Scare 4 and Jealous 1?

1.9K 349 210
                                    

Cuatro años más habían pasado, ya un Hoseok de doce años y un Taehyung de once años se encontraban en la casa del primer nombrado, esperando a que la mamá de Taehyung lo fuera a recoger.

-TaeTaeeeee- dijo Hoseok alargando la e -estoy aburrido y no me haces caso- reclamó molesto y viendo como Taehyung escribía en la computadora sin prestarle atención.

-Lo siento Hobi- apartó su vista de la computadora -estaba hablando con Jungkook- Hoseok al oír ese nombre sonrío.

-¿Jungkookie? ¡quiero hablar con él!- Taehyung antes de que reaccionará, Hoseok ya lo había quitado de la computadora.

-¿Eh? ¿por qué tanta emoción de hablar con él?- Hoseok estaba tan absorto hablando con Jungkook que no le había escuchado -¡Hobi, te estoy hablando!- Taehyung estaba molesto, no, estaba celoso.

Taehyung al tampoco recibir respuesta esta vez, decidió apartar a Hoseok de la computadora, agarrándolo del brazo bruscamente.

-T-TaeTae ¿por qué me apartas así? ¡Estaba hablando con Jungkookie!- dijo Hoseok con un puchero -¡A Hobi le duele su bracito!- añadió sobándose su brazo.

-Perdona hoyuelitos- se disculpa Taehyung ahora también sobando el brazo de Hoseok- ¡Es que no me hacías caso por hablar con Jungkook!- Hoseok se sintió mal al darse cuenta de eso su TaeTae se sintió ignorado.

-¡Disculpa TaeTae!- Hoseok le dio un beso en la mejilla a Taehyung en modo de disculpa -Es que...- se calló de repente poniendo una cara triste.

Taehyung al ver el cambio en Hoseok decidió preguntarle qué le pasaba a su amigo, o mejor dicho, al niño que le gusta, sí, le gustaba Hoseok, tardó en aceptarlo, pero, ¿a quién no le gustaría Hoseok?

-Hobi ¿qué pasa? ¿por qué esa cara triste?- preguntó acercándose a Hoseok -¿Jungkook te hizo algo?- Taehyung sabía que Jungkook era algo brusco, más con Jimin.

-¡Nonono! No es eso- negó Hoseok repetidamente con su cabeza, haciéndolo lucir más tierno de lo normal -Pero si te digo, ¡te alejarás de mí- Hoseok tenía miedo de eso, Taehyung era su mejor amigo y no quería que se alejara de él.

-Jung Hoseok- Taehyung ahora estaba serio -¿Por qué crees que me alejaría de ti?- pregunta Taehyung acercándose más a Hoseok, poniéndolo nervioso.

-E-es que, está mal- Hoseok estaba asustado de decir algo más, había leído en internet que lo que ocultaba estaba mal, no era normal.

-Hoseok, no creo que sea malo, ¿qué pasa?- Taehyung en su cerebro de once años, pensaba que Hoseok, aún inocente a sus doce años, había robado un dulce de la alacena cuando su mamá le había dicho que no.

-Primero, jura por la garrita de que no le dirás a nadie, a nadie, Kim Taehyung- dijo Hoseok enarcando el "nadie" y levantando su dedo meñique.

-Juro por mi garrita que no le diré a nadie, Jung Hoseok- Taehyung entrelaza su dedo meñique con el de Hoseok -Ahora, ¿puedes decirme qué es?-.

-M-me...- Hoseok había parado de hablar -Espera, ¡también promete por la garrita que no te alejarás de mí!- Hoseok había levantando otra vez su dedo meñique. Taehyung rodó los ojos pero entrelaza otra vez su dedo meñique con el de Hoseok.

-¿Ya puedes decirme Hoseok?- Taehyung estaba desesperado, ¿qué era lo que Hoseok ocultaba?

-No, no juraste por la garrita- Hoseok se cruzó de brazos haciendo un puchero -¡Así que te alejarás de mí, y yo no quiero eso!- agregó.

-Está bien- Taehyung agarra el dedo meñique de Hoseok, lo entrelaza una vez más con el suyo -Juro por mi garrita que jamás me alejaré de ti, Hobi hoyuelitos-.

-O-okay, tengo miedo- Taehyung al escuchar eso, sintió un alivio en su interior, se preguntaba cuál era la razón del miedo de Hoseok esta vez -M-me gustan los niños, y hay uno en especial- Taehyung no podía mentir, no se esperaba eso, pero se sintió emocionado ¿por qué su Hobi estaba asustado por eso? ¿será que su Hobi gusta de él?

-Hobi, ¡me habías preocupado! pensé que te había pasado algo malo- Taehyung abrazó a Hoseok.

-¿N-no te alejarás de mi?- pregunta Hoseok rompiendo el abrazo, aún asustado

-¿Por qué lo haría, hoyuelitos? Recuerda que juré por mi garrita que no me alejaría de ti- Taehyung levanta su dedo meñique, haciendo reír a Hoseok -¿Tenías miedo de eso? ¿De que me alejara por eso?- Taehyung se estaba muriendo de ternura, Hoseok era muy inocente.

-Sí- afirma sonrojado -¡Pero eres mi héroe y siempre haces que deje de tener miedo!- admite Hoseok, sonriendo mostrando sus hoyuelos.

-Recuerda que dije que siempre te iba a proteger cuando estabas asustado- dice Taehyung tocando los hoyuelos de Hoseok -Ahora, dime, ¿quién es el niño especial?- pregunta Taehyung con una sonrisa, sabiendo la respuesta.

-Es Jungkookie- confiesa Hoseok con una sonrisa más grande, mientras que la de Taehyung ya no está, Hoseok notó eso -¿TaeTae? ¿Por qué dejaste de sonreír?- pregunta asustado ¿y si TaeTae le había mentido? ¿le iba a decir a Jungkook?

-¡Oh Hobi!- Taehyung trató de sonreír, y lo logró -No tengas miedo hoyuelitos, no otra vez- Hoseok dejó de tener miedo, otra vez -¿Por eso estabas tan emocionado por hablar con él?- pregunta Taehyung aún con su sonrisa.

-¡Sí! Perdona por apartarte de la computadora, ¡pero es que es Jungkookie!- Hoseok estaba feliz, su mejor amigo no se había alejado de él -Eres más cercano con Jungkookie, ¿me podrías ayudar a decirle que me gusta?- preguntó apenado Hoseok.

-Claro que sí hoyuelitos, te ayudaré- aceptó Taehyung.

Después de eso, Hoseok se la pasó hablando de Jungkook.

A Taehyung le gustaba mucho Hoseok y a Hoseok le gustaba mucho Jungkook.

Taehyung estaba celoso, emocionado y triste.

Hoseok no notaba eso.

👻
Sé que pasó mucho tiempo desde la última vez que actualicé, pERO ES QUE TENÍA MUCHO TAREA Y POCO TIEMPO, PERO YA ESTOY AQUÍ ❤️

Jungkook, Jimin y Taehyung tienen la misma edad en esta fic, jsjs

ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora