capitulo 4 .En busca del amor?

5 1 0
                                    

Hola gente! el capitulo anterior no me gusto así que hice este! espero y les guste!Empecemos >:D 

pov. America.

Ya habían pasado 3 días después de ver a ese sujeto, todo el campamento se a puesto alerta. Me encargaron entrenar a 2 muchachos nuevos,una chica rubia de unos 16 años y un muchacho también rubio de 17 años. 

Me dirigí a sus cabañas y toque la puerta.

America:Hola?

abre la muchacha de cabello rubio.

####:hola! Tu eres America cierto?

América: si y cual es tu nombre?

####: Alice! y el es mi hermano..Venid!!

####: que pasa?

Alice: preséntate.

####:hola, me llamo mateo.

America:hola, bien les enseñare el campamento y luego los entrenare ,sigan me.

Alice era una muchacha rubia de piel clara y personalidad alegre y mateo era mas alto que ella con personalidad ...bueno aun no lo se. Los encontraron en una casa cerca afuera de la ciudad ,estaban ellos nada mas ,sin padres. 

Les enseñe todo el campamento y los lleve a comer algo,ya después nos salimos afuera del campamento para entrenarlos bien y que nadie saliera herido por incidente, a Alice le enseñe a utilizar un arco y le enseñe algunas técnicas ,y por ultimo a mateo le enseñe a usar la escopeta , que al parecer aprendió muy rápido. Al terminar mateo regreso al campamento y yo me quede con Alice. Ella me pregunto si eramos amigas a lo que yo le respondí que si, ella se emociono y me pregunto si yo tenia a alguien especial o alguien que me gustase ,le dije que no y ella me dijo que me conseguiría a uno mañana.

En la noche me quede pensando si en realidad me buscaría a alguien pero me gano el sueño y me quede dormida. 

Autora XD : A la mañana siguiente"

Baje y salí con unos jeans negros y una  blusa blanca y entonces me encontré a Alice en la puerta ,a lo cual ella me empujo de nuevo adentro y me dijo que no podía salir así . 

Alice: los jeans los dejamos pero esa blusa y zapatos no,mm deja ver 

ella reviso todo mi armario y empezó a sacar un montón de ropa y me dio una blusa de cuadros y unos tenis y me empujo para meterme a el baño,me puse la ropa y salí .ella movió la cabeza en señal de desaprobación y me dio una blusa blanca y una chaqueta a y unas botas.(la misma blusa XD)

Alice: ahora si!

America:am okey..

Fuimos en grupo a traer agua para él campamento, mientras Caminábamos alice me decía 3 chicos a los cuales podría elegir como pareja. Él primero era Teo (teodoro) él era él hijo del amigo de mi papá ,pero él es muy noviero así que lo descarte ,él segundo era dylan a él ya lo conozco pero en si ,jamas pensé en él como algo mas que un amigo..

Alice: y queda mi hermano!

América:ehh?

Alice:vamos harían bonita pareja 7u7

América: pero yo ni lo conozco bien.

Alice: Eso se puede arreglar!( empuja a América y la lleva con su hermano) Oye te encargo a mer ,chau!

Mateo: mer?

América: ni yo se por que dijo eso

Mateo: mi hermana a veces se emociona,perdona.

América:no te preocupes ,me cae bien.

Al llegar llenamos las cubetas y regresamos ,y en él camino hable con Mateo ,a decir verdad me agrada ,tenemos muchas cosas en común .Al llegar vaciamos él agua en él tanque,dylan vino corriendo así mi y se veía con cara preocupada.

Dylan: América?

America:ehh?

Dylan: malas noticias.

América: que pasa?

Dylan:Es sobre tu madre..

Fin del capitulo ,nos vemos en él siguiente! 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre viviendo al apocalipsis "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora