10

355 29 17
                                    

Marron tuvo que reconocer la facilidad con la que Bra lograba salirse con la suya , en menos menos de media hora ya había logrado que la familia Son y la de ella misma le dieran permiso para salir toda la noche , siempre y cuando Trunks y Goten estuvieran muy al pendiente de ellas . Goten tenía la responsabilidad de cuidar de Pan como su prioridad , Pares por obligación de ser su esposo y de Marron por ser su amiga de infancia mientras Trunks debía cuidar a su hermanita menor. Claro que ellos sin duda cuidarán de todas , Goten añadiría a Bra y Trunks se enfocaría en Pan.

El vestuario de Pan fue más complicado para ser aceptado por su abuelo y padre . La falda no tuvo que ser modificada pero el top fue sustituido por una camisa blanca de tirantes y encima una chaqueta negra a juego con loa tacones de cinco centímetros de alto , su cabello en una trenza de lado con el flequillo y un suave lápiz rosa en los labios . Sin duda se veía hermosa .

Bra se negó a dejar su vestido entubado color celeste con lentejuelas . Marron usaba un jeans y un top y Pares un vestido de una manga amarillo pastel . Los chicos iban de jeans gastados y camisetas , Trunks una azul y Goten una verde con chaquetas de cuero .

Gohan suspiró al verla partir .

-Ya no es una niña , amor - dijo Videl sonriendo - ya es una mujer

-Videl

-Algún día tendrá que volar con sus propias alas

- ¿Y si se las cortan?

-Nosotros la cuidaremos hasta que vuelvan a salir - pasó su brazo por su espalda - siempre estaremos para ella

-Mi bebé

-Nuestra bebé Gohan

Por primera vez Pan se sentía como una chica normal saliendo con amigos y que su visión fuera del negro más oscuro era lo de menos , no importaba en absoluto .

Goten llevaba a Pares y a Bra en su auto y Trunks a Pan y a Marron.

Bra miraba a Goten por el retrovisor disimuladamente . Sonreía internamente viendo las facciones masculinas y aquellas líneas marcadas por efecto de sus sonrisas o sus ceños fruncidos . Su piel era tan blanca como la de Pan al igual que sus cabellos y ojos . No había duda que eran familia , incluso se había fijado en las sonrisas de toda la  familia y todas tenían un noseque que eran idénticas , menos la de Videl . La de ella era un tanto diferente .

Pan y Goten tenían un hechizo que la habían cautivado a ella y a su hermano . Bra era todo menos tonta y sabía que entre ellos había algo especial . Las miradas y gruñidos de su hermano para con la menor eran las de un hombre por una mujer , de pertenencia y posesión , de celos y ¿amor? .

"No"

Aún no podía afirmar eso pero de que podría llegar a serlo ...

"Si"

Ella misma se había autodominado como la cupido personal de si bro.

Su celular vibró avisando de un mensaje , abrió la app de WhatsApp .

-Ya están allí - anunció - nos apartaron una mesa

-Bien - dijo Goten cansino .

Pares le guiñó un ojo a Bra . Ésta confundida alzó una ceja curiosa .

El auto dio un movimiento brusco , tanto que chocó con la ventana y , a gritar iba cuando se fijo en la mano de Pares que se perdía entre las piernas de Goten . Sintió un nudo en el estómago y volvió a mirarla sólo para verla sonreír con complicidad . A Bra le pareció una burla para su persona , pareció una sonrisa marcando su territorio aún cuando eso era lo de menos .

-Llegamos - dijo un sonrojado Goten .

-¿Te adelantas Bra? - Pares se mordió los labios .

-Bien - no pudo evitar aquello .

Se bajó y enseguida las puertas fueron aseguradas y la tenue luz amarilla fue apagada . Bra miro con sigilo y se pregunto cuantas veces el asiento donde ella venía había si forma usado para follar . Sacudió ese asqueroso pensamiento y llegó  al auto de su hermano .

-¿Goten?- preguntó Pan .

-Con Pares , en el auto

Bra notó el dolor en los ojos de Marron.

-Bueno - dijo Pan sabiendo a que se refería - necesitaban un tiempo a solas

-Supongo

-¡Adentro! - exclamó . No iba a permitir que le arruinaran su plan - los chicos nos esperan

Las luces se intercalaban al son de la música : verde , rojo , morado , amarillo y blanco fueron los que Trunks alcanzó a identificar . La música resonaba por todas partes .

-Vaya , ésto está prendido

Trunks pasó su brazo por su cintura y la atrajo a su cuerpo .

-No tanto como yo - le dijo al oído - te ves muy sexy en esa falda princesa

-Gracias caballero - le siguió el juego - espero mi cita a ciegas , irónico pero cierto , piense lo mismo que tú 

El agarre a su cintura se reforzó .

-Hum

Siguieron a Bra hasta una mesa con cuatro chicos , dos de ellos con cabello teñido de rosa y el otro tipo arco iris con maquillaje y ropas de colores alegres , ambos notablemente gay's y los otros dos si mostraban su masculinidad .

Al parecer a Bra se le pasó por alto decir que las citas de Pan y Pares eran homosexuales y las de ella y Marron heterosexuales.

Iván y Cris dieron un salto al ver a Bra , le dieron un beso cada uno y se giraron al ver a Trunks . Le sonrieron y luego abrazaron a Pan . Ésta se tensó pero correspondió .

-Esos tacones son un infarto hermosa

-Gracias

A Trunks le sorprendió que Pan no le extrañara su tono de voz afeminado . Entonces se dio cuenta de que ella sabía .

-Pares ya viene - dijo chasqueando la lengua .

Paco sonrió besando la mano de Marron y David agarró a Bra de la cintura . Trunks no dijo nada , a ese tipo ya lo conocía y era todo un caballero .

-Bra - usando su tono de presidente se dio la vuelta sabiendo que su hermana lo seguía .

Ella sabía que tenía que ir si o si .

-Dime

-¿Qué planeas?

-Bien - suspiró.  A su hermano no podía mentirle tan descaradamente - se que te gusta Pan o por lo menos empiezas a sentir por ella algo más que cariño

-Bra - susurró conmocionado .

-Te conozco Trunks - lo abrazó- se que te da miedo lastimarla pero que tampoco puedes contenerte . Te vi darle una nalgada estoy segura que no fue lo único que hiciste en esa habitación pero tienes que hacer las cosas bien , como un hombre

-Eres como mamá

-Ella me dijo que veías a Pan de una manera diferente y papá dijo que eras un idiota ... en eso estoy de acuerdo

Mírame con las manos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora