Scare 3

2K 370 226
                                    

Ya habían pasado dos años desde que un pequeño y asustadizo Hoseok fue ayudado por un pequeño niño llamado Taehyung. Las cosas no habían cambiado mucho, Hoseok aún era asustadizo y Taehyung aún lo ayudaba a superar sus miedos.

Ya había tocado la campana para la finalización de clases. Namjoon y Hoseok decidieron llamarle a sus mamás para que los fueran a traer un poco más tarde, ya que mañana tenían examen de matemáticas.

-Entonces Hoseok, ¿Cuánto es seis por dos?- Preguntó Namjoon ya cansado, le había explicado muchas veces a Hoseok la tabla del seis -¿Ho? ¿Me estás prestando atención?- Preguntó viendo como Hoseok estaba mirando hacía otro lado.

-¿Eh?- Se volteó rápidamente hacía la dirección de Namjoon -¡Disculpa Namjoonie! Estaba viendo a TaeTae con un niño feo- Dijo la última oración con algo de odio ¿Qué hacía ese niño con su TaeTae?

Namjoon volteó a la dirección en la que estaba viendo Hoseok anteriormente, encontrándose a Taehyung hablando con un niño algo bajo de estatura.

-¿Hablas de Jimin?- Preguntó señalando discretamente al mencionado, al ver que Hoseok asintió repetidas veces con su cabecita, empezó a reírse.

-¿De que te ríes Namjoonie?- Hoseok hizo un puchero -¡Ese niño enano me está quitando a TaeTae!- Dijo enojado Hoseok mirando hacía donde estaba Taehyung.

-Ho, tranquilízate, Taehyung es el mejor amigo de Jimin, van en el mismo salón- Namjoon le explicó tranquilamente.

-¡TaeTae es mi mejor amigo!- Dijo triste de repente Hoseok, sí, cambiaba muy rápido de emociones -¿Ya no soy el mejor amigo de TaeTae?- Preguntó asustado.

Namjoon supo que hizo mal al decir esas palabras cuando Hoseok se encontraba llorando.

-¡No llores Hoseok!- Namjoon abrazó a Hoseok -¡Estoy seguro de que aún eres el mejor amigo de Taehyung!- Namjoon no sabía que hacer, Taehyung siempre consolaba a Hoseok cuando este lloraba.

-N-no, ¡TaeTae me cambió!- Aseguró Hoseok llorando -¡TaeTae ya no quiere proteger a Hobi!-

Jin, que estaba pasando ese momento por ahí, se acercó asustado viendo a un Hoseok llorando y un Namjoon que no sabía que hacer.

-¿Hobi?- Preguntó cariñosamente -¿Te hizo algo Namjoon?- Vio a Namjoon y lo regañó con la mirada, podría tener solo diez años, pero ya consideraba a Hoseok como su pequeño bebé.

-¡Yo no hice nada!- Exclamó Namjoon indignado, cruzándose de brazos.

-¡Entonces explícame por qué Hobi está llorando, Kim Namjoon!- Namjoon se congeló al oír salir de la boca de su mayor su nombre completo. Jin tenía ese efecto en Namjoon.

-J-Jinnie, Namjoonie no me hizo nada- dijo Hoseok tartamudeando a causa del llanto -¡E-es que TaeTae ya no cuidará de Hobi!-

-¿Por qué dices eso Hobi?- Preguntó extrañado Jin, ya que, Taehyung había demostrado que cuidar a Hoseok era su prioridad.

-¡Mira! ¡Esta con un niño feo y enano!- Señaló Hoseok en donde se encontraba Taehyung y Jimin, hablando y riendo.

-¿Hablas de Jimin?- Jin se sorprendió un poco, podía jurar haber visto a ese niño con otro niño de baja estatura.

-¡S-sí! ¡Jimin me quitará a TaeTae! ¡Tengo miedo!- Admitió Hoseok mirando con odio al pequeño niño que estaba junto a Taehyung.

Namjoon, que había estado callado mientras Hoseok le explicaba a Jin lo que pasaba, vio como otro niño se acercaba hacía Taehyung y Jimin, abrazando a los dos y sentándose.

Namjoon le hizo una seña a Jin para que Hoseok no viera esa escena, pero había sido muy tarde, ya la había visto.

-¡Ahora viene otro niño con una nariz grande!- Dijo Hoseok mirando con odio ahora a dos niños -¡Les iré a decir que se alejen de mi TaeTae- Dijo Hoseok empezando a caminar en donde estaba Taehyung y los roba amigos.

Jin trató de detener a Hoseok pero fracasó, ya que Hoseok había caminado más rápido -¡Bien hecho Namjoon!- Le dio un suave golpe a Namjoon.

-¡No me golpees Jinnie!- Dijo Namjoon sobando la zona en donde Jin le había golpeado -Mejor vamos con Hoseok para evitar problemas-

Por suerte, Jin y Namjoon habían alcanzado a Hoseok para ponerse a la par de él, tratando de evitar que Hoseok hiciera algo malo, fracasando otra vez.

Ya al llegar donde estaban sentados los tres niños, a Taehyung se le formó una gran sonrisa al ver a su Hobi.

-¡Hoyuelitos! ¿Qué haces a- Taehyung no pudo terminar ya que Hoseok lo había abrazado.

-¡Escuchen nariz fea y enano!- Dijo Hoseok aún abrazando a Taehyung, viendo como los dos niños quedaron confusos ante los apodos -¡Taehyung es mi mejor amigo y no dejaré que me lo quiten!-

Taehyung al oír las palabras de Hoseok, empezó a reírse y apartándose poco a poco de Hoseok.

-Hoyuelitos ¿Por qué les dices esas cosas a Jimin y a Jungkook?- Taehyung soltó una carcajada.

-¡No te rías TaeTae!- Exclamó con un puchero Hoseok -¡Es serio! ¡Tengo miedo de que ellos te roben y no me hables!- Hoseok señaló a los dos niños que también estaban riéndose, encontraban tierno que ese niño estuviera reclamándoles por estar con Taehyung.

-Hobi, ellos no me robarán y no te dejaré- Le sonrió a Hoseok mostrándole su sonrisa cuadrada -Jimin va a mi mismo salón y Jungkook es el mejor amigo de Jimin ¿Verdad niños?- Preguntó Taehyung a los nombrados a los que estos asintieron.

-Oh- Fue lo único que pudo decir Hoseok, ya que supo que había estado mal decirle a Jungkook y a Jimin esos feos apodos, sin saber lo que pasaba -¡Perdonen Jiminnie y Jungkookie!- Se disculpó abrazando a los dos niños a la vez y diciéndoles unos lindos apodos.

Jungkook y Jimin, quienes habían caído por lo adorable que era Hoseok, le dijeron que no había problema. Se tuvieron que despedir, ya que la mamá de Jimin había venido por ellos.

Jin y Namjoon quienes habían murmurado entre ellos durante toda esa escena, decidieron irse para dejar solos a Hoseok y Taehyung. Se despidieron diciéndoles que la mamá de Namjoon ya había llegado por él y que llevaría a Jin a su casa.

-¿Así que hoyuelitos estaba asustado?- Preguntó sonriendo Taehyung.

-¡Sí TaeTae! Estaba asustado de que Jungkookie y Jiminnie te apartaran de mi lado- Hoseok abrazó a Taehyung.

-¡Hobi hoyuelitos! Sabes que no tienes que tener miedo, Jungkook y Jimin son mejores amigos y siempre serás mi mejor amigo- Afirmó Taehyung abrazando fuertemente a Hoseok.

Hoseok asintió con la cabecita y se sentó junto a Taehyung a esperar a su mami y a la mamá de Taehyung.

Hoseok había apoyado su cabeza en el hombro de Taehyung mientras esperaba.

Taehyung estaba empezando a descubrir los sentimientos que tenía hacía Hoseok.

👻
HOY SON LOS BBMAs, QUE EMOCIÓN JSJDKSL

ScaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora