Llegamos con mi padre ,el estaba ocupado hablando con alguien así que tuvimos que esperar,yo estaba preparada para decirle, pero parecía que Ethan estaba nervioso no dejaba de temblar se veía el miedo en sus ojos.
yo:no te preocupes la encontraremos
Ethan: esta bien
cuando mi papa termino de hablar con el señor me comento que había un problema con una señora que estaba enferma y que la medicina que teníamos no servia así que me pregunto si podía ir con mi equipo a buscar la medicina que necesitaba así que a proveche y le comente la situación de Ethan ,El acepto si traíamos la medicina también.
llame a mi equipo y nos preparamos,llegamos a una ciudad cerca de hay tuvimos que ir a buscar una medicina primero así que entramos a una farmacia había unos tres zombies adentro así que para no hacer ruido los matamos con un cuchillo.Adentro había un montón de estantes con medicina,espero y halla una que nos sirva pues aveces se llevan la medicina y dejan la caja.
Cloe: la encontré!
yo:a ver (la tomo)uff esta sirve vamo..(se escucha un ruido)
yo: agáchense!
Se escucharon unos disparos,me asome a una ventana cerca de hay era un grupo de personas todas tenían armas en la manos.se veían muchos me acerque mas para poder escuchar .
****:señor
####:dime, que pasa?
****:hemos visto a un grupo de personas cerca del rió
####:otro grupo ehh?perfecto ..les daremos una pequeña visita mañana
****:claro señor
se refería a nuestro grupo,sera mejor irnos de inmediato e avisarle a los demás. Una vez se fueron salimos a buscar rápido a la hermana de Ethan ..buscamos por todas partes pero no hubo señal de ella, le dije a mi equipo que le diera el aviso a mi papa yo me quedaría un poco mas a ver si encontraba a su hermana.
ya había pasado media hora y aun sin señales de ella no decidí rendirme y me metí a un granero seria un buen escondite para una niña.Al entrar vi una sabana en el suelo y un oso de peluche .Alguien estaba aquí , grite el nombre de la niña pero no me contestaron,se escuchaban algunos sonidos detrás de unas cajas,cuando fui a revisar me encontré a la niña pero ella ya no era una persona la habían mordido .Ella se amarro así misma para no dañar a nadie , me salían lagrimas como podía explicarle a Ethan que su hermana había muerto ..al acercarme a ella, note una carta que decía para Ethan de Mel.
Regrese al campamento con la carta . El me estaba esperando en la entrada se veía feliz por verme con vida.Al llegar con el ,le di un abrazo, el no entendía por que lo abrazaba hasta que vio que no había nadie mas excepto yo ,fue entonces cuando empezó a llorar también. Lamentaba mucho su perdida no se que haría yo si mi hermana no estaría ya conmigo. Cuando termino de llorar le entregue la carta.El me dijo que quería estar un momento a solas y se fue.
Cloe: por fin llegas y como te fue encontraste a la niña
yo: no quiero hablar de eso...y mi papa?
cloe: Me dijo que fueras quiere hablar contigo.
yo: esta bien
Fui a la cabaña donde nos reunamos a hablar,ya había varias personas hay todas preocupadas por el otro grupo y lo que nos harían. Mi padre me dijo que me sentara que escucharía el plan junto a los demás.El nos contó acerca de un lugar seguro cerca de las montañas y tendríamos que ir en la mañana temprano,todos aceptamos . Las personas empezaron a empacar y recargar sus armas por si había un breve imprevisto.
cloe: estas lista?
yo:si,vamos ..
ESTÁS LEYENDO
Sobre viviendo al apocalipsis "
AventuraEn un hospital empezó a ver un virus que hacia que las personas quisieran comer y morder personas,él virus se desato y las ciudades empezaron a llenarse de zombie ahora América tendrá que buscar la cura y salvar a todos .