De maneras que no logro entender me encuentro hundida, me encuentro encerrada en una cárcel mental en la cual se encierran también todos mis sentimientos, emociones, deseos y anhelos en la vida, si es que a esto se le puede llamar vida. Y es que ya no soy dueña de mi misma; no soy dueña de mis actos, no soy dueña de lo que hablo ni cuando lo hablo, no soy dueña si quiera, del tiempo que tendré controlando mi propio cuerpo.
¿Y cuando empezó? en realidad no lo sé, me fui deteriorando poco a poco en el interior a tal punto que cuando quise darme cuenta de lo que estaba sucediendo... ya era demasiado tarde. Ya ellas se encontraban viviendo dentro de mí y lo único que yo podía hacer era acostumbrarme.
Me tuve que acostumbrar a convivir con Seis personas con las que jamás hubiera elegido convivir; Seis personas completamente trastornadas, locas, obsesivas y controladoras. Seis personas que no viven en mi propia casa no... Seis personas que viven dentro de mí y que llegado a este punto, quieren acabar conmigo.
Seis personas de las cuales una Séptima aún no conozco y, a decir verdad... temo conocer.
Las he escuchado hablar, a las Seis. Las he escuchado y me han dejado notas, notas diciéndome que ya se acerca, que ya viene, que muy pronto tomará el control por completo y revelará mi secreto. Ese secreto que tanto he guardado; siento miedo.
Miedo a que La séptima derrame sangre inocente, derrame también mi sangre.
Quisiera salir de este infierno, de este tormento que habita dentro de mí.
Y lo peor, es que siempre repiten lo mismo cuando encierran mi alma en la oscuridad.
1, 2, 3 Susana recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Personalidad Múltiple
Mystery / ThrillerDentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos. . . . . . "Muerte, silencio, sed, dolor se oye un grito y un fuerte redoble de tambores... Susana recuerda"