A veces pensamos en que aveces la vida es injusta que que por qué las personas buenas sufren pero es algo que no entendemos bueno casi nadie entiende ,aveces la cosas no suceden por qué tienen que suceder la cosas tienen una razón y hay que encontrarla para entender ....
Como ya era costumbre cada día que iva hacia aquel lugar después de haberme duchado y desayunado como siempre ,camine por aquellas calles tan lindas aquel lugar era muy tranquilo al llegar me encontré con Ethan otra vez pero esta vez tuve el valor de hablar con él,pero el me gano y hablo primero:
-Hola ,Lorene.
-Hola Nathan.
-Sabes creo que la primera vez que conversamos fui un poco duro contigo .
-Bueno pues yo solo quiero hacer mi trabajo por qué es el último y definitivamente no esperaba que te comportaras así pero lo entiendo.
-Si,escucha se que fui algo duro pero te pido disculpas si?.
-Están bien,no hay problema, dije yo sonriendo.
-Heee que te parece si para recompensar lo mal que te trate te invito a un café que dices?.
-Bueno, está bien,aceptó.
-Ok,que bien vez ya nos estamos entendiendo .
-Que bueno que sea así,dije.
-Y si quieres saber algo más de este lugar sólo no dudes preguntarme además aceptó la entrevista .
-Enserio quieres que hablamos de ...
-Si ,dijo Nathan interrumpiendo mi oración.
-Bien y ahora?.
-Bueno vamos por el café.
Caminamos juntos hacia una pequeña repostería en el que también servían café aunque yo esperaba una cafetería para ser sincera.
-Y por qué estás aquí o cual es tu trabajo Lorene?.
-Bueno pues escribo reseñas de ciertos lugares y también hago negocios con diferentes personas para que conozcan estos lugares.
-Algo así como ,negocios internacionales?.
-Bueno mi jefe es el que hace las negociaciones yo solo sugiero.
-Suena importante.
-Pero es temporal.
-Por que ?.
-Bueno mi carrera es marketing y pues también lo uso para pagarla.
-Ohh y tienes esta ventaja de que tu trabajo se asemeje a tu carrera.
-Si así es.
-Wao eso es impresionante.
-Y tu ?.
-Yo?.
-Si cual es tu historia?.
-Bueno pues vivo aquí desde pequeño ala edad de 17 me diagnosticaron un cáncer después de eso no puedo decir si mi vida es la misma me gustaba salir hacer deportes extremos una de las cosas que me encantaban y pues pensaba en compartir en los mejores campeonatos y pues después ya no pude mi salud se complica mucho y pues aquí me vez sentado tomado café contigo.
-Y cuantos años tienes?.
-Tengo 19 .
-Yo también.
-Haaa mira una cosa en común.
-Si.
-Y dime Lorene White, por cuanto tiempo te quedarás?.
-Bueno ahora que está finalizando el otoño pues creo que al final del invierno.
-Entonces debes de conocer el puente de los cisnes ?.
-Que es eso?.
-No lo has visto aún?.
-Es un lugar lindo .
-Ven ,vamos te llevaré a conocer.
Nos levantamos de aquel lugar y caminamos no fue tanto el tiempo que caminamos,en el lugar estaba un puente no muy grande que pasaba un río hermoso las personas sentadas en el pasto algunas parejas de enamorados y otras sólo disfrutando de la vista.
-Y por qué se llama así?.
-Bueno es obvio no hay cisnes?.
-Pues yo no veo ninguno?.
-No sólo porque el nombre diga una cosa quiere decir que es .
-No entiendo.
-Yo tampoco ami me lo dijeron igual,dijo Nathan sonriendo.
-Sabies que el cisne se asocia ala belleza ?.
-Si.
-Bueno pues este lugar es hermoso y por eso lo llaman así,se dice que el señor que lo construyo le encantaban los cisnes y es por eso que se llama así.
-Wao.
-Ahira si entiendes dijo sonriendo .
-Ahora si.
Mientras paseábamos por aquel puente conversábamos los dos había varias personas en aque lugar .
-Y dime más acerca de ti Lorene...
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Cartas de Lorene White
De TodoLorene White es una chica que como trabajo escribe reseñas y hará un viaje hacia un lugar en Irlanda en ese lugar hermoso donde los enfermos de cáncer van a pasar su días allí, es ahí donde la protagonista de esta historia conoce a Nathan Harrington...