacemos? — preguntó Chen exaltado, el teléfono no dejaba de sonar y estaba estresándo a Baekhyun al no saber qué hacer, contestar o no.

— Imita a Chanyeol

— ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Tantos colores se te subieron a la cabeza? — incrédulo Chen lanzaba preguntas al aire.

— Quiero saber qué dice Minseok, imita a Chanyeol o... - Baekhyun pensó cómo manipular a su amigo o más bien con quién — le llamaré a Junmyeon.

— No me importa — Minseok aún no colgaba por lo que el sonido aún estaba presente en el cuarto. Baekhyun le lanzó una mirada extraña a Chen lo que le hizo sentirse vulnerable hacia el pelirrojo.

— Dame el maldito teléfono antes de que me arrepienta — Chen accedió pues no tenía más opciones. Sus corazones comenzaron a latir fuerte antes de descolgar, lamentablemente Minseok terminó la llamada dejándolos sin oportunidad de responder. Lo siguiente que recibieron era un mensaje.

¿Dónde estás?

Después de ese mensaje el celular ajeno no recibió nada más, los dos amigos se miraban entre sí.

Chanyeol se encaminó al dormitorio de Minseok, habría llegado más rápido si no se hubiese encontrado a el chico pastel en el camino. Cuando llegó Minseok lo esperaba con una mirada extraña.

— ¿Qué? —preguntó el chico de grandes ojos hacia el más bajo.

— Te estuve llamando, me preguntaba en dónde estabas — le respondió Minseok enseñándole el registro de llamadas en su celular, Chanyeol le miró, seguidamente buscó en los bolsillos de su pantalón, en su chaqueta y en su mochila, nada, no encontraba su celular; de pronto chasqueó su lengua al recordar lo acontecido.

— El chico pastel — dijo mirando a el chico de ojos felinos quien no sabía a qué se refería y por qué incluía a Baekhyun.

— ¿Y el qué? ¿Por fin es hetero?, porque eso sería un milagro — confesó Minseok metiendo a su boca una papa frita.

— No inventes — Chanyeol le dio un golpe en el brazo provocando que Minseok soltara la bolsa de papas fritas y que éstas cayeran una por una en la alfombra.

— ¡Oye! ¡Era la última bolsa! — un puchero se formó en los labios del chico de ojos gatunos.

— Ya que, luego te compro otra — dijo Chanyeol volviendo a revisar todos sus bolsillos en busca de dicho aparato.

— No, yo la quiero ahora y ¿Qué buscas? — Minseok miraba con curiosidad a Chanyeol quien frenéticamente revisaba una y otra vez en su mochila, chaqueta y pantalón.

— Cuando venía para acá, me encontré con Baekhyun, los dos íbamos distraídos y chocamos — recordó que había caído pero obviamente no lo iba a decir porque Minseok se iba a burlar de él.

—  ¿Y por eso tu celular cayó y se lo llevó? — preguntó el más bajo confundido.

— Creo que pensó que era suyo...

— ¿Qué piensas hacer?

Chanyeol buscaba opciones, estaba seguro de que Baekhyun ya sabía que tenía su celular y también que lo usaría para que Chanyeol se le acercara pero él no iba a hacer aquello.

— Ya sé, llama a mi celular.

pastel boy → byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora