Después de que las dificultades con sus hijas pasan el Alpha decide tomarse unas largas vacaciones con su luna y el pequeño gabriel, deciden ir donde un Alpha viejo domina y es buen amigo de Dante su territorio es muy bien conocido por tener hermosas playas ...
-Alpha Dante siempre es un gusto tenerle en mi territorio
- le agradezco Alpha Khan, este es un viaje de placer solamente
- pues espero que su familia se la pasen excelente
En su estadía la familia real lo único que hace es disfrutar el hermoso territorio del Alpha Khan Y de todos los paisajes exóticos que éste les ofrece,todos los lobos reconocían de inmediato a Dante, a todos lados Serena se veia muy recuperada los dos consentian a Gabriel, Daniela y su esposo les siguen en su viaje se dan un tiempo en familia, por su parte Andrea y Hudson estan encargados de la manada ya que la joven esposa de Betha aun no tiene cachorros puede darse tiempo para hacer cualquier cosa las hijas de hudson son mayores no necesitan de ella son autosuficientes. Dante camina como cualquier hombre por la playa disfrutando de la vista hasta que ve a lo lejos a Serena y envidia su tranquilidad todo lo que ella a sacrificado para tener una familia y por todo lo que ha pasado minimo el debe superar todo ese sacrificio ahora su vida entera es Gabriel y su luna, pero eso no deja de lado el hecho que es un Alpha y las lobas que buscan posicion le busquen mas en el territorio del Alpha Khan pero como es costumbre es una tarea colosal no tolerar la cruda realidad Dante no deja de verse tan prepotente y arrogante ante todos podria decirse que es un tierno cachorro ante su luna.
- amo Khan espero que la cena estuviera a la altura de sus invitados
-claro, Esteban estuvo deliciosa
-amo Khan puedo preguntarle algo, en serio ese hombre es el Alpha Dante
- Esteban, ni siquiera yo te lo puedo asegurar tenia decadas que no le veia solo por que reconozco la marca que le hice en la muñeca aquella vez que peleamos por diversion te diria que es otra persona pero no lamentablemente es el,Dante Bonetti
-quien diria que su luna le transformase tan drasticamente
-es verdad bueno rogemos a la diosa que su union sea vendecida por muchos años de convivencia y que ese hijo suyo sea igual o mejor Alpha que su padre
Una de las mucamas del hotel trata de robarle a Dante unos billetes de su pantalon lo que ella no sabia es que el la esta olfateando desde el balcon donde se encuentran, al entrar la descubre con las manos en la masa, sabe que es una humana por el simple hecho que ella se atrevio a robarle claro que ninguna loba o lobo se atreveria, cuando trata de llamar a la recepcion es interrumpido por la mujer
-señor disculpeme , en verdad pero no me acuse me correran del hotel y estoy aprueba
Serena escucha las suplicas de la mujer y entra ala habitacion con el pequeño Gabriel en brazos
-amor que sucede
- la sorprendi robando
-pero ella te esta dando sus explicaciones creo que deberias dejarlo asi
-y que todos crean que puden llegar y faltarme al respeto asi
-amor se consciente te esta dando una explicacion ella lo necesita
-Serena siempre tan caritativa, estas salvada por un angel si mi esposa no estuviera aqui te hubiera entregado a la seguridad del hotel
-muchisimas gracias señor
Le intriga el hecho que esa mujer le causara un poco de duda, asi que decide seguirla y ve como es reprendida en la oficina de los trabajadores por que ha traido su uniforme sucio, algo en ella le hace saber mas le sigue hasta una vecindario muy pobre donde ella desaparece al parecer es la zona mas pobre del territorio de Khan pero aun asi pregunta por ella, los del vecindario le indican como encontrarla ya que esta viviendo junto con otras dos mujeres en la misma casa con sus respectivos hijos es comun que en ese territorio las mujeres se unan y vivan juntas para su seguridad algunas de ellas fueron abandonadas y otras solo no les intereso hacer una familia, se asegura de checar sus movimientos la ve comprando comida y se retira creo que el daba la duda en su interior al pensar que esa mujer pudiera usar el dinero para comprase drogas por su apariencia, ya en el hotel encuentra a Serena dormida con su pequeño se recuesta con ella pasa casi una hora cuando siente unas punzadas en el pecho como si alfileres cortaran su piel al despertar nota a Gabriel con las uñas sangrando el le ha enterrado sus pequeñas garras es extraño que eso suceda ya que es solo un pequeño cachorro pero se enorgullese tal vez sea por los genes Bonetti, llevan 1 mes sus vacaciones casi terminan Serena se ve reluciente y llena de vida Gabriel es un pequeño muy fuerte ya casi a sus dos años de vida pelea con su padre con profundas miradas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU, DOMINASTE Al ALPHA. La Historia de Dante y Serena.
Hombres LoboDante no deja de ser testarudo y correcto ala vez, todo es en pro de la manada como el dice; tanto que desde hace tiempo es intolerable para los demás lobos, el es grande y fuerte. Pero todos dicen que está incompleto lleva décadas solo hasta hoy n...