Nota 11

77 5 1
                                    

Hasta que el ascensor empezo ahh.....moverse... y al fin pudo seguir nuestro camino a la habitación de Hidan.

Llegamos y Hidan me invito a pasar......estaba cansada y claro como no si corri como loca jalando a Hidan de la mano...

-Hidan me puedes invitar un vaso con agua por favor...-le pedí suplicando y muy pero muy agotada...con mis ojitos de cachorro..para luego sentarme en el sillón en el cual había un macetero cerca de el...que lindo ^-^ .

-Ya ahora te lo traigo..-dijo amable.

Hidan se fue supongo que a la cocina a traer mi vasito con agua que tanto deseaba...

Narra Narradora XD 

EN LA COCINA...

Hidan saco de la vitrina un vaso ...y sirvió el agua de una jarra que estaba serca de por ahí ...luego rebusco en un cajoncito que estaba por ahí un frasquito con unas pastillitas dentro...

-Esto servirá para que se duerma...lo siento mi querida Hinata....pero ...no puedo dejar que te vallas...-dijo Hidan en un susurro .

-Listo creo que no lo notara ....-hecho la pequeña pastillita que se deshizo al poco tiempo.....o eso creí a el..

EN LA SALA CON HINATA..

Hidan entro con el vaso de agua...yme lo dio....

-Toma perdón por hacerte esperar Hinata..-Dijo Hidan.

-No te preocupes Hidan-dije sonriendole

Está agua se ve rara....tiene algunas burbujas..esas claces que me obligo a tomar mi padre creo que me servira ahora..acerque el vaso a mi labio y me di cuenta que tenia un olor muy peculiar ...es el de un somnífero ....que tramara hacer este con migo... -_- ...mm..bueno ya que....si se que hacer en estas circunstancias tan peligrosas...

-¡¡Hidan mira por la ventana!!-dije señalando la ventana...(haii pss obvio)...

Y el como todo chico obediente lo iso...(no puedo creer que se lo aya creído...wow...soy mas buena mintiendo de lo que creía)..y yo ps obvio..voltee asía la pobre plantita que estaba a mi costada y le aventé el contenido del vaso(lo siento mucho plantita eras tu o yo..T-T)..voltee lo más rápido que pude para que el no se diera cuenta de lo que acabo de hacer...

-¿Que debería ver Hinata?-pregunto ingenuo...voltee justo a tiempo y el ni se percato lo que ise(uff..estuvo cerca).

-mmm...nada quería que vieras unos pajarito que pasaron por tu ventana pero ya se fueron...(esa mentira ni yo me la creería).

-mm... ps que mala suerte no los vi..-dijo (wow creo que si soy buena mintiendo).

-Bueno creo que ya me tengo que ir mis padres me en de estar esperando en casa-dije ...eso es lo único cierto que quisas te dije en mucho tiempito...jeje.

-Bueno ya que te acompaño hasta la puerta de la recepción-dijo cortes.. yo accedí sin ningún problema.

POV HIDAN

Salimos de mi departamento y ella aun sigue normal ..que pasa con la benditas pastillas que todavía no hacen efecto..entramos al ascensor y espere a que por lo menos a ella le de un poco de sueño....pero nada la maldita pastilla no me sirvió...estúpida pastilla.

-No vemos Hida-kun -dijo sacandome de mis pensamientos

-Nos vemos Hinata-chan -dije..esto no se quedara asi

VOLVIENDO CON HINATA

uff...que bueno que me libre de el crei que jamas lo aría ....OYE ..AHORAQUE ME ACUERDO EL DIJO QUE TENIA UN PERRITO ..ME OLVIDE ROTUNDAMENTE POR EL CANSANCIO ...bueno ya que a regresar a mi casa se dijo..
...😳hay que aburrido..no quiero caminar...ya se.

-¡TAXIII!-grite como loca en la vereda..para mi suerte un taxi paro rápidamente me suvi le dije mi direccioin y me llevo a mi casa...le agradeci y le page..entre a mi casa(que mas parece mancion que otra cosa).

-¡!YA LLEGUEEE..!!- grite para hacer acto de presencia en mi casa.

-¡¡YA PERO NO GRITES!!- grito mi padre desde la cocina... que gran ejemplo (─▽─)

-¡¡ESTA BIEN!!.....-grite que mala idea

-¡¡QUE TE DIJE!!-respondió también gritando

-jeje...upss lo siento...voy a mi cuarto si pa-dije ya sin gritar...jejeje

-ya esta bien-dijo sin gritar .....aleluya

Subí a mi cuarto sin ninguna preocupación...entre.. tome un largo y relajante baño y me heche a dormir...que largo fue el día de hoy..para caer por fin en lo brazos del tan amado morfeo..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO MUCHO SI NO PUDE ACTUALIZAR ANTES ES PORQUE A ESTA CHICA SE LE ACUMULA TODO PORQUE PIENSA QUE ES INVENCIBLE Y LO PUEDE HACER TODO AL MISMO TIEMPO(ESO ES TOTALMENTE MENTIRA)...Y BUENO AQUÍ ME TIENE DE NUEVO LUEGO DE 2 MESES CREO ..DE VERDAD LO SIENTO UN MONTÓN...>-<

Espero esta imagen super kawaii apasigue su enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero esta imagen super kawaii apasigue su enojo...jejeje..😅

Quisas publique de acá en unos cuantos días ya que recién entro a vacaciones de medio año..T-T

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOLA CHICA DE OJOS PERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora