—En mi departamento podremos hablar mejor —ladeé la cabeza en un gesto para invitarles a pasar.
—Este lugar es algo... —si, vamos mamá, danos tu opinión—. Deprimente —ignoré su comentario. Tomamos asiento en el sofá, quedando yo en medio de ellos dos.
—Queremos que vengas con nosotros —soltó mi padre, directo al punto y puedo apostar que con algo de tono autoritario. Fruncí el ceño, eso no fue para nada cálido.
—Y ahora podremos vivir felices, y yo, volveré a tener familia, la misma que me dejó a mi suerte —expresé molesta, mirándolos con enojo. Tal vez es muy común este tipo de reclamos en las personas a las que dejan solas un tiempo y luego vuelven queriendo entrar de golpe en sus vidas.
—No quisimos dejarte en ese lugar siendo tan pequeña —aquella mujer de cabello rojizo tomó la palabra—. Nosotros somos gente del bajo mundo.
—Nuestra familia ha sido reconocida entre la mafia ya sabes, gente mala, haciendo cosas malas —lo decían con una impresionante naturalidad.
—El trabajo nos pedía mantenerte con bajo perfil por esa razón te dejamos en ese lugar —intentó acariciar mi cabello, pero alejé la cabeza—. No era cualquier orfanato, se construyó pensando en niños como tú. Se construyó para los hijos de personas con nuestro trabajo.
—Ustedes son criminales, son prófugos de la justicia —dije siendo despectiva.
—No como tú lo piensas —se levantó mi padre—. Nuestra familia ha estado inactiva durante décadas, querida —caminaba de un lado a otro, con las manos en la espalda—. Puedo asegurarte que durante nuestros tiempos de oro dominamos gran parte de la ciudad, nuestra competencia siguen siendo los Wayne —uh, eso no es bueno.
—Bien, ¿y luego?, ¿qué planean? —Crucé mis brazos.
—Queremos que seas parte de esto, de nuestro regreso —los dos me sonreían emocionados por su idea.
—No lo sé, es una situacion delicada, necesito pensarlo —dije no con mucha seguridad. Mi 'madre' bajó la cabeza con un poco de tristeza, se acurrucó levemente con mi 'padre'.
—Bien, pero queremos tu repuesta lo más pronto posible —dijo ella con ahora una leve sonrisa.
—Bien —ellos salieron del departamento sin nada más que decir, ¿yo? ¿ser una mafiosa?. Por favor, tiene que ser una broma pero tengo que pensar bien en lo que voy hacer. El teléfono sonó repentinamente asi que contesté—. ¿Hola?
—¡¡Colette!! —Era Mily, al escuchar su voz me relajé un poco, se escuchaba un muy entusiasmada.
—¿Qué pasó ahora? —dije con un tono melancólico.
—¿Irás a la feria? —sería raro si me hubiera hablado por cualquier otra razón, la verdad casi no me llama mucho la atención ir pero son divertidas.
—No lo sé, ¿por qué?
—Pensé que con lo de tu admirador secreto, el trabajo y cosas así creí que tal vez necesitamos 'Tiempo de chicas', iré a tu casa y de ahí nos vamos, ¿de acuerdo? —no podía rechazarla al decir que no, ha pasado mucho tiempo desde que no salgo y además creo que será una maravillosa forma para distraerme.
—Está bien te veo luego entonces —colgué el teléfono y me dirigí hacia mi habitación para tomarme una ducha.
Narra Damián
Estaba en mi habitación haciendo la tarea de química, me tocó como pareja de laboratorio una chica que es muy interactiva y fastidiosa, creo que se llamaba Mily, ella me dejó a cargo todo el maldito trabajo. Estaba tan concentrado en hacer la tarea hasta que llegó Tim.
—¿Interactuando con las responsabilidades del mundo exterior? —preguntó burlón a lo que rodee los ojos.
—¿Qué quieres ahora?
—Uy que genio —interviene Dick, otro dolor de cabeza—. Ven, vamos, a la feria que abrieron hoy
—Ahora no tengo tiempo para sus estupideces de niños mecos (? :V) tengo cosas importantes
—Toma un descanso lo necesitas para que esa mente brillante que tienes no se queme —dijo mientras sonreía y me abrazaba, trate de hacerlo aún lado pero el abrazo era fuerte—. Que dices, ¿eh?
—Agh, ¡No!
—Te lo pedí por las buenas ahora va por las malas —oh no. Salí de mi habitación rápidamente para poder escapar de Grayson pero por un movimiento en falso me atrapó tomándome por los pies y jalandome hasta las escaleras. Noté mi nivel de pánico que hasta dejaba marcas en la alfombra de mis uñas.
—¡No voy a ir, carajo! —grite con furia—. Tengo mucho que hacer y terminar y ustedes arruinando todo —exclamé, Dick seguía en su ardo labor de jalarme, no puede conmigo.
—¡Maravillosa noticia! —dijo con sarcasmo—. Terminaras cuando regreses —terminó tomándome del torso y llevándome en su hombro.
—¡¡No me toques!! ¡¡Sueltame!! —grité.
Cuando bajó conmigo en los brazos hacia el vestíbulo ahí estaba Jason y Tim, esperando sonrientes, eliminaré esas sonrisas de sus malditos rostros.
—Muy bien —dijo Jason—. Vamonos.
Le di un puntapié a Dick y tomo del barandal de la escalera mientras el me jalaba para que me soltara.
—Vamos —dijo Jason, el se disponía también a jalarme para que me soltara pero me resistía—. No seas amargado
—¡Ya déjenme! —dije aferrándome aún más al barandal.
Tim solo observaba como tarado mientras estos infelices me jalaban.
De su bolsillo sacó un pequeño artefacto y con el leve sonido de una descarga, ¡mierda!.Narra la escritora.
—Listo, vámonos —Tim bajó de la escalera encaminando sus pasos a la salida. Dick y Jason se sorprendieron un poco pero terminaron reaccionando al recordar que Damián no permanecería por mucho así.
Buenas a todos...
Sé que ah pasado mucho tiempo desde que no eh publicado, por eso les ofrecemos una disculpa :(
Después de un bloqueo de inspiración por parte de mis compañeros y yo al igual que los benditos trabajos de la escuela creo que nos tardaremos un poco más de lo esperado...se que no es mucho pero procurarémos subir más. Les agradezco por tener paciencia y acompañarnos en esta historia son los mejores...me despido y hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓻𝓻𝓲𝓮𝓻𝓮 𝓛𝓮 𝓜𝓪𝓼𝓴 || 𝐃𝐚𝐦𝐢á𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐘 𝐓ú
Fanfiction"Solo quiero verla una vez más" El le enseño que su vida vale Ella se esfuerza para que él por lo menos sonría. Sus pasados son diferentes, pero encontrarán cosas en común. Sabrán de un nuevo sentimiento. Y gracias a ella, aprenderá que el amor e...