Ahora sí metí la pata... hasta el fondo.
Es más... si el fondo tuviera fondo ya habría sido atravesado por mi pie.
-Deja de pensar tonterías Natalia!! -Dijo casi gritando Jack al momento en que chasqueaba sus dedos en mi cara- Esto es serio!Como sabía lo que yo estaba...? Bueno, no importa eso ahora.
-Como puedes estar tan tranquila? -inquirio Ame al ver mi calmada posición de chica despreocupada- Vamos a morir si no hacemos algo!.
-Por si no lo recuerdas ella quería morir desde el principio -Jack llevo su mano a su cara e inclinó su cabeza en señal de decepción.
-Pero yo no quería matarlos a ustedes- lleve una mano a mi barbilla y dirigí mis ojos al techo pensativa - Aunque ahora que lo pienso, literalmente seriamos amigos hasta la tumba.
-Gr! -dijo Ame algo exaltada, normalmente ella es muy tranquila, pero algunas personas (y con algunas me refiero a mi) la sacamos de sus casillas- YO TE VOY A LLEVAR A LA TUMBA SI NO SALIMOS DE AQUÍ!
-Sino salimos de aquí de todas formas estaremos muertos mi querida Ame -dijo Jack con aún más decepción que cuando se refirió a mi intento de suicidio.
-Que no se supone que Ame es la sensata? -pregunté apuntando a ella con mi dedo índice y achinando los ojos expresando confucion.
-Hay diferencia entre ser sensata -Dijo Jack llevando sus brazos al lado derecho como si apuntara algo con sus palmas extendidas- y ser inteligente -ahora los llevo al lado izquierdo.
-De-Dejen de hablar tonterías!! Jack! de todos tú eres el más inteligente de la escuela. Haz algo!
Y no lo decía en vano, Jack "Ojos bonitos" (lo admito, los tiene) Manson, era el chico más inteligente del instituto, y eso que estábamos en el instinto "Harrows", el más aclamado por su nivel académico. "El joven posee un cerebro de valor incalculable" dicen las revistas y periódicos escolares, aunque yo no pagaría ni 10 centavos por el.
-N-nadie va a hacer nada...? -dijo ya sin esperanzas mi amiga- ok-okey cálmate Ame- se dijo así misma palmeándose el pecho- la profesora Flyx sabrá qué hacer...
-No creo que una profesora medió desmayada sirva de mucho ahora- dijo Jack tranquilamente y pateo ligeramente una pierna de la señorita Flyx.
-Tu tampoco estás sirviendo mucho que digamos Jack!!
Porque tanta paranoia? Morir debería ser una idea relajante... Pero ellos tienen que arruinar mi momento? Por los que se brincaron esa parte de mi vida, mi más grande anhelo es morir, pero de forma tranquila y sin interrupciones de nada ,y ellos estaban arruinando mi oportunidad.
-No voy a morir aquí- dije pensando en voz alta.
-Eh? -ambos chicos me miraron confundidos para después intercambiar miradas entre ellos.
-No en estas condiciones de molestia- mire irónicamente a ambos chicos y lleve una mano a mi inseparable bolsa/Mochila que siempre traigo atravesada sobre mi hombro derecho hasta mi cintura.
-Lo va a hacer...? -preguntó Ame a Jack sin quitarme la vista de encima, algo sorprendida.
-Oh...lo hará- le contestó el y pude notar un sonrojo en sus mejillas.
Y pasó.
Me ate el cabello y me coloqué mis lentes cuadrados para ponerme a pensar en una forma de salir de esta.*Modo nerd: ON*
ESTÁS LEYENDO
Como suicidarte y no morir en el intento :,D (PAUSADA)
MizahEl suicidio un tema serio? No lo pensarian si estuvieran en mis zapatos. Hola ¿creo? Soy Natalya Roberts y soy una suicida... una suicida que ha intentado mil y un veces suicidarse y las mil y un veces eh fracasado ¿Puedo tener peor suerte? No se...