2-Bienvenido al Grupo"

11 3 0
                                    


Mi padre me llamó, un grupo fue a buscar comida y encontraron a un chico que estaba solo en una casa abandonada. Entonces yo tengo que darle la bienvenida y mostrarle él campamento y él decidirá si se quiere quedar .

Al llegar mi papá me lo presentó él muchacho era rubio de ojos verdes tenia pecas y llevaba una sudadera negra.

Él muchacho se me quedo mirando algo confundido por mi presencia.

Hector(él papá de ella):hola hija te presentó a Ethan

Yo:hola Ethan ..

Hector:es algo tímido..Bueno los dejo .(se va)

Ethan no me hablo en todo él día .le enseñe todo él campamento y le presente a algunas personas que creó que le agradarían.llegamos a una casa que era donde el dormiría ,luego le asignaren que va ayudar pues todos tienen una función en este campamento como la mía que es líder de un equipo de búsqueda tal vez le toque en mi equipo.

Ethan:por que me enseñas esto?

Su voz me sorprendió era grave y se escuchaba serio. voltee a verlo a la cara pero el estaba mirando a otro lado.

yo:am a que te refieres?

Ethan: por que quieren que sea miembro de su grupo?

yo:Todos se merecen una oportunidad,eso te incluye a ti..

Le sonreí y el solo se me quedo mirando un momento,luego aparto la mirada ,se despidió de mi,y yo camine a mi casa estaba confundida que le había ocurrido como para ser tan frió o acaso el hacia era?,seguí caminador ya era de noche estaba chispeando,creo que agarraré un resfriado.

Sentí que la lluvia paro, pero se me hizo extraño enfrente de mi seguia lloviendo mire para arriba y era un paraguas que detenia la lluvia al voltiarme vi a Ethan sostenindolo sus ojos se iluminaban por la lluvia y su cabello estaba empapado.

Ethan: lo lamento creo que nos presentamos mal ,quisieras empezar de nuevo?

Asentí. Caminamos un buen rato platicando de como había llegado él a esa casa y por que estaba hací de frío cuando nos conocimos resulta que él salio con su hermana por provisiones pero los rodearon unos zombie,él los distrajo para que corriera y se tuvieron que separar.

Él esta muy preocupado por ella así que decidimos ir a buscarla mañana los dos .claro seria difícil convencer a mi padre .



Gracias por verlo"

Sobre viviendo al apocalipsis "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora