Nota 10

52 7 5
                                    

Dios ayudame ...
------------------------------------------------------
El me tomó de la mano y nos fuimos a sentar en una banca del parque.

Yo estaba un poco asustada
..que digo poco estaba temblando de miedo ...😨.

-Perdón..

-Mmmm-balbusee muy bajo.

-Perdón por lo de la carta..fue idea de mi hermano el me dijo que esa era la forma para atraer a las chicas...pero veo que se equivocó...-dijo arrepentido.

-Ah ..eso lo explica todo..ah
.no te preocupes.."H"-dije

-Gracias....ah..perdón por no presentarme...mi nombre es Hidan-dijo presentándose.

-Ah un gusto Hidan...mi nombre es Hinata...pero creó que ya lo sabías...-dije divertida.

-Si lo sabía y dime..... aún quieres continuar la cita??-dijo al parecer un poco avergonzado.

-Por que no , ahora me pareces un buen chico.

-Genial ! - dijo emocionado.

- Y que quieres hacer ?- dije para luego por fin probar un poquito de mi  maravilloso helado , que ya se estaba derritiendo un  poco.

-Bueno que tal si vamos a mi departamento-propuso .

-No mejor vamos a mi casa...-dije dando otra propuesta.

-A mi depa..

-A mi casa..

-A mi depa...

-A mi casa..

-A mi depa..

-Ya se mejor lo dejamos a la suerte...-dije sacando una moneda de mi bolsillo..

-Está bien ...yo pido cara..-dijo

-Está bien... yo pido sello..

Lanse la moneda ...por favor que caiga sello ...por favor que caiga sello..🙏🙏

Y adivinen que...callo cara..
T-T 😿

- Ganee..!!!, jejeje .. Vamos a mi depa ; no esta muy lejos de aquí, pero tampoco esta cerca .

- No es justo , yo debí ganar - dije inflando mis cachetes .😣

- Que tierna ... Pero si fue justo , yo gané

-Hmp...está bien..-dije para luego empezar a caminar a cualquier lado.

-Yee...ah Hinata mi casa queda por aya..!!-dijo señalándome al lado contrario al que yo estaba llendo..

- Jejeje gomen gomen

- ok ok , Ven , es por aca - dijo posando su mano sobre mi hombro.

Caminamos y caminamos ,y yo hiba comiendo mi delicioso majar..... AUN NO LLEGAMOS , Ya pasaron 5 benditos minutos y NO LLEGAMOS. 😵

- Ah , por cierto , no te conte que tengo un perrito .

-Ah...me lo hubieras dicho antes...por qué calle queda tu casa..-pregunte.

-Bueno por esta calle.....-dijo mostrándome su celular...

-Bien vamos ..-dije para luego jalar lo de la mano he irnos corriendo.

Luego de unos segundos , el me paro.

- Llegamos ..

- Aqui es ?

El lugar era enorme y muy lujoso .

- wow..no puedo creer
q vivas en este hotel..-dije muy sorprendida

-Pues no lo creas...yo vivo en uno de los cuartos de este hotel..-dijo sarcástico..

-Ja ja...muy chistosito.-dije irónica.

-Entramos ??-me pregunto

-Claro...

Cuando entre al hotel subimos al ascensor para llegar a su habitación.. Pero el ascensor se detuvo...

-Ahhh...nos vamos a quedar encerrados acá para toda nuestra vida....-dije un poquito alterada.

-Calmate Hinata....todo va a estar bien-dijo tratando de tranquilizarme

Y en eso el ascensor empezo ahh...

------------------------------------------------------

Gomen..gomen...gomen...🙏🙏      esque está chica tiene muchas tareas y actividades que no le alcanzó tiempo para escribir..😁😁.espero me perdonen..

espero me perdonen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeje...bueno nos vemos..🙋🙋😘😘

HOLA CHICA DE OJOS PERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora