Hola " chica de ojos perla "
Hoy vi que estabas muy alegre y feliz me pregunto...¿A que se deberá tal alegría y felicidad? mmm...bueno pero supongo que luego me enteraré ; ya que siempre me entero de todo por mis medios jeje..
♥ Te ama con todo su kokoro ♥
-Anónimo...😍
------------------------------------------------------Pov Hinata
Hoy me dirigía a mi casillero para leer otra hermosa nota de Anónimo..... mmm quien será, realmente no me a dado ninguna pista de como es, o quien es, realmente me a dado un poco de miedito, pero a la vez me gustan sus notas...debería dejar de hacerme problemas , mucho más porque hay viene Naruto-kun...
Actúa natural Hinata no pasa nada aquí..
-¡¡Hinata-chan!!-venia corriendo Naruto asía mi con los brazos abiertos.
Grite un poco y me puse a un lado porque parecía que me hiba a chocar contra mí, mala idea , se pasó de largo y callo de cara , así que me acerque rápidamente para ayudarlo , le extendí la mano.
-Lo siento Naruto-kun- y lo ayudé a pararse.
-No te preocupes Hinata....y..¿que tal tú día?... ¿algo nuevo? .... ¿interesante?... ¿algo que le quisieras contar a tu mejor amigo?-dijo muy curioso Naruto
-Buenoooo...Nada-dije mintiendo"No le voy a decir que un chico llamado Anónimo me está mandando notas , por suerte esa excusa fue muy creíble".
-Hina-chan ....... esa no me la creó-dijo acercándose a mi rostro y susurrándome lo dicho.
"Oh por Dios no tengo salida" eso pensaba pero para suerte mía sonó la campana.
-Ya vámonos Naruto-kun-le dije llendome según yo asía el salón.
-Ahh...está bien- dijo sin ganas.
"Oh gracias bendito Dios" pensé.
-Ahhh...Hinata-chan el salón queda por allá- me dijo señalándome el camino opuesto al que yo estaba llendome.
-Jeje...estoy algo distraída-dije muy nerviosa.
-Bueno ya vamos-me dijo.
-Está bien-le respondí.
Cuando llegamos al salón, vi una nota sobre mi asiento, pensé que era de Anónimo, así que la guarde en mi mochila ,ya lo leeré en mi casa. Por supuesto Naruto-kun no se percato, y eso que se sienta al lado mío.
Pasaron las clases igual de aburridas de siempre, hasta que sonó la campana para la salida, así que guardé mis cosas, me levante, fui donde Naruto me despedí y me fui asía mi casa.
Cuando llegue subí asia mi cuarto abrí la mochila y vi la nota.....No puede ser que significa esto..
-¡¿Porqué me pasa esto a mí?!-dije llorando.
------------------------------------------------------
(La carta que le mandaron a Hinata )
Querida Hinata.......
------------------------------------------------------
Bueno hasta acá el capítulo de hoy....lo siento por no publicar pero me tiene a más no poder con las tareas......espero me perdonen...T-T..Nos vemos bayy...
ESTÁS LEYENDO
HOLA CHICA DE OJOS PERLA
FanfictionSe trata de que Naruto Uzumaki le manda cartas de amor a Hinata Hyuga(su mejor amiga).Ya que teme a que esta la rechase pero lo que el no sabe es que ella tambien lo ama.... ¿Llegaran a estar juntas estar almas gemelas?.... HECHO POR MI Y MI MEJOR A...