Llegué a casa, Sam fue directo al baño, su vejiga es tan pequeña como su puño. Hace un par de semanas, Sam tenia ganas de ir al baño, corrió por las escaleras, cuando llegó a el cuarto de baño, ya se habia hecho en sus calzones, le faltaba poco para que se le cerrara la llavesita de la vejiga, así que terminó su necesidad, al rato me llamó como si algo malo le estubiese pasando:
~Flash back~
—¡Aliii! ¡core core!
—¿¡Qué pasó!? ¿¡Te encuentras bien!? —dije tratando de controlar la respiración—.
—El agua del inodolo está ashul —dijo con preocupación—.
—¿Qué? —dije confusa— oh... —reí un poco— hermanita, te quiero enseñar algo.
—¿Qué cosa Ali?
—Ven... —la cogí de la mano y luego la solté para poder abrir la tapa del tanque donde se almacena el agua— ¿ves ese disco azul que está allí abajo? —ella asintió— bueno, eso hace que el agua se ponga azul— sonreí—.
—Ooh.
~Fin flash back~
Esos momentos en el que puedes morir de la risa con los comentarios que hace tu pequeña hermanita, son irresistibles de no poder recordar.
Si..., dificiles de no recordar, ¿Cómo puede ser posible que nos quedaramos solo con ésta hermosa proncesita y sin nadie más?
No lo sé... espera... ¿Quién carajos habló?
Argh... No te hagas la que no sabes, pero claro, ¿cómo no vas a saberlo? si nunca me escuchaste, hasta ahora.
¿Quién eres? y ¿Qué intentas hacer?
Es hora de trabajar... Soy tu yo interno, y lo que intento hacer desde hace 16 años, es que me escuches, te aconsejaré, seré a quién debes escuchar cuando dudes, pero en los asuntos del amor, eso lo debes hacer con tu corazón.
¿Estás queriendome decir que tengo un “yo" interior desde hace más de una decáda e intentas aconsejarme?
No, solo soy el espiritú de la abuelita del perro que murió porque tú lo dejaste huir y lo atropelló un auto y ahora quiero vengarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Now is better
Teen FictionAlice, una chica que solo contaba con el apoyo de su madre hasta que algo más sucede y todo se convierte color blanco; no hay nada que pensar, la vida de mami he hija ha sido destruida, no sentimientos algunos por otras personas. Alguien extraño apa...