— Qué hace él aquí — Baekhyun no miraba a Chanyeol, no estaba sorprendido por la presencia del rizado, su vista se concentraba en Chen quien comenzaba a sentirse intimidado por la mirada de su amigo.
— Venía a disculparme por lo acontecido hace algunas horas, además creo que tienes algo que me pertenece — dijo Chanyeol rompiendo el silencio, Baekhyun tenía teñidas sus mejillas levemente de un tono rojizo porque recordó al instante que había tomado el celular del rizado por accidente.
— Oh sí, es- el sonido de un teléfono interrumpió a Baekhyun por completo, era Junmyeon, estaba al teléfono, Chen se sonrojó por completo pues en la pantalla se mostraba el apodo Daddy J.
— Yo tengo que irme, lo siento — dijo mirando a Chanyeol quien le dedicó una sonrisa y después a Baekhyun diciéndole con señas que le contara todo después.
— Como decía, está sobre aquel mueble — dijo serio señalando el aparato, dicho esto Chanyeol distinguió su teléfono sobre el buró que anteriormente el chico pastel había señalado, lo tomó apretando el botón de desbloquear dándose cuenta de que estaba apagado o sin batería.
— Ahora vete — vociferó Baekhyun bajo las sábanas, quería morirse en aquel momento ¿cómo se le ocurría a Chen llevar a a Chanyeol su archienemigo cuando se encontraba de esa manera?
Chanyeol se sentía estúpido, no quería irse pero tampoco iba a emitir ni una sola palabra respecto a lo que sentía por Baekhyun. Sin embargo, seguía diciendose a sí mismo que no podía dejar las cosas así, no podía dejar que Baekhyun se encontrase en ese estado.
— Baekhyun — le llamó Chanyeol con un tono seco, esperando en el umbral de la puerta una respuesta, el pelirrojo se sorprendió al escuchar la grave voz de Chanyeol hablándole.
— Qué —dijo destapándose para poder ver al rizado frente a él.
— Nunca saldría con alguien como tú — confiesa secamente mirando los ojos del chico detrás de las sábanas. Escuchar aquellas palabras, Baekhyun tiene que admitirlo, había sido doloroso, incluso para alguien como él, que parece no interesarle los sentimientos de los demás y que no tiene propios.
Nunca llegó a pensar que su felicidad desaparecería sólo por un chico, es más ni siquiera compartían ni una sola palabra, ¿cómo es que se pudo enamorar de alguien así nada más?, ¿cómo pudo enamorarse de aquel alto rizado?, ¿y cómo no hacerlo? si cada vez que ríe sus ojos tienen un brillo especial, cada vez que está serio tiene un aura misteriosa que lo distingue y cada vez que habla su voz es cautivante; Baekhyun está cansado, quiere deshacerse de todo sentimiento por el rizado.
Porque él tiene toda la culpa, de que Baekhyun esté deprimido, de que esté celoso, de que esté desesperado y de que vista esos feos tonos grisáceos y no aquellos colores pasteles que tanto le distinguían. Él. Él causó todo con su llegada. Él es el culpable.
Aún en el marco de la puerta, Chanyeol miraba a Baekhyun con aquellos ojos que le recorrían por completo, prestándole toda la atención posible.
— B-bien, puedes retirarte — tartamudeó con un nudo en su garganta, dicho esto, se arropó con fuerza sujetando con sus delagadas manos las cobijas y dándose la vuelta quedando de espaldas hacia Chanyeol.
— Nunca saldría con alguien como tú lo eras — Baekhyun se confunde al escuchar la última palabra eras, ¿cómo era? ¿a qué se refería?, claramente no sabe de lo que habla pero no voltea.
— Si te soy sincero, desde que te vi la primera vez, sentí algo por ti, hablo enserio — comezó a decir el rizado jugando nervioso con sus manos, el pelirrojo no nota esto lo cual Chanyeol agradece, mientras tanto Baekhyun no creía lo que sus oídos escuchaban, ahora se encontraba más confundido que antes, y sólo para asegurarse de no estar soñando se pellizcó el brazo, soltando un leve gemido, comprobando por el dolor que no se trataba de ningún sueño, lo que estaba oyendo era real. — Poco después, toda tu reputación y las historias de tus novios pasados llegaron a mí, y me di cuenta de la clase de persona que eras: alguien que sólo juega con los demás a su beneficio.
Era cierto, Chanyeol tenía razón, cada palabra que pronunció describía perfectamente a Baekhyun, quien estaba un poco dolido por todo lo dicho.
Chanyeol continuó — Me dijeron que salías con chicos por sólo tres meses, y eso no me gustó para nada... - el rizado estaba diciendo todo lo que pensaba respecto a él y su forma de ser, nadie se había tomado la molestia de hacerle ver sus errores, hasta ahora. - ... Por eso nunca me acerqué a ti, estás tan acostumbrado a que todos lleguen a ti, no esperaba que cambiaras, en realidad no esperaba nada pero después de todo veo que logré que dejaras tu actitud caprichosa y engreída que todos conocen y ahora estás aquí, vestido de gris, en cama. - recorrió la habitación del pelirrojo con su mirada, haciendo que éste se sintiera avergonzado, todo lo que le había dicho era verdad.
— ¿Por qué me estás diciendo todo esto? — Baekhyun dijo difícilmente, el nudo en su garganta estaba haciendose más grande, en cualquier momento podría romper en lágrimas, porque sí, estaba enamorado de Chanyeol.
— Porque yo... te quiero chico pastel.
♡
FINAL.
ESTÁS LEYENDO
pastel boy → by
FanficBaekhyun viste colores pastel, conquista por diversión y mantiene su reputación. → Baekyeol → Historia original → No adaptaciones →t