Trunks tenía que pensar muy bien que le pediría a su hermana por su silencio y mucho más al imaginar que clase de cosas haría con Pan . Pensó que eso de buscarle a un hombre para una noche no era más que una broma , pero se equivocó enormemente . Al día siguiente se levantó tarde como últimamente lo estaba haciendo y al buscar a su hermana se enteró que ella , Pan , Marron e incluso Pares se habían ido al pueblo de compras .
-No creo que vayan hacer aquello ¿verdad? - inquirió Goten .
Trunks lanzó un suspiró pero no negó aquella posibilidad. Goten dejó caer su frente a la mesa con un golpe .
-Le diré a mi hermano
-Nos meterás a todos en problemas
Goten pensó en todo y sin duda alguna había dejado pasar demaciado tiempo desde aquello , habría una fuerte riña entre ambas familias y pronto dejarían de verse .
" Bra" pensó . "¿Dejar de verla?"
"NO"
-Pero no permitiré que suceda Trunks - sentenció - vamos al pueblo . Es mi única sobrina y la cuidaré hasta donde pueda , incluso si es de tu hermana
Trunks sintió como el estómago se le revolvía .
Bra rebuscaba entre las prendas de una pequeña pero elegante boutique mientras Pares y Marron le servían como percheros . La ojiazul sacaba un trapo y se lo arrojaba a una con tal de hacer una posible combinación .
Pan esperaba sentada junto a Max a que las chicas la guiaran por el lugar .
De no ser por su lamentable condición la chica se hubiera percatado de las miradas de envidia que otras le lanzaban . Pan usaba un pantalón jeans y una camiseta blanca . El conjunto era de lo más simple , sin embargo se ajustaba perfectamente a su bien proporcionado cuerpo . Aparte de portar unos lentes de alta costura a petición de Bra.
Sin embargo Pan recordaba la invasión del joven Brief para con su cuerpo . Recordaba lo vulnerable pero excitante sensación que le recorrió el cuerpo . Sus piernas le temblaron hasta dejar de sentirlas , sus pezones saltaron como nunca antes lo habían hecho , ni siquiera con el frio y los espasmos que la invadieron fueron tan descontrolados que fue inútil contenerse . Por una parte se sintió como una tonta al arquearse de esa manera pero entonces Trunks le había dicho que era maravilloso y toda vergüenza pasó de inmediato .
-Eh , disculpa pero no puedes tener a tu mascota aquí - dijo una voz masculina .
-Es de asistencia - contestó ella - es mi perro guía
-Aún así , lo siento pero es política de la tienda - el tipo en verdad se oía apenado - si por mi fuera...
-Entiendo , ¿Puedo dejarlo en algún lugar amarrado?
-Claro
Pan extendió su bastón y las chicas que la miraban anteriormente sintieron pena por su condición . El tipo la llevó a una pequeña zona con flores y ató a Max al borde de una baranda para que nadie pasará y estropeara las flores .
-No molesta , se lo aseguro
-Se ve que esta bien entrenado - la voz del tipo se relajó-¿vienes con alguien?
-Si - dijo sonriendo por Max - se llaman Pares , Marron y Bra
-Hum si creo que oí esos nombres . Déjame llevarte a ellas
Pan detestaba que la vieran como una inútil que necesitaba a alguien para realizar cualquier cosa , a veces sus familia también se comportaba así , sin embargo permitió que el encargado de la tienda la llevara con sus amigas .