XI

18 2 0
                                    

- Michie, déjame tranquilo. -Repetí por enésima vez mientras saltaba los carros de la entrada del edificio con cuidado. Podría decir que me había acostumbrado a tener solo un brazo, pero mentiría. Las cosas eran el triple de complicadas.

La rubia sin embargo insitió y saltó detrás de mí sin dudar ni un momento.

- ¿Pero adónde vas a ir tú solo? ¿Y... así? -Murmuró lo último mirando de reojo hacia el muñón en el que se había convertido mi codo.

Apreté los labios y continué caminando. No estaba bien que viniese. ¿Otra muerte más para mi historial de culpabilidad? No, gracias. Amanda, Woohyun, quizás Renee o Myungsoo, ¿y ahora esta? No.

- Vuelve al edificio, por favor. -Busqué una pistola y la sujete con firmeza a la vez que mantenía mi vista y mis pasos firmes, buscando a L, el cual no debía andar muy lejos.

Como era previsible, ella no me hizo caso. Sacó su propio arma y la empuñó sin detener sus pies, los cuales caminaban al compás de los míos.

- ¿Por qué eres tan molesta? -Dije de pronto, frunciendo el ceño y negando para mí-. No soy Woohyun, no tengo nada que ver con él. Somos totalmente lo contrario, deja d...

- ¡Ya sé que no eres él! -Me interrumpió, pateando la cabeza de un infectado muerto que se extendía sobre la carretera-. Ya sé que no eres como él y por eso quiero estar a tu lado. Porque eres distinto. -Chistó y soltó un suspiro profundo-. Además no pienses que estoy interesada en ti, sé que te gusta Renee.

Abrí mucho los ojos al oírla y la empujé desde el hombro.

- ¡No vuelvas a decir eso!¡No me gusta Renee! ¿Eres imbécil? -Murmuré lo último malhumorado y apreté los pasos, observando a nuestro alrededor-. Lo que me faltaba por escuchar. Que me gusta la mujer de L. Vamos, sí. En el fin del mundo y no tengo otras cosas que pensar como que dos de mis mejores amigos están por ahí sin protección.

Ella detuvo entonces sus pasos. Yo continué andando hasta que su voz hizo que parase.

- ¿No te das cuenta de esto? Es como un círculo vicioso. -La miré con extrañeza al oírla, y, ante mi gesto, ella prosiguió-. Todo esto... Siempre se repite. Nada cambia porque nos intentamos salvar los unos a los otros en lugar de buscar una salida.

- ¿Crees que buscar una salida es tan fácil o qué?

- ¿Acaso lo has intentado? ¿O es que te has metido en el apartamento todo este tiempo dejando que los demás arriesgasen sus vidas por ti?

Un silencio se formó de pronto entre nosotros. Michie no retiró sus palabras, y yo ya estaba cansado de repetirlas en mi cabeza una y otra vez como para que me afectasen. Seguí caminando. Al fin y al cabo, ¿para qué molestarme?

- No, escúchame. No puedes pretender que tu vida sea la misma otra vez... Sunggyu, necesitas ayuda... Estás mal... Estás muy mal... Dices cosas y luego dices otras y... creo que necesitas... -Calló sus palabras de golpe y me adelantó, señalando a alguien que se mantenía en pie unos metros más allá-. ¿No es ese Myungsoo? ¡Myungsoo!

Alcé la mirada del suelo y fijé mi vista en aquella figura recortada bajo la luz de la luna. Segundos más tarde, esta se giró.

Efectivamente, era él. A medida que se acercaba, pude distinguir sus manos ensangrentadas, su rostro empapado y su mirada fija en mí. Sus pasos cada vez más acelerados, y antes de que pudiese darme cuenta, se había abalanzado sobre mí y golpeaba mi rostro con una brutalidad inhumana mientras chillaba. Grité su nombre un par de veces a la vez que trataba de cubrirme de sus puños y forcejeaba.

- L. MYUNGSOO, PARA.

- PARA. PARA. -La rubia trató de apartarle de mí, sin embargo esto solo hizo que se enfureciese y me golpease más fuerte.

Sentí cómo pronto mi boca comenzaba a sangrar y cómo de mi nariz emanaba un río espeso. Él agarraba mi cabello, me golpeaba contra el suelo. Michie intentaba separarle. Sus manos eran cada vez más rápidas y mis gritos menos fuertes. Me estaba mareando. Perdí la cuenta de los golpes y la noción del tiempo. De pronto una pistola. Alguien sacó una pistola. La lluvia de puñetazos se detuvo. Sonó el chasquido de la carga. Estaba lista para disparar. Un grito de fondo. Apenas pude oírlo. Apenas...

~~~~~~~~~~~

Y pues aquí el final de Sunggyu. Myungsoo empieza su parte~ ¡Se puede encontrar la historia en mi perfil! Trataré de actualizar diario hasta que la termine y no dejarla a medias como esta y luego seguirla, (Básicamente porque se me pasan las ideas) lo siento lo siento, uuuh :(

P.D; Quién diría que Sunggyu es mi ultimate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3-. 49 days. (Sunggyu y Amanda).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora