ocho / diez

2.4K 355 26
                                    

Baekhyun caminaba cabizbajo a su dormitorio, lo único que quería era acostarse y dormir profundamente, pues el sólo pensar en que Chanyeol estuviera en este preciso momento con Minseok le hacía hervir la sangre y no, la razón no era por que aquel rubio fuese su ex, no el ya había olvidado a su ex, el motivo era aquel chico de cabello rizado del cual se enamoró de su sonrisa, de su voz grave y sí también de su altura, le valía el estar más bajo que él, para Baekhyun todo sobre Chanyeol era perfecto, sólo que nadie sabía esto, ni siquiera Chen, Baekhyun prefería saber esto solamente él, no quería aceptar que estaba enamorado, no de nuevo, no cometería ese error otra vez, lo mejor para él eran sólo meses o tener algo de "diversión" por una noche con algún chico que se encontrara en una fiesta o cosas por el estilo.

Debía admitirlo tan siquiera para sí mismo, estaba celoso de Minseok y no se sentía seguro de poder evitarlo cuando los volviera a ver juntos en el comedor o en las clases que compartían.

Cuando finalmente llegó a su amado cuarto, sacó su celular del bolsillo y pudo visualizar todos los mensaje y llamadas acumuladas en su pantalla de bloqueo que venían de Chen; Baekhyun se sintió feliz de tener a Chen como amigo, pues a pesar de ser popular y tener la atención de casi toda la escuela además de ser conocido en esta, Baekhyun a veces se sentía como la persona más solitaria del mundo, pues parece que todos conocen al Baekhyun caprichoso, egoísta, egocéntrico y cosas más, parece que todos saben de la existencia de Baekhyun, pero ellos nunca sabrán quién es en realidad y lo que en verdad siente y piensa.

Silenció su celular, pues además de Chen habían cientos de mensajes de chicos a los cuales Baekhyun les había proporcionado su número en ocasiones no muy apropiadas.

Chen se encontraba aún en el local donde se había reunido con Baekhyun desde hace tiempo, cuando terminó su bebida, dejó un billete sobre la mesa, se levantó y dispuesto a irse comenzó a caminar hacia la salida, cuando de pronto se encontró con Chanyeol frente a él.

— Hola — le llamó una voz grave y rasposa, se dio la vuelta y se encontró con Chanyeol mirándolo.

— ¿Quién yo? — preguntó Chen al más alto, quien esbozó una sonrisa y asintió como respuesta.

— Tomemos algo — ofreció el rizado señalando con su pulgar el local detrás de él.

— Lo siento, voy de salida, iré a ver a un amigo.

— ¿Baekhyun? — preguntó Chanyeol, Chen se le quedó viendo.

— ¿Eh?

— Ya sabes, el chico pastel — dijo el rizado en forma de broma, sonriendo de oreja a oreja.

— Sí, se siente un poco mal — comentó el chico de sonrisa gatuna mostrando algo ds preocupación por su amigo.

— ¿ Tte importaría si te acompaño? — Chen no se esperaba aquella pregunta, ¿que debería contestarle? Él tenía la culpa de que Baekhyun se encontrara en ese estado.

pastel boy → byDonde viven las historias. Descúbrelo ahora