Capitulo 2: ¡Es mi cianuro! Y ¿Morire intoxicada?

153 14 4
                                    

Me abalancé sobre el mordiéndolo en la mano que sostenía el cianuro.

-Dame eso!! -se lo arrebate de golpe y salí corriendo hacia las escaleras, justo donde iba caminando Ame-

-Hola Nath- dijo feliz Ame al verme- am... adiós Nath -dijo algo confundida cuando solo pase de largo junto a ella y seguía corriendo-

-No dejes que escape- le gritó Jack a Amelia sobando su mano desde el borde de las escaleras- Tiene cianuro!!! -Jack comenzó a correr tras de mí al igual que Ame.

Tengo una noticia buena y una mala (bueno, como soy yo son dos malas...) la buena es que Jack es un nerd sin formación física, por tanto tropezaba con cada cosa que había frente a el, la mala era que yo tenía su mismo rendimiento físico. Oh! Y la otra mala es que Ame no solo tiene una excelente condición física! Sino que también es la capitana del equipo de atletismo de la escuela. ¡Bendita sea mi suerte!

Y ahi estaba yo, maldiciendo mi suerte cuando me di cuenta de que Ame me pisaba los talones...literalmente.

-Mi zapato¡- exclame cuando Ame se me pego tanto que piso la parte trasera de mi zapato derecho haciendome tropezar-

-No dejare que tomes ese cianuro Nath¡ - gritaba Ame detras mio mientras extendia su mano intentando tomar el cuello de mi camisa o la botella de cianuro, lo que alanzara primero, creo yo.

El mal equilibrio por parte de mi pie derecho y mi torpeza "natural" me hicieron abalanzarme sobre la orilla del barandal del 2 piso, donde habia unos botes de pintura. Mi impulso fue tal que termine tumbando todos los botes hacia el suelo. 

No puedo creer lo que veia...por primera vez el mundo parecia estar a mi favor. Los botes cayeron justo a los pies de Ame que, por ir tan pegada a mi, no le dio tiempo de reaccionar y resbalo con ellos. Solo escuche el sonido de su cuerpo chocando con el suelo.

¿Sera posible? ¿El mundo al fin estara a mi favor? No pude evitar sonreir. Por primera vez algo estaba a mi favor¡... pero dicen que lo bueno nunca dura.

-Wa¡ - exclame al sentir a alguien tomando mi mano derecha y deteniendome de golpe- Jack¡- exclame al verlo tomar mi brazo. Su respiracion estaba agitada y apenas si ponia fuerza para apretarme el brazo. ¿Como demonios me alcanzo?- Jack sueltame¡ - dije tratando de retraer mi brazo hacia mi pero fue inutil.

-No dejare que lo hagas Nath¡- me dijo en un tono serio, ese tono serio que nunca usaba mas que cuando estaba enojado o tenso.

-No puedes decidir por mi Jack¡ es MI vida¡- le dije sacandole la lengua y poniendo mi pie derecho sobre el suyo e impulsandome hacia atras, con la esperanza de soltarme, pero el apreto el agarre, me tomo del otro brazo tambien y me pego a el mirandome a los ojos.

-Sera tu vida¡ Pero tu eres m-...- Jack miro la expresion de mi rostro antes de terminar su oracion y no pudo evitar voltear hacia donde apuntaban mis ojos. Detras de el Ame venia corriendo sacudiendo una botela de vidrio que contenia pegamento industrial.

No sabia que rayos pensaba hacer con esa botella...y tampoco queria adivinarlo¡

-A-Ame no...¡¡ - esta vez la desesperacion me hizo jalar con mas fuerza, liberandome del apresamiento de Jack y corri hacia las escaleras. Mire hacia atras y vi a Ame lanzando la botella hacia mi- Q-Que ray...¡¡- Incline mi cabeza hacia el suelo y la botella se estampo en la pared, hacia donde yo estaba corriendo.

El sonido del vidrio quebrandoce me sobresalto y di un paso hacia atras. Un paso lo suficientemente torpe como para resbalar con mi propio zapato (si...el mismo que Ame me hacia zafado) y perder el equilibrio hacia la entrada de las escaleras del segundo piso.

-NATH¡¡- Jack corrio hacia mi intentando tomar cualquier parte de mi cuerpo como para frenar mi inevitable caida hacia el primer piso. Pero no logro alcanzar nada.

Sera...sera que al fin morire? Quiero decir, no lo tenia planeado de esta forma pero, estoy feliz con el resultado que tendre. Ya no necesitare el cianuro, asi que lo solte de mi mano. Ahora, sera una muerte mas rapida al menos. Seguia pensando eso mientras caia directo hacia el primer piso desde el tercero. Esta vez, nada podra evitar que mue-.... y aterrice.

¡OH VAMOS¡ NI SIQUIERA ME DEJARAN TERMINAR MI FRASE?¡ Esperen...algo mas importante...COMO RAYOS SIGO VIVA?¡

-NATH¡¡- Escuche gritar a Ame mientras bajaba las escaleras hacia mi-

-Señora Flyx¡¡- Esta vez fue Jack quien grito.

Esperen...Señora Flyx? Mire hacia el suelo, buscando que pudo haber detenido la que pudo haber sido mi muerte. Vaya soropresa la mia (y verguenza) cuando vi que habia caido en la espalda de la Señora Flyx.

-SEÑORA FLYX¡- grite al verla y me levante de golpe-

-Q-que...?- la señorita Flyx desperto y me vio frente a ella- t-tu...

-Mira lo que hiciste Nath¡¡- Dijo con preocupacion Jack parandose justo a mi lado.

-L-lo que yo hice?¡?¡ Tu fuiste quien...¡¡

-Esperen... -Dijo Ame con una expresion de miedo en el rostro- Nathaly...donde esta el cianuro?

Oh-Oh....

Todos miramos hacia arriba y vimos la botella de cianuro caer en medio de los 4. Esto no es bueno, al menos no para ellos. Genial Nathaly, ahora si metiste la pata. 


Como suicidarte y no morir en el intento :,D (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora