Capítulo 5

10 6 0
                                    

Ala mañana siguiente como siempre tomé el autobús que me llevaría ala mansión o castillo como yo le decía,entre y me dirigí a un lugar diferente al que había estado antes camine di unos pasos y observe a unos de los niños que estaban en aquel lugar tomé apuntes en mi libreta para describir todo lo que observaba,me senté en una banca que estaba bajo un árbol que sus hojas ya se estaban marchitándose por el efecto de la estación del otoño que ya estaba cerca ,cuando escuché una voy muy dulce:

-Hola,.

Volteé mis rostro era una niña que estaba sentada junto a mí .

-Hola conteste yo,como te llamas le pregunté.

-Soy April y tu?.

-Soy Lorene.

Aquella niña me dio una sonrisa muy linda una sonrisa tan sincera .

-April tienes un nombre muy hermoso lo sabías?.

-Gracias dijo la niña.

-Cuantos años tienes April?.

-Tengo doce años.

-Wao.

-Y donde están tus padres?, le pregunté.

-No tengo,mamá ni papá.

-Por que? pregunte .

-Soy huérfana, vengo del orfanato que queda cerca de aquí allí es donde vivo.

La niña que sostenía un oso de peluche entre sus manos su pequeña cabezita   que no tenía cabello por efecto de la quimioterapia y sus labios un poco quebrantados ,pero a pesar de todo eso ella mostraba una sonrisa en su rostro y eso daba un signo de esperanza .

-Sabes April tienes amigas?.

-No.

-Bueno pues que te pareces si  somos amigas ?,quieres ?.

La niña sonrió y dijo:

-Si,me gustaría.

-Y que te gusta hacer April?.

-Bueno me gusta pintar y leer.

-Enserio sabes a mi me gusta leer también.

-Tal ves algún día me puedas leer algún cuento dijo April.

-Lo haré te lo prometo, y tienes con quien jugar?.

-No,siempre estoy sola aunque aveces me gusta estar aquí.

-Oye y te gustan los algodones de azúcar?.

-Si.

-Quieres ir por uno ?.

-Si.

-Ven vamos yo te llevo.

Nos levantamos de aquel lugar juntas y fuimos donde el doctor Benjamín ,April espero afuera mienttas yo hablaba con el doctor.

-Doctor Benjamín, April la niña que está afuera que sucedió con sus padres ?.

-Ella perdió a sus padres cuando tenía cuatros años,y aveces en el orfanato la trae aquí para que los doctores la puedan ayudar.

-Y cual es su diagnóstico?.

-Apiril tiene cáncer ,leucemia.

-Y que sucederá con ella?.

-Bueno pues los no sabemos aún pero .

Sólo me preguntaba si estaría bien y lo espero.

-Es una niña muy fuerte dije yo y ella lo va a lograr dije.

-Si es lo que todos esperamos dijo el doctor.

-Ahora dije yo,le afectaría si la llevo de paseo por el parque?.

-No para nada dijo.

-Bueno pues ir con ella necesita una compañía.

-Bien dijo el doctor.

Al salir de la oficina del doctor Benjamín fui con April al parque ella caminaba junto ami tomada de la mano con un gorro de Panda en su cabezita mientras observamos el estanque compramos un algodón de azúcar y nos sentamos en una de las bancas del parque para observar mientras tirábamos nueces en pasto y las ardillas salían a comerlas .

-Sabes April entiendo lo de tus padres es algo muy difícil sabes yo casi no recibí mucho aprecio,amor, de mi madre pero aunque ella no la haya hecho yo siempre la amaré pues eso es lo que más importa y tu debes de hacer lo mismo aunque se que tus padres no están debes de saber que los amas también por qué el amor es lo más maravilloso que hay en este mundo.

-Sabes Lorene dijo April.

-Si dime.

-Mis padres no están pero te conocí a ti y eso me hace sentir muy bien pues me siento como si fueras mi hermana.

-Si,lo seré como tú quieras y te prometo que no me iré de aquí.

April se reposo sobre mi hombro y me miró sus ojos de color verde tan intenso me decían que ella se sentía bien conmigo y nos quedamos allí observando por el resto de la tarde hasta que el sólo se ocultó entonces tuvimos que regresar lleve a April de regreso y ese día en mi había nacido un cariño por aquella niña y en cuanto llegue a casa de la señora Becker fui adentro  de la pequeña biblioteca y en ese momento me recordé que no había llamado a mi hermana Abi,me había olvidado en ese momento llame ala señora Becker para decirle que me prestara un teléfono,ella llegó y dijo:

-Lo siento señorita Lorene bueno yo no uso esos aparatos son muy difícil de utilizar pero aquí tengo papel y tinta por si quiere escribir por cartas .

No se me dificultaba esperar hasta mañana y hablar desde el teléfono de la recepción para comunicarme con mi hermana pero aquella propuesta de la señora Becker mi encantó digo nunca había escrito una carta y mandado por correo además sería divertido y pues las ansias de hacerlo me ganaron y tome papel y una pluma y escribí la carta para mi hermana y pues me encantó escribir era algo nuevo y pues se me hacia fácil escribir .

"Querida hermana Abi no me había comunicado contigo por  qué estaba algo ocupada ,este lugar es fascinante muy hermoso si pudieras estar aquí te encantaría hasta te quedarías creo que va a salir una gran reseña  te extraño y pues es la primera vez  que escribí una carta espero que estés bien llegaré a finales del invierno te ama tu hermana Lorene."

Metí la carta en el sobre y la selle la lleve para que la enviarán después de eso entre de nuevo ala biblioteca y me puse a leer otro libro de aquel escritor novato y es que sus historias siempre eran buenas me encantaban leerlas y pues como mencioné antes no era un escritor muy conocido pero valía la pena las horas que pasabas leyendo, después de un rato de lectura me recordé me muchas cosas de mi infancia las buenas y las malas que aquel libro me inspiraba y pensaba también que no tenía casi ropa ni que ponerme pero dije "No te preocupes".........

Las 5 Cartas de Lorene WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora