Hoseok junto con Taehyung se encontraban repartiendo invitaciones para la fiesta de cumpleaños de Hoseok, serían pocos los invitados, pero una cantidad aceptable para dar invitaciones.
-TaeTae, gracias por ayudarme a repartir las invitaciones- agradeció Hoseok dándole un rápido abrazo.
-No es nada hoyuelitos, haría todo por ti- Taehyung alzó su mano hacía la cabeza de Hoseok, despeinandolo mientras le sonreía.
-¡TaeTae! No me despeines, hoy me peiné yo solito- Dijo Hoseok con un puchero, mientras se arreglaba su pelo.
-¡Eres muy lindo! ¿Enserio eres mayor que yo?- Taehyung se abalanzó para darle un beso en la mejilla a Hoseok. Desde que sabía sus sentimientos hacía Hoseok estaba más cariñoso.
-TaeTae, claro que soy mayor que tú- Hoseok estaba sonrojado, Taehyung siempre lo hacía sonrojar -¡Tú eres el lindo con tu sonrisa cuadrada y el lunar en tu nariz- Hoseok tocó el lunar que había mencionado, haciendo sacarle esa bonita sonrisa cuadrada a Taehyung -¡Lo ves! Tú eres el lindo, mi lindo TaeTaeeeeeeeee-Hoseok hizo sonrojar a Taehyung.
-Cállate lindo- Taehyung abrazó a Hoseok de la cintura -Yo no soy el que tiene invitaciones de Plazo Sésamo- Hoseok al oír eso se sonrojó -Y eso que cumplirás 13 años bebé- Esa fue la gota que derramó el vaso para que Hoseok estuviera más que sonrojado, mientras se apartaba cuidadosamente de Taehyung.
-C-cállate TaeTae, mejor ayúdame a repartir las invitaciones- Hoseok agarró rápidamente de la mano a Taehyung, jalándolo hasta encontrar a su primer invitado, un niño que asistía al mismo curso que Jin, Choi Minho.
-¡Minho!- El niño al escuchar su nombre volteó, encontrándose al tierno Hoseok y su amigo Taehyung -¡Estás invitado a mi fiesta de cumpleaños número 13! Habrá pastel, globos y juegos ¡Por favor ven!- Hoseok lo dijo muy rápido que sus cachetes se inflaron, mientras entregaba la invitación, provocándole ternura a Minho.
-Oh Dios, eres muy lindo ¡Por supuesto que asistiré!- Minho aceptó la invitación -¿Plazo Sésamo? ¡Enserio eres adorable!- Minho apretó los cachetes de Hoseok -Me tengo que ir, gracias por invitarme Hoseok- Minho se despidió de Hoseok, dejándolo confundido.
-Te dije Hobi, todos creen que eres lindo- Sonrió de lado Taehyung, mientras abrazaba a Hoseok de los hombros -Pero vamos, aún nos quedan más invitaciones por entregar- Esta vez fue el turno de Taehyung de agarrar la mano de Hoseok y jalarlo hacía otro niño, de la misma edad de Taehyung, Kim Minjae.
-¡Minjae!- Taehyung gritó el nombre del niño, haciéndolo que volteara -Hoseok te invita a su fiesta de cumpleaños- Taehyung al darle la invitación a Minjae, éste empezó a reírse.
-¿Por qué crees que quiero ir a esa fiesta Taehyung?- Minjae aún se estaba riendo -O mejor, ¿Crees que alguien quisiera ir a esa fiesta? ¡Mira la invitación! Es de un programa infantil, ridículo igual que Hoseok- Antes de que Taehyung dijera algo, Minjae ya se había ido.
-Maldito niño- Susurró Taehyung -Vamos Ho...- Taehyung no pudo terminar la oración ya que se encontró a Hoseok llorando.
-T-tal vez es cierto lo que dice Minjae, TaeTae- Hoseok dejó caer las invitaciones -S-soy ridículo, igual que mi fiesta- Hoseok bajó su cabeza -T-tengo miedo, mi mami pagó mucho por las invitaciones, decoraciones y toda la fiesta, tal vez ya no tenga nada de dinero- Hoseok estaba llorando a lágrimas.
-Hobi no llores, mírame- Taehyung elevó la cabeza de Hoseok con sus manos -Estoy seguro que hasta los extraterrestres quisieran ir a tu fiesta- Taehyung al hacer ese comentario hizo reír a Hoseok -No tengas miedo, estoy seguro que no dejaste a tu mamá sin dinero, ella te quiere ver feliz, por eso te hizo la fiesta- Taehyung acercó a Hoseok hacía él, mientras Hoseok lo abrazaba -No te pongas triste, dije que te iba a cuidar de todo bebé- Hoseok acunó su rostro en el pecho de Taehyung.
-G-gracias TaeTae- Dijo aún Hoseok en el pecho de Taehyung -Siempre me haces feliz- Hoseok se fue apartando lentamente de Taehyung -Te quiero TaeTae- Sonrió Hoseok.
-Igual te quiero Hobi- Sonrió de igual manera Taehyung.
De casualidad, pasaron los cinco amigos de Hoseok y Taehyung, preguntándose qué estaban haciendo.
-¡Hey!- Yoongi fue el primero en acercarse hacía los dos. Yoongi fue el último en unirse a ese grupo de amigos, gracias a Jimin -¿Qué están haciendo?- Preguntó curioso.
-Un niño le dijo cosas hirientes a Hoseok- Jin al escuchar esto, caminó rápidamente hacía Hoseok, pero Taehyung lo detuvo -Pero ya está todo bien ¿Verdad Hobi?- Preguntó Taehyung.
-Sí, todo está bien- Sonrío Hoseok mostrando sus hoyuelos causándole ternura a todos los niños -¡Oh! Esperen- Hoseok recogió rápidamente las invitaciones del suelo -Están invitados a la fiesta número 13 de Hobi ¡Espero que vengan!- Dijo Hoseok mientras le repartía la invitación a cada niño, sonriéndole a uno en especial, Jungkook -Espero que vengas Jungkookie- Susurró Hoseok para Jungkook.
-Claro que iré Hoseokie- Sonrió con su sonrisa de conejo, provocándole a Hoseok un leve sonrojo.
-Buenooooooo- Taehyung cortó el momento de Jungkook y Hoseok -¿Pueden ayudarnos a Hobi y a mí a repartir las demás invitaciones?- Los niños asintieron -Bueno, nos repartiremos en grupos, Namjoon y Jin irán juntos, Jungkook, Jimin y Yoongi también, y yo con Hoseok también- Taehyung no permitiría que por nada del mundo Hoseok fuera con Jungkook.
-¿Por qué Taehyung no viene conmigo y Yoongi?- Jimin sugirió, se llevaba más con Taehyung que con Jungkook, y no quería estar solo con su hyung favorito.
-¡Sí! Y Jungkookie puede ir conmigo, si el quiere- Hoseok estaba saltando de la alegría por dentro, iba a estar con el chico que me gusta.
-No hay problema para mí, me agrada mucho Hoseokie- Le sonrió Jungkook a Hoseok.
-¡Pues ya está! Ven Namjoon, vámonos- Jin agarró con su mano unas invitaciones y con la otra la mano de Namjoon.
Taehyung se resignó al ver que no le quedaba de otra e ir con Jimin y Yoongi, mientras su querido Hoseok iría con Jungkook.
Hoseok y Jungkook se volvieron más cercanos desde ese día.
Taehyung odió eso.
ESTÁS LEYENDO
Scared
FanfictionDonde Hoseok se asusta por todo y Taehyung está ahí para protegerlo -fluff -Hoseok bottom -Junghope -Yoonmin -Namjin -Un poco de Hoseok x BTS