P.O.V Vanessa McOwen
Estaba en mi habitación sentada en la cama mis muñecas sangraban y las navajas tiradas por todas partes con las pocas fuerzas que me quedaban me mire al espejo parecía algo tan real me refleje en el espejo como un ángel de alas negras quien quería volver a su vida y dejarlo todo solo dejar su dolor y agonía salí de mi casa como si algo me dijera que no pertenecía a allí recorrí los grandes bosques y encontré un árbol peculiar con mi cuerpo sostenido por una soga en mi cuello...estaba muerta...no me asuste era lo que más deseaba solo me estaba picando la curiosidad de cuál fue el detonante para que terminara así, seguía recorriendo el árbol en busca de algo que me explicara porque decidí morir en aquel árbol de la oscuridad emergió un desconocido un chico más grande que yo podía ver su cuerpo pero no su rostro pensaba que era la muerte, me atreví a preguntar.
— ¿Quién eres?— pregunte nerviosa.
— Ven conmigo —dijo el chico tendiendo su mano.
— ¿Estoy muerta? — pregunte confundida y me acerqué al chico quién era demasiado alto a mi parecer.
— No...si eres tú la chica, pero puedes evitar tener este fin ven conmigo hay formas de escapar de esta realidad.— dijo feliz confiado de lo que decía.
— ¿A qué te refieres? ¿Quién eres? — pregunte confundida y como no estarlo la imagen de mi cuerpo con alas mi cuerpo colgado en un árbol y el color blanco y negro no era algo lógico a menos que estuviera muerta cosa que tenía más sentido.
— Pronto lo descubrirás...— no termino ya que todo se distorsiona y un sonido empezó a sonar en el ambiente.
Me desperté las sabanas eran un desastre y estaban manchadas de sangre me incorporé me dolía el cuerpo al parecer después de séptimo corte quede profundamente dormida tome las sabanas y las puse en el sesto de ropa sucia, tome mi toalla y me di una ducha mientras esperaba que el agua tibia saliera me desvestí mi imagen se reflejó en el espejo es increíble cómo de tener una vida de los más normal allá pasada a ser una mierda una terrible y infernal mierda, pero no todos están destinados a ser felices yo era una de ellas.
Entre a la ducha el agua caía sobre mi cuerpo dejando a simple vista las heridas de mis piernas y brazos el rojo escarlata que destellaba de las heridas dejaban notar que eran recientes, salí y tome mi toalla para salir de cuarto de baño y ir a mi guarda ropa lo abrí y mire las prendas todas eran de colores apagados al igual que la chica que los usaba...Yo.
Tome unos jeans negros una blusa de gris oscuro con un estampado de NY y un suéter negro antes de ponerme el suéter abrí un cajón de la mesita de noche y tome unas vendas y algunos analgésicos para curar las heridas coloque el líquido blanco transparente en las heridas para después ponerme las vendas y colocar el suéter tome mis converse me los puse finalmente me peine mi cabellera dejando que mi cabello cayera como cascada en mis hombros tome mi mochila y salí de mi habitación.
Al salir estaba mi mamá tenía un trague puesto deducir que hoy era día de trabajo para ella espero que me lleve a la escuela me faltan pocos meses para terminar la prepa y entrar a la universidad ya sabía que quería estudiar sería periodista.
— Mamá ¿Me vas a ira dejar a la prepa? — dije mientras la seguía para salir pero al parecer no era así.
— No Nessy porque llegaré tarde pero te va a ir a dejar Will — cuando escuche eso me estremecí cómo hacer entender a mi mama que su novio y futuro esposo abusaba de mi.
— Esta bien — dije apagada ahora que pasara no tenía idea pero no sería agradable.
— Cuídate amor — dijo Willian antes de tomar las llaves de su auto para llevarme.
ESTÁS LEYENDO
¿¡A L O N E!?® ||Jared Padalecki||
FanfictionElla lo conoció El la salvo Ella confió El la ayudo Ella lloró El la consoló Ella salió adelante El la hizo feliz Sin pensarlo ambos se enamoraron