Ahora sí terminare con todo- me dije sosteniendo un frasco con pastillas dentro de el- ah...
Suspiré y lleve una de las pastillas a mi boca y tome un vaso.
-Ahora si podré acabar con todo...
Me dirigí al lavamanos para llenar de agua mi vaso cuando...
-Pero que? y El agua?? -exprese con duda al ver cómo la llave estaba seca- ah!!??! - escupí la pastilla de la impresión. Me agaché en la tubería y revise todo. Tuve que desmantelarla entera. Estaba completamente normal!!! Pero qué pasa? Tome mi celular para verificar mi duda y... efectivamente... ayer tocaba pagar el agua y no lo había hecho... debe ser una broma!! Ah! Suspiré golpeando mi cabeza contra la pared. Podría bebérmelas sin agua pero... me atragantaría con ellas!! Que horrible forma de morir!! Lleve mi mano a mi garganta simulando masajearla y me imaginé lo horrenda de esa idea.
No! Mi muerte debe ser tranquila!! Entonces pensé en pedirle un poco de agua a la vecina. Eso es!! Por fin podré acabar con todo!! Corrí a buscar mis llaves y me lleve una gran sorpresa al ver que no estaban en mi bolso. Busqué en mi librero, debajo de la cama, en la cocina, dentro del frasco de galletas... en todos lados!!!! Grrr!!!
Ya era de noche para cuando me di cuenta. Rayos....-tengo sueño - exclamé rascándome un ojo- Mañana lo intentare de nuevo... supongo...
Me dirigía a mi cama dispuesta a dormir cuando, por ir de distraída, me tropecé con un tubo de la tubería (Dah!) y caí al suelo.
-Nya!! Mi rodilla!! - exclamé mirando mi rodilla,levantándome y pateando el tubo con el que me tropecé. Tonta. Es de metal. De nuevo el dolor me invadió haciéndome caer de nuevo al suelo. Suspiré y mejor me arrastre hasta el cuarto.
-Lo limpiaré mañana- me dije a mí misma arrastrándome.
- un largo día de nuevo...- saque una libreta de debajo de mi almohada y tache un número "Manera 123: muerte por pastillas". De nuevo no funcionó... por cientoveinticuatraba vez!!!
Ah!! Me deje caer en la cama y sentí algo duro y puntiagudo encajarse en mi trasero.-AY!!! -me levante al instante y metí la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón.- MALDITAS LLAVES!!!
Las arroje al suelo y cuando me di media vuelta para volver a dormir resbale con ellas y caí a la cama de cara.
-... Acaso no es la vida maravillosa? -dije con mi cara hundida en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Como suicidarte y no morir en el intento :,D (PAUSADA)
HumorEl suicidio un tema serio? No lo pensarian si estuvieran en mis zapatos. Hola ¿creo? Soy Natalya Roberts y soy una suicida... una suicida que ha intentado mil y un veces suicidarse y las mil y un veces eh fracasado ¿Puedo tener peor suerte? No se...