Vanessa
5 años antes
Y quien lo diría que la felicidad se acaba al entrar en la adolescencia decepciones y más sufrimiento pensaba que sería fácil como la niñez lo único que cambiaría sería una nueva etapa en mi vida, pero fue todo lo contrario.Todo empezó una mañana de Octubre el día era nublado me levante con los gritos de mi madre quien discutía con mi padre en su habitación desde hace meses que mis padres discutían pero justamente hoy tenían que hacerlo, hoy es mi cumpleaños número 14 esperaba que fuero un día donde mi madre me despierta con sus cálidos abrazos y un Feliz Cumpleaños y mi padre tomando un pastel de chocolate con fresas encima de la corteza de este, pero era todo lo contrario mis padres gritaban más hasta que escuche esas dos palabras que hizo que mi sufrimiento empezará.— Me voy — dijo mi padre para finalizar la pelea que este tenía con mi madre.
Después escuche a mi padre decir las palabras con las que una familia sencilla pero feliz y que gozaba de lo suyo arruinarse sin poder salvar algo pues mis padre llevaban ya mucho tiempo peleando pero nunca imagine que su matrimonio ya no funcionará.
— Adelante vete Jake, pero a esta casa no vuelvas aparte, quiero pedirte el divorcio. — dijo mi madre quien seguido a mi padre al porche de la puerta.
—Te lo doy en estos meses vendrá un abogado y no te preocupes no tendrás que reclamar nada la camioneta las casas y Vanessa se quedan contigo. — dijo mi padre en cierto punto me dolía era solo un objeto que podían reclamar y tirar
Me duche para ir al colegio tome unos jeans de mezclilla unos converse en forma de botas color negros una camisa gris que tenía un estañado con la frase "I Love New York" y una suéter que decía "L.A" y salí a la cocina mi madre estaba sentada en el desayunador de esta tome una manzana y me fui caminando a mi escuela al llegar comenzó el segundo golpe mí novio James estaba besándose con la zorra de mi salón.Michelle. Quien tenía sus brazos enroscados en su cuello y James la tomaba de la cintura y con la misma delicadeza como me tocaba a mí, me acerqué a detenerlos.
— Estupida... Él es mi novio. — reclame estaba en mi derecho.
— O vamos Vanessa yo no siento nada por ti te use solo como un pasatiempo obvio estaba pensando llevarte a la cama pero como no eres de las que me gusta físicamente no lo haré adelante eres libre. —dijo James para después depositar otro beso en los labios de Michelle.
Me fui al baño del colegio a desahogar mis lágrimas para después volver al salón más tranquila, era insoportable ver a James con Michelle en cada clases por desgracia estaba en todas las clases junto a ellos en el receso me senté en la banca más alejada y me puse mi audífonos era solo yo y nadie más, hasta que Michelle apareció con sus amigas Susie y Britney quienes le hacía sombra esta me tomo del brazo haciéndome caer y tirando su cuaderno en mi cara no había nadie en el jardín muchos estaban en la cafetería.
— Quiero para mañana mi tarea sino quieres que te vaya peor. — dijo Michelle dominare y intimidante
—No te vasta quitarme a mi novio. — dije y esta me lanzo una cachetada.
— Nessy , Nessy ,Nessy, — dijo Michelle lo cual me enojo solo mis cercanos me llamaban así al igual que mi novio James — Por favor déjalo ir él nunca te amo solo te uso todo este tiempo estuvo conmigo solo fuiste su diversión pero tú tenías que caer rendida en sus redes solo a ti se te ocurre y también tu papi Jake si no me equivoco tu porque crees que se fue del lado de su hijita y su esposa...Nessy el las cambio por mí y mi mama. — dijo sinicamente lo cual me aclaró todo porque mi padre nos dejó me dolió como nunca antes.
Las clases pasaron rápido y me fui a casa mi madre estaba allí con Will su amigo si no me equivoco subí a mi habitación cuando mi madre me lleva desde el piso bajo,,baje allí está Will era una buena persona y guapo pero me llevaba por demasiados años y era amigo de mi madre, siempre respete a loa amigos de madre solo los vi como eso amigos.
— Iré a hacer unos trámites para el divorcio estaré fuera toda la tarde Will te cuidara. — dijo mi madre sin acordarse de mi cumpleaños.
Ella se fue y me quede con Will quien estaba mirando la T.V subí a mi habitación a hacer mi tarea estaba en mi cuarto cuando Will abrió la puerta y luego la cerró sentó en mi cama me miraba debía ser por la ropa que traía pues cada vez que estoy en mi casa me pongo ropa como esa, voltee y su expresión me decía todo corrí a la puerta la cual está cerrada allí fue cuando me arrinconó en aquella esquina.
— Will por favor no me hagas nada, —dije casi llorando.
— Tranquila será rápido té va a encantar — dijo dirigiendo besos mojados a mi cuello y hombros lo cual me produjo asco fue en aquel momento que me di cuenta que mi vida sería un infierno.
Will me tiro en la cama y me despojo de mis prendas haciéndome sentir asco impureza me hizo sentir la peor persona del mundo...al terminar se fue de mi cuarto sin antes decirme lo que terminaría mandando al infierno de mi vida
— Tu dices algo y te mato y no te preocupes seguiré haciendo esto no lo negare eres hermosa. — dijo Will para irse
Me duche cuantas veces podía nada quitaba esa suciedad que sentía en mi cuerpo ni siquiera una ducha me sentía la persona más inútil Estupida y del mundo...nada quita eso tome una navaja de las que mi madre guardaba en su cuarto y empezó con un ligero corte en mis brazos así hasta que no supe nada de mi, fue como empezó el infierno que haría de mi vida una vacío sin fondo...así fue como me convertí en una suicida.
ESTÁS LEYENDO
¿¡A L O N E!?® ||Jared Padalecki||
FanficElla lo conoció El la salvo Ella confió El la ayudo Ella lloró El la consoló Ella salió adelante El la hizo feliz Sin pensarlo ambos se enamoraron