P.O.V. Vanessa McOwen
Me desperté adolorida al sentarme me di cuenta. ¿Dónde estaba?¿Cómo había llegado? Varias preguntas se formularon en mi mente ninguna sin respuesta fue cuando empecé a recordar, los cortes, la sangre, el grito de Jared antes de desmayarme rompiendo algunas cosas de mi habitación, estaba segura que Jared me había traído aquí. Las demás preguntas dejaron de ser importante ahora la pregunta que me estaba haciendo estremecer era si Jared sabia de mi enfermedad.Yo mismo tenía aquella respuesta pero aun así me la había fórmula, temía a que la única persona que ahora tenía se fuera de mi lado pero qué posibilidades había de que se quedara todos se iban estaba sola nadie me ayudaría o al menos no conocí a alguien que estuviera dispuesto a ello.
Me reincorpore de la cama pero una enfermara me ordenó que me quedara acostada solo asentí y continue en mi posición inicial la enfermera introdujo un líquido en el cable al cual estaba conectada,la aguja entro para luego salir no fue hasta que empecé a sentir el ardor de la medicina en mi cuerpo.
—¿Cómo llegué aquí?—pregunte a la enfermara solo continuo con los suyo, hasta que decidió decir una respuesta.
—Su novio Srta.McOwen—dijo la enfermera mientras revisaba en aparato que había en mi costado derecho al cual estaba conectada—Tiene un novio que se preocupa mucho por usted, no debería darle sustos así llegó algo grave al hospital—solo se fue.
No recuerdo tener algún novio el único que estaba en casa era Jared o al menos...¡Jared había puesto en la hoja de mis datos que era su pareja eso sí me sorprende!
—¡Buenos días Srta.McOwen
P.O.V. Jared Padalecki
— Señor su novia está bien — el doctor me interrumpió dejando que los pensamientos se desvaneciera.— pero debo decirle que sufre de Trastorno Depresivo Mayor debe tomar terapia antes de que sea tarde.
El doctor se fue yo quede en shock cómo podían hacerle eso a Ness que hizo mal ella estaba seguro que no era genética desarrollo la enfermedad por problemas personales pero no importaba de hoy en adelante la ayudaría.No estaba sola.
— Disculpe puedo pasar a verla — dije ya un poco más tranquilo quería verla, quería ofrecerle mi apoyo.
— Claro que puede pasar — dijo amablemente la enfermera iba a dejarla cuando escuche otras palabras salir de su boca — pero será mejor que lo haga cuando la enfermera que está con ella salga si responde bien a los medicamentos podrá salir hoy a las 6pm.
— Gracias — dije tomando su mano y agradeciendo por la importación que me había dado hace unos minutos.
Me senté esperando que la enfermara me diera autorización para entrar a ver a Ness, Trastorno Depresivo Mayor muchos piensan que son una de las tantas enfermedades mentales que llegan a las personas a la demencia pero no es así es peor una enfermedad que su único propósito es arruinar a las personas destrozar sus vidas sentimentalmente para luego llevarlas al suicidio no permitiría que Ness pasara por eso yo pasé por eso y puedo decir que no es lo mejor en este mundo salí adelante y puedo asegurar que Ness lo hará. Una llamada interrumpió mis pensamientos.Era Jensen
— ¿Hola?¿Jared? — escuche al otro lado de la línea del teléfono su voz al parecer estaba en su auto en camino a dios sabe dónde.
— Si soy yo Jensen ¿Qué sucede amigo? — dije su voz sonaba demasiado altera y una voz se escuchaba de fondo la voz de Misha.
— ¿Dónde estás? — pregunto. Como le iba a decir que están en un hospital ya que la chica que había conocido mes atrás sufría lo que yo sufrí años atrás — Te llame más de una vez pero tu celular me manda a buzón.
ESTÁS LEYENDO
¿¡A L O N E!?® ||Jared Padalecki||
FanficElla lo conoció El la salvo Ella confió El la ayudo Ella lloró El la consoló Ella salió adelante El la hizo feliz Sin pensarlo ambos se enamoraron