Un sentimiento extraño rondeaba por el aire de Octubre, la temperatura bajando a Invierno. Estaba enrollada leyendo en mis sofá hace no menos de media hora, y lo único que quería era volver a mi cama. Pero ya le había prometido a James que lo acompañaría al parque de diversiones hoy, y tenía que arreglarme.
Era un festival de Halloween que se ponía siempre en esta época. Las actividades consistían en concursos de disfrazes, cavar zapallos, montañas rusas, bosques embrujados y cosas por el estilo. Ususalmente me gustaban estas festividades, ya que Octubre es mi mes favorito. Dejando de lado los eventos de mi cumpleaños y Halloween, las salpicadas de color que se repartían por los árboles y el perfecto clima para chalecos junto con el olor a hojas lo hacían todo perfecto y maravilloso.
Pero este año Halloween era mucho menos importante ya que estaba ocupada, mi vida parecía tener más terror que una casa embrujada. Pero puede servir como un dezcanso, así que pensé que lo probaría. Podría ser entretenido.
Traté de pensar en todas las cosas positivas que podía sacar de esta tarde mientras me emocionaba. Pero en vez mi mente se estaba llenando cosas totalmente diferentes. Pensamientos sobre Harry.
Sus hermosos atributos me dejaban más loca cada minuto que pasaba a su lado. Y de sólo pensar en su reacción a la barra de chocolate que le dí mi corazón se derite. Me tenía atrapada y yo no quería salir de sus brazos. Sabía lo que él me estaba haciendo, y sentía que Harry también lo sabía. Quizás fué sin querer, o quizás intencional. Pero ahí había algo.
Lo deseaba, era evidente desde el principio. Sus perfectas y largas manos, sus labios perfectas y su figura divina, sin mencionar su voz rasposa y sexy, hacía casi imposible pensar otra cosa. Especialmente cuando hacía comentarios sucios que me habían sonrojado las mejillas tantas veces.
Pero eso no era todo. Él era inteligente, posiblemente más que todos los guardias y enfermeras. Nunca había sido tomado por la espalda o desapersibido. También tenía confianza en sí mismo y obtenía atención de otros sin siquiera pedirla.
Al contrario de su lado que parecía ser oscuro, había algo que era imposible no amar y querer como sus hoyuelos que alteraban mis fantasías sexuales. Podía ser tan adorable... causando que mi amor hacia él crezca más cada segundo que pasa.
Pero un pensamiento me molestaba. Él había hecho algo que le causo a James más miedo de lo que ha tenido en toda su vida. Aunque tuve la suerte de conocer su lado más liviano, había una parte de su ser que parecía mas dominante. El lado que lo arrastraba hacia la oscuridad, algo como una maldad que producía que las personas les temieran. Era ese lado y su inteligencia que me hacían creer que era capáz de matar. Y no sólo había sido mandando a esta institución por asesinato, si no que por matar a tres pobres mujeres, arrancándoles la piel y luego encerrándolas en el subterráneo de Wickendale.
Si no fué James, entonces, quién más pudo haber sido? Thomas? Brain? Incluso Kelsey? Lori?
Ninguna de esas opciones parecía ser la correcta, pero todo es posible en este momento. Harry tenía esta esencia de problema, y ya había sido declarado culpable por un juez y un juzgado completo por un crimen. Aún así, yo tengo dudas. No se cómo, pero las habían. Porque si de verdad creía que Harry era el culpable... entonces por qué no me marché? Por qué me senté con él por dos horas todos los días a pesar de que yo creía que él era el culpable? Si yo de verdad hubiese creído que el asesinó a tres mujeres entonces no hubiese jugando cartas y juegos de mesa con él, las cuales eran reemplazadas por conversaciones en algunas oportunidades. Ya había visto la mirada que algunos guardias me daban. Se incomodaban por la supuesta atracción hacia Harry, sabiendo que estaba mal asociarse y reir con una persona como él. Pero volvería sin pensarlo dos veces, porque había algo que me atraía hacia el nuevamente.
Ántes de que pudiera desifrar exáctamente lo que era, hubieron unos golpecitos en la puerta de madera de mi departamento.
-----------------------------------------
NO ESTOY MUERTA OK
disculpen, enserio.
comenzó el colegio y se me rompió el computador y fue un desastre pero estoy de vuelta
ESTA ES LA PARTE UNO, hize eso para que puedan leer lo mas temprano posible. Me dieron el compu nuevo hoy y esto es lo que alcanzé a traducir... disfruten