Scare 1

2.9K 468 249
                                    

Un pequeño Hoseok se encontraba llorando en la puerta del jardín de niños, su mamá lo había dejado hace unos minutos.

Un pequeño niño presenciaba la escena.

-Hey, ¿Por qué lloras?- le preguntó el pequeño a Hoseok.

-M-mi mami me ha dejado aquí y no volverá- aumentó su llanto -C-creo que hice algo mal para que me dejara- Hoseok intentó recordar -Creo que fue porque no comí mis verduras ayer y se las di a Mickey, mi perrito- se sintió mal, el hubiera comido sus verduras para evitar todo esto.

-Niño bobito- dijo el niño enternecido -No hiciste nada malo, yo también le hubiera dado las verduras a mi perrita Soonshim- dijo razonándolo, tal vez lo haría hoy en la cena.

-¿Enserio?- preguntó Hoseok tratando de parar de llorar-¡No me digas esa palabra! Mi mami dice que es una mala palabra!- hizo un puchero -¿Entonces por qué estoy aquí? ¿Dónde está mi mami?- los intentos de Hoseok fueron fallidos, había empezado a llorar otra vez.

-¡No llores niño! Eres muy bonito para llorar, mi mamá me ha dicho que los niños lindos no deben llorar, solo deben sonreír- dijo tratando de reconfortarlo.

-N-no soy bonito- negó con su cabeza y secándose las lágrimas, el niño lo había logrado, Hoseok había parado de llorar y también estaba con un leve sonrojado -Tengo miedo, mi mami me dejó aquí solo tengo- levantó sus dos manos, una con los cinco dedos levantados y la otra solo con un dedo -Y n-no quiero estar aquí, quiero estar con mi mami para que me proteja- dijo formando un puchero.

-Tu mami no te dejó aquí- dijo el niño ya un poco cansado -Mi mamá también me ha dejado aquí pero solo hasta las 11:15, igual que a ti- pensó en esa hora, ya se quería ir.

-¿Por qué no estás triste de que tu mami te dejó aquí? ¿No estás un poco asustado?- preguntó confuso, el estaba muy triste y asustado.

-Es porque desde que tengo tres años me han dejado aquí, tu tienes seis años eres mayor que yo solo por un año ¿No habías venido al jardín antes?- estaba impactado sí, ¿Un niño de seis años y es su primera vez en el jardín?

-N-no ¡Pero sé contar hasta 20!- dijo presumiendo su logro -Mira, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ochenta y nueve, diecisiete y ¡viente!- sonrió.

que linda sonrisa tiene ¡tiene hoyuelos! se dijo el pequeño niño para el mismo.

-¡Que envidia! Yo solo sé contar hasta siete- dijo sintiéndose un poco triste, le pediría ayuda hoy a su mamá para contar hasta viente -Me llamo Kim Taehyung, por cierto- estiró su mano.

-¡Yo te puedo ayudar si quieres!- dijo Hoseok emocionado -Tu nombre es bonito- dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos -Me llamó Jung Hoseok- agarró la mano de Taehyung.

-Te diré Hobi, un nombre bonito para un niño bonito- sonrió Taehyung.

-¡Tienes una sonrisa cuadrada!- sonrió más Hoseok con un leve sonrojo -Aunque aún tengo miedo Taehyung ¿y si mi mami no viene?-

-No tengas miedo Hobi, yo te protegeré cuando tu mami no esté- Taehyung hizo una pose de superhéroe que provocó la risa de Hoseok.

-¿L-lo dices enserio TaeTae? ¿No te molesta que te diga TaeTae verdad?- preguntó Hoseok un poco apenado.

-Lo digo enserio, te protegeré- le dijo asegurándolo con su sonrisa cuadrada -No me molesta Hobi me agrada, ¡Ven! Ya casi tenemos que entrar, irás a preparatoria y yo voy a kinder 5, no estaremos juntos- se decepcionó un poco, se había encariñado muy rápido con Hoseok -¡Pero en los recesos prometo estar contigo!- Exclamó emocionado tomando la mano de Hoseok.

Hoseok no pudo hablar ya que un sonido lo había callado, era el timbre para el inicio de clases. Taehyung empezó a correr aún agarrando la mano de Hoseok por lo que también él tuvo que correr.

Ese fue el comienzo de como Taehyung empezó a proteger a Hoseok de todo lo que le asustaba, tal vez Taehyung tenía la necesidad de proteger a ese niño asustado de todo.

ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora