Ya son las 7:15 y está no ha llegado ! -Me dije a mí misma al momento de ver el reloj de mi celular. Claro, ver el reloj no iba a tranquilizarme, para eso tenía las uñas.
Resulta que Ame y yo vivimos por el mismo vecindario, así que ella venía a mi casa y juntas caminábamos hasta la Avenida principal donde tomábamos el autobús escolar. Ella suele pasar por mi a las 7:00 para alcanzar el autobús, ¡pero ya eran las 7:15 y la muy irresponsable no había llegado! Aunque este día no era el llegar a la escuela lo que me apuraba, porque si me ponía a pensarlo bien, si todo salía de acuerdo al plan, después de hoy no tendría que preocuparme nunca más por ir a la escuela (o por hacer otra cosa)
Seguía pensando en donde rayos se podía haber metido aquella pelinaranja irresponsable cuando escuche un "ding dong" proveniente de la puerta.
"Debe ser ella" fue lo primero que pensé y corrí lo más rápido que mi torpe cuerpo me permitía jalando el pomo de la puerta, logrando abrirla de par en par.-Se puede saber dónde se encontraba la señorita?- mire con enojo a la joven sudorosa que se encontraba parada en la puerta.
-L-Lo lamento Nath...-dijo ella tratando de respirar inclinándose sobre sus rodillas- Decidí tomarme la libertad de llegar un poco más tarde el día de hoy. Con eso de qué hay un tráfico horrible en la 5 avenida -Ella saco su celular del bolsillo del pantalón y me mostró un reporte publicado en el sitio de la escuela donde se decía que el bus no saldría hoy debido al exceso de tráfico, porque nuestro bus siempre pasa por la 5 avenida, así que el día de hoy se cancelaría el servicio.- No lo habías visto? Salió ayer por la noche
-Claro que lo vi Amelia no soy tonta- Ame elevó una ceja- No...tanto.
-Entonces porque las prisas? Tengo una ruta trazada con los camiones que tomaremos a fin de llegar y no nos llevará más de 30 minutos.
-Porque tú no sabes pensar como yo estoy pensando mi querida Amelia-apoye mi dedo índice en mi sien mientras una sonrisa burlona adornaba mi cara
-Tienes razón-Ame sonrió- Pensar como retrasado nunca fue lo mío.
Agh... dolió.
-Y...-dije exagerando la elevación al frente de mis labios de pato y haciendo ademanes con la mano derecha- viniste hasta mi casa solo para molestarme?
-De ser así, vendría más seguido- tomó las agarraderas de su mochila y dio un pequeño salto, dandole impulso suficiente a la mochila para subirse más a sus hombros, o al menos las agarraderas- Muévete- sonrió de lado y camino hacia el lado derecho de la calle, donde ella tenía planeado tomar el primer camión.
Me quedé inmóvil.
-Am...Ahora que esperas?-Ame volteo a mirarme algo confundida alzando las cejas.
-Lado incorrecto querida
-Pero si la Avenida Parkinson queda de este lado- Ame indicó con su dedo el final de la calle a su derecha.
-Pero nosotras tomaremos la 5 Avenida.- dije realizando el mismo movimiento que ella había hecho con su mochila y me encaminé hacia el otro lado.
-Pe-Pero llegaremos tarde! -Ame trataba de detenerme jalándome de la parte de atrás de la mochila.
-Eso te sacas por tardarte tanto señorita Retrasada- entrecerré mis ojos al verla, y al terminar ella hizo lo mismo.
-No haces esto por venganza.
Demonios, vaya que me conoce
-Vale...-suspiré de lado y la mire- Planeó ser arrollada en el tráfico de la 5 Avenida.-sonreí victoriosa.
La cara que Ame puso en ese momento era digna de un programa de Asesinos Seriales. Literal, me miró fijamente bajando su cara. Debería recomendarla a esos shows.
-¿Te han dicho que tienes unos ojos divinamente aterradores?- parpadee rápidamente buscando calmarla un poco. Ella los rodó.
-Tsk...-se quejó- más vale que arribemos temprano...-tomó mi mano y me arrastro camino a la 5 avenida, que aunque quedaba cerca, por las prisas debíamos tomar un bus que nos llevará rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Opinó que azul, aunque si fuera verde no me verías quejándome, siempre y cuando no sea rosa todo estará bien!
Y allí estábamos Amelia y yo discutiendo el color del auto que me arrollaría en la 5 avenida. O al menos yo. Ella no me prestaba atención por estar viendo unas hojas, espero que sean hojas importantes porque no me está poniendo nada de atención la desgraciada.
-Oye gracias por la atención, me haces sentir más importante que ese montón de hojas en tus manos-ironice.
-Vaya, una suicida con alta autoestima? Que sigue? Un emo que ama la vida?- entrecerré los ojos.- lo lamento Nath,- se disculpó ella.- es que eh estado muy tensa con este reporte de 51 hojas que el señor Pattinson nos encargó para hoy, es el trabajo que más vale del año y tengo que entregarlo a tiempo, ya sabes cómo es el.-ambas rodamos los ojos asintiendo con un memorable "Ajam".
El señor Marcus Pattinson es el Profesor más tirano y estricto del colegio. Si el decía algo, eso se hacía sin peros. Y si el decía 51 hojas eras 51. No 50, no 52, nop: 51. Así que entiendo la preocupación de Amelia por ese trabajo. Y por mi bien físico y mental mejor era llegar a tiempo, digo, en caso de que hoy no muera (que es el 99% de probabilidades que NO ocurra. Pero al diablo con eso! Yo odio las matemáticas e iré siempre contra ellas.)
El bus en el que íbamos, afortunadamente, iba más rápido que la luz... que la luz del semáforo en verde. Cuando tuvimos que bajarnos abrió las puertas sin detenerse, y eso a Amelia le puso los pelos de punta.
-No te sueltes Nath- hablaba sin quitar la vista del constante suelo en movimiento por el que pasaba el camión cuando abrió las puertas- esto es peligroso...
Peligroso? Esa es mi entrada!
-quizás no necesito el tráfico Amelia! -dije soltándo una mano del tubo que anteriormente era mi "palo protector", que debería incluso tener una abolladura por lo fuerte que lo apretaba para no caerme.
-De que hablas...-entonces lo entendió- no...no Nath espera No!-intentó tomar mi camisa pero era muy tarde, yo ya había saltado en plena avenida desde un camión en movimiento hacia mi segura... caída?
-Wa!- dije al chocar contra un poste...mismo que frenó mi caída, que de hecho no fue tan mortal debido a que cuando yo salté el camión ya había frenado.- Estupido poste quien te puso aquí?!?- dije refunfuñando contra el poste.
-Vaya, si qué hay tráfico- dijo Ame sorprendida al ver tantos autos detenidos en ese lugar. Hablamos llegado a la 5 avenida, y era peor de lo que las noticias decían.
-Bueno, fue un placer mi querida Ame- fue todo lo que dije antes de lanzarme al medio de día autos en esa concurrida y entraficada (no creo que esa palabra exista) calle.
************************************N.A: se que me ha quedado algo corto pero, llevaba tiempo sin actualizar y por una u otra cosa no subía cap @.@ disculpen :c les juro que el siguiente cap será más largo y tendrá mucha más comedia ;) atte: Mels :3
Cap dedicado a: @Miles323 x3 gracias por su apoyo Don ^^ :3 <3
PD: alguien sabe el nombre de una actriz joven de cabello naranja, corto y rizado @.@ os lo agradecería mucho :,3
ESTÁS LEYENDO
Como suicidarte y no morir en el intento :,D (PAUSADA)
HumorEl suicidio un tema serio? No lo pensarian si estuvieran en mis zapatos. Hola ¿creo? Soy Natalya Roberts y soy una suicida... una suicida que ha intentado mil y un veces suicidarse y las mil y un veces eh fracasado ¿Puedo tener peor suerte? No se...