Nota 9

56 8 10
                                    

Me cambié lo más rápido que pude y me puse desesperada un larga, unos pantalones holgados y mis típicos tenis morados...cepille mi cabello lo más rápido que pude y lo deje suelto...

Salí corriendo de mi casa en dirección al parqué pero..espera no me dijo en donde nos encontraríamos.... Bueno me sentaré por ahí y esperaré mi final...T-T.

Me cansé de esperar y aparte me dio mucha hambre ... porque siempre tengo hambre parezco embarazada .. Miré a todos lados y no ví ningún puesto de comida T-T , hasta que vi un rayo de esperanza ante mi.....gracias señor..era un puesto de helado..oh dulce manjar gracias por existir ...así que salí corriendo en dirección a el puesto de helado para comer un dulce manjar creado por los dioses...y me acerque al señor ..

-Señor me puede vender un dulce manjar creado por los dioses....
-dije tierna.

-¿Que es eso?...-me preguntó

Pues es un helado de moras cubierto de chocolate..!-dije con cara de niñita tierna.

-Esta bien en un momento se lo daré señorita -me respondió muy amable.

-Está bien - dije amable.

Yee voy a comer mi helado..😆

-Tome su helado - dijo el heladero sacandome de mis pensamientos.

- ¿Cuanto es ? - le pregunte.

- 10.90 - me respondió.

Queee...no sabía que estuviera tan barato ....pero tengo 100  ... !No va ha tener cambio¡

-Yo se lo pago- dijo una voz masculina detrás de ..

QUIZÁS ES ÉL... 😨

Me voltie lentamente y vi que era un chico muy apuesto con cabellos blancos y ojos .... ESPEREN!!! que estoy pensando tiene cara de pervertido ...pero a la vez parecía bueno y amable..

Bueno me despido ...adiós mundo cruel.... llegó mi fin..

-Tenga - dijo el chico parado detrás de mí entregándole el dinero al heladero..

-Muchas gracias-el hombre.

-Nos vamos-me preguntó el chico parado detrás mío...

Ayudame Dios...
-----------------------------------------------------
Perdón por el retraso me dejaron muchas tareas...
Gomen..

Nos vemoa bayy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemoa bayy...😋Beshosss...😚.

HOLA CHICA DE OJOS PERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora