Capítulo 4

10 7 0
                                    

Al entrar al lugar me encontré con el doctor Benjamín y el estaba ahí quizá esperándome.

-Hola doctor.

-Hola Lorene, que bueno que estás aquí.

-Escucha hoy tu vas a estar sola no podré acompañarte pero espero que disfrutes explora el lugar y espero que te sientas muy bien.

-Si,claro lo haré.

Comí bolso con estilo muy único que me encanta, camine y fui a dar un paseo por el lugar pues para hacer una buena reseña hay que saber y conocer bien el lugar donde estas,hay cosas en la vida que no entendemos ,no tenemos la más mínima idea del por qué suceden,cuando decidí sentarme en una banca que estaba por el jardín  ,no me percaté de que alguien estaba ya en ese asiento y escuche una voz que dijo:

-Disculpa ,creo que estás ocupando mi asiento.

Yo volteé el rostro y mi percaté que era un chico.

-Lo siento  creí que estaba desocupado ,perdón.

-Pues creo que no lo estaba dijo él con una sonrisa .

-Pero puedes sentarte dije yo ,yo ya me iba .

-Descuida dijo él lo compartiremos.

Se sentó junto a mí  y se presentó.

-Hola,soy Nathan  Harrintong.

-Un gusto soy Lorene White.

-Lorene ,un placer conocer ,no te había visto aquí bueno hasta ahora dijo riendo.

-Si,es que acabo de llegar y pues si acabo de llegar.

-Y cual es tu historia?.

-Mi historia?,dije yo .

-Si tu historia,supongo que si estás aquí debes estar enferma no?.

-Ahh no lo estoy dije yo.

-Bueno pues y si no lo estás que haces aquí? pregunto muy interesado.

-Estoy aquí para escribir una reseña de este lugar.

-Es enserio?.

-Si,dije yo.

-Y quien estaría interesado en leer algo así a nadie le interesa las personas con cáncer a menos que sean ellas misma.

-No te equivocas dije,hay muchas personas que se interesan ,y creo que tú comentario fue algo grosero.

-Yo no lo sentí así dijo Nathan.

-Enserio?, dije yo.

-Creo que si afirmó.

-Pues yo no lo creo así.

-Bueno pues no me gustaría que me entrevistaras para eso .

-Y por qué no?.

-Bueno no me gustaría poder dar lástima dijo.

-Ahhhhh wao eso es muy sincero de tu parte dije.

-Bueno pues a mi me parece  Lorene que estas aquí por escribir en este lugar y siendo sincero no vas a encontrar nada bueno ,solo enfermedad y eso es todo dijo Nathan.

-Creo que me iré ,dije yo un poco molesta.

-Te enojaste ,dijo .

-No ,es que estoy algo alterada dije sarcásticamente con una semi sonrisa.

-Pues yo creo que si estás enojada,insistió.

-No ,no lo estoy dije yo.

No lo estás pero se te nota en el rostro dijo.

-Un poco desesperada me despedí.

-Adiós Lorene, espero volverte a ver.

-Un poco enojada dije espero que no molesta-dije.

-!Oye!El centro de atención esta por allá dijo Nathan.

Me di la vuelta y camine hacia el otro lado .

-Ya lo sabía sólo quería ver la fuente.

Camine rápido estaba un poco molesta pues no me había gustado para nada el comentario y pues creo que Nathan era una persona de muy mal humor ,llegue ala recepción y el doctor Benjamín estaba ahí .

-Lorene ya vistes la fuente es hermosa no crees?.

-Si,lo es no sabía que había personas de muy mal humor dije yo.

-Por que lo dices?.

-Por un chico que estaba en la banca al lado de la fuente.

-Ahhh pareces que conoció a Nathan.

-Si.

-Es un chico muy alegre dijo.

-Enserio parece de muy mal humor .

-Es un gran chico conocelo y veras que es una gran persona.

-Si usted lo dice.

Al finalizar el día y con lo que había visto ya tenía una idea de lo que escribiría y por el momento iva pensado en Nathan por qué era así o tendría alguna razón y la verdad me pareció algo gracioso digo yo solo pensado en lo que sucedió ,subí al autobús para llegar ala casa de la señora Becker, en cuanto llegue estaba ahí en la sala.

-Hola señor Becker.

-Hola linda como te fue he?.

-Pues yo diría bien y un poco mal puede creer que conocí a un chico al final el fue un poco grosero.

-Mmm no me digas y como se llama?.

-Nathan.

-Ahhh el joven Harrington.

-Lo conoce?.

-Si,es un gran chico.

-Vaya es la segunda persona que me dice eso .

-Pues lo es intenta hablar con él.

-Lo intente.

-Bueno el esta enfermo.

Al escuchar eso me di cuenta y pude entender el por qué a Nathan no le gustó aquella idea del porque estaba ahí.

-Usted cree,que fue por eso?.

-Bueno o por qué quizá le gustó su modo.

Sólo reí un poco cuando ella dijo eso.

-Creame yo soy una anciana y se del amor además es sabiduría.

-Pero no tuvo que comportarse tan así.

-Ten paciencia conocelo más .

-Bueno pues sólo por qué usted dice y por qué tengo que hacer este trabajo.

-Que bueno,Ahhh una cosa más venga con migo.

Seguí ala señora Becker hacia un cuarto que no había visto en el tiempo que llevo a ahí .

-Está es una biblioteca bueno aquí guardo la mayoría de mis libros todos son buenos se los recomiendo.

-Es muy hermoso .

-Cuando quiera un poco de espacio y tranquilidad y quiera leer puede hacer uso de ello.

El cuarto tenía una colección de libros y una mesa muy hermosa ala par de una ventana siempre con aquel estilo de antigüedad que daba la hermosura a aquella casa,es no che después de a ver observado todo me quedé noche leyendo un libro que me llamó la atención era de un escritor que no era muy conocido pero su libro era muy bueno, y así me quedé con una vela encendida sentada  frente ala ventana pasando las hojas y disfrutando de  cada una de las palabras que aquel libro contenía   y era muy hermoso....

Las 5 Cartas de Lorene WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora