Capitulo 6: Lunes

69 4 0
                                    

Lunes, odio los lunes ¿quien no? Detesto los lunes, malditos lunes.
¿Ya dije que odio los lunes?

Odio tanto los Lunes que me he decidido a no morir en lunes.

No le daré al lunes el placer de verme en mi mejor momento.

Resople en mi lugar y mire los pupitres a mis lados.

Tan calmados sus estudiantes, tranquilos, en paz...

NO SE DAN CUENTA DE QUE ES LUNES!?! PORQUE NO ESTÁN DESESPERADOS!?!

Deslice con pereza mi mirada hacia el frente.
Primer error del día: mirar fijamente a la señora Flyx , cuando sigue enojada.

Bueno, esta enojada o es cosa común de ella el fulminar a los estudiantes con la mirada mientras golpea con sus uñas el escritorio.

Porque claro, eso es bastante normal. Y es precisamente lo que hace.

-¿Es mi imaginación o huele a carne asada?- pregunto Amelia olfateando el aire.

-Nah, es la frente de Nath quemándose por la mirada fija de la señorita Flyx.- dijo sin ganas Jack señalándome.

¡Así que a eso olía!
El timbre sonó y me levante tomando mis libros, había terminado 1 clase, y seguía la segunda razón por la que odio tanto los lunes: Clase de gimnasia.

-No entiendo porque la señorita Flyx me odia tanto- bufé encaminándome al final del aula.

-Quizás no se, porque intentaste matarla el otro día.

-Correcion mi querida Ame, yo intenté matarme, ella fue un factor extra en el camino.

-Diras en la caída.

-Tus bromas no me hacen gracia Jack.

-No era una broma- musitaron ambos al mismo tiempo.

-¡Oh vamos! No creerán que yo tengo la culpa de que me odie ¿verdad?

-No lo creemos, estamos seguros- dijeron con casi tono robótico.

Jmm

Tienen mucho en común.

Por ejemplo a ambos les gusta hacerme lo que me queda de vida imposible.

-Jack, Ame. ¿Alguna vez han pensando en comenzar una relación? Serían la perfecta combinación de Perfección-señale a Ame- y... lo que sea que tú seas- señale al castaño, quien en respuesta entrecerró los ojos y torció el labio.

-¡¿Pero que dices Nathaly?!- tartamudeo una colorada pelinaranja.- ¿Jack y yo? ¡Eso es imposible! ¿O-O tu que crees Jack?-los ojos de Amelia se deslizaron con vergüenza pero con un notable destello a los del castaño, que más muertos que un zombie no podían estar.

-Lo que dijiste. Es imposible. Amistad buena no termina en buena relación sentimental.-Dijo Jack con un tono de voz serio y aburrido, como si estuviera leyendo el manual de una caja de ladrillos.

Jeje, casi escucho el corazón de Amelia romperse desde acá.

No lo dice mucho, pero se que se siente atraída hacia Jack, como cualquier chica. Es decir: guapo, inteligente, ojos profundos. El sueño de todas. Todas menos yo. El no es mi tipo.

-Tranquila Ame- dije palmeando su hombro- aunque Fuiste brutalmente rechazada por Jack, tú chico ideal puede estar por ahí en alguna parte.- extendí mi palma abierta en el aire y la giré haciendo un medio círculo a nuestro alrededor.

-¿¡Rechazó?! No puede rechazarme si no estoy interesada.

-Ay Amelia, se nota a simple vista que si.- el rostro de la susodicha se tornó de rojo, afortunadamente Jack estaba demasiado ocupado sacando la ropa de gimnasia de su mochila como para notarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como suicidarte y no morir en el intento :,D (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora