LA CONSPIRACION

3.8K 232 6
                                    

El padre de Adamaris siempre quiso quedarse con la manada aunque esto implicara a cada momento retar en su tiempo al padre de Dante o incluso tiempo despues al mismo Dante, ella llega temprano donde su padre y le da la información que escucho el dia anterior su luna no es la verdadera madre de las niñas y eso era oro molido para ellos el hombre quedo satisfecho con lo que su hija le dijo el se encargaría personalmente de buscar al tal Jhon par poder asi derrocar a el Alpha, ese dia sale de la manada para encontrarlo no importa el tiempo que le tome, Adamaris sigue con sus planes de quedar como luna, regresa como si nada a su casa para llevar a sus hijas al colegio Hudson todavía esta ahi, para el no es desconocido el sentimiento y la necesidad de poder que tiene Adamaris al contrario el se caso con ella para poderla controlar, Hudson no había encontrado asu mate años atrás y ella estaba en todo momento sobre Dante y el como Alpha le pidió al consejo que de alguna manera se solucionara esta situacion, el consejo de la manada secretamente hizo que Hudson inpregnara su escencia en una formula que ellos despues con ayuda de una amiga de ella se lo daría en una bebida siendo atraída inmediatamente por Hudson, a el no solo le intereso la idea por orden del Alpha ella es muy guapa y con bastante personalidad, el solo fungía tener celos de cuanto hombre se le acercaba a ella, solo para despistarla cuando sus hijas nacieron el fue el hombre mas feliz del mundo y eso hizo que el sintiera cariño por ella pero no estaba esa conexión entre ellos como cualquier pareja de la manada, el problema seria que Hudson en verdad encontrara a su mate porque ese dia el debería dejar que su mate asesine a Adamaris sin importar que esta sea la madre de sus hijos.

-querida como esta tu padre

-como sabes que fui con mi padre, acaso me vigilas

-no pero vienes apestando a el y ese aroma es inconfundible

Hudson llega al bufette y ordena las citas del dia de hoy pide a una cuadrilla ir en busca del tal Jhon para saber a que se enfrentaban sobre la mesa esta el expediente de una mujer que pide asilo a ala manada es soltera y a el se le hace bonita, el rie y deja de lado el expediente por lo  menos no pierde la esperanza de algún dia encontrar a su mate, Dante ha llegado y esta furioso sigue teniendo problemas con altos directivos e inversionistas de alguna manera la manada debe de sobrevivir y el atañe el problema a que el no ha sido comprometido oficialmente con su luna, entonces comienzan los preparativos para la boda del Alpha y su luna debía organizarla, Adamaris se ofrece a ayudar y Dante le advierte a Hudson que no quiere saber que ella se acerque a la mansion se le prohibió la entrada Hudson se alegra eso servirá de lección para ella, lo que ellos no sospechaban que asi como Hudson y el consejo pudo manipular sus sentimientos hacia el; ella también se podía de valer de artimañas para hacer caer ala Alpha y lo peor ya tenía en sus manos una formula de esas su padre en sus tantos viajes se la ha conseguido esto esta prohibido para cualquier lobo solo debes pertenecer a a elite o al consejo para poder adquirir esta formula su padre la consiguió en el mercado negro asi que no sabían si funcionaria.

-las flores irán por este lado y los invitados solo esperaran aqui dice Serena alas encargadas de la decoracion

Dante no esta escatimando en gastos su luna merece lo mejor y eso tendrá las niñas estan alegres ellas llevarán a su madre hasta el altar pero Dante les tiene una sorpresa a ellas tambien para ese dia, los preparativos han terminado ha pasado ya dos meses y todo esta listo dante se hospeda en un hotel para no ver a su luna Hudson le acompaña ellos esperaran el el jardín de la mansion ahi se casara con Serena, ella esta siendo peinada sus pequeñas solo la miran debes en cuando suelta una lágrimas​ ella esperaría que alguien mas la acompañase en este celebración, solo recuerda que serían tres las personitas que tendrían que entregarla en el altar, informan a Serena que ya esta el  novio en el jardín esperando y comienza lo que sera el peor dia de Serena, ella sale escoltada por sus pequeñas un vestido sencillo lleva puesto pero con un gran velo y las pequeñas van adelante de ella vestidas de rosa, llegan hasta el altar entonces Dante por fin la mira.

SOLO TU, DOMINASTE Al ALPHA.  La Historia de Dante y Serena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora