Lágrimas de Korea || SeungGil-Phichit.

145 8 3
                                    




Seung-gil Lee, frustrado hasta las lágrimas salió del lugar antes de que algún otro patinador le diera esas típicas frases de consuelo tras una derrota.

Mientras esperaba a su entrenadora observó que de un oscuro rincón sobresalía un flash, esto le molestó ya que debía ser algún estúpido paparazzi que solo quería una buena toma de su rostro lloroso para poner su derrota en primera plana junto con algún estúpido titular.

Enojado, se acercó hacía el lugar de donde venía el flash y se encontró con una persona que estaba en forma de ovillo cubriendo su cara luego de ser descubierta, sin embargo por debajo de su brazo se asomó el flash nuevamente, lo cual hizo que Seung intentará arrebatarle ese monstruoso artefacto.

Tras un forcejeo con la persona que aún ocultaba su rostro, terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo junto a un avergonzado Phichit.

-¿Qué hacías tomándome fotos? –Seung-Gil había tomado el teléfono del  tailandés.

-Yo... eh... no... lo siento –Phichit estaba nervioso, muy nervioso.

-¿Por qué me tomabas fotos?, ¿Querías subirlas a las redes sociales  para que se burlaran de mi? –El tono de enojo del coreano era demasiado evidente, podría haber llegado a golpear al otro chico, pero no quería armar un escándalo ahora.

-Yo... en verdad lo siento, pero te veías demasiado tierno en ese momento,  y bueno... tu nunca te ves así, la verdad eres bastante serio... pero te veías tan lindo y tierno que debía sacarte una foto para por lo menos recordarte así... -Phichit hablaba muy rápido y mientras más hablaba, más vergüenza le daba a Seung.  –Y además megustasdemasiado y quería tener algo con qué recordarte mientras estás en Korea...

-Espera, espera, demasiada información...  -Seung se quitó de encima de Phichit y se sentó en suelo frente a este, comenzó a analizar las palabras dichas por el tailandés y cayó en cuenta de lo que éste había dicho. -¡¿Qué yo qué?!

-Pues... bueno...  me gustas, más bien... me... me atraes bastante, sé que te debe parecer asqueroso o algo así, pero la verdad es que me gustas... y creo que no querrás que me acerque más a ti... -Phichit se veía tan triste al decir lo último, que hasta para Seung (un chico carente de grandes emociones) le dieron ganas de consolarlo.

-No es necesario que te alejes de mi... -Al decir esto el rostro del tailandés se crispó de felicidad y Seung no pudo evitar sonrojarse.

-¡¿También te gusto?! –Phichit estaba a centímetros de Seung. –Si es así, podríamos, no sé... tener una cita...

-Espera, eso es muy rápido, no dije que me gustaras... -El rostro del chico se apagó de nuevo y una punzada de culpabilidad invadió a Seung. –La verdad, creo que nunca hemos hablado... ¿Te parece si comenzamos hablando o algo así?

-¡Sí!, sería demasiado genial,  podemos hablar por direct, o me das tu WhatsApp y hablamos, también podríamos salir si concordamos en alguna ciudad... ¡Solo si tu quieres!

-Si... me parece uhmm... bien –Seung aún no estaba seguro de si era una buena idea, el comenzar a relacionarse con otros patinadores, pero había algo en el tailandés que le hacía sentir menos frustrado... más tranquilo y por qué no, un poco feliz... porque, bueno su alegría era bastante contagiosa.

-Creo que tu entrenadora te está buscando... -Phichit señaló a Min-So Park , la cual miraba en distintas direcciones evidentemente buscando a Seung.


-Entonces... me voy. –Seung se puso de pie sin mirar a Phichit, el cual también se estaba poniendo de pie.

Cuando Seung dio la vuelta para irse con su entrenadora de vuelta al hotel, antes de dar el primer paso, sintió como una mano pasaba por debajo de su brazo y otra por su cintura.

Gays On Ice || Yuri!!! On Ice-OS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora