Pares y Goten aparecieron minutos mas tardes con una notable agitación , sudorosos y con un brillo lujurioso en su mirada . Tomados de las manos se sentaron junto a los demás luego de las presentaciones formales . Marrón suspiró con sentimiento y se giro a ver a su cita . Paco le sonrió .
-Eres muy hermosa para sufrir por alguien
-Lo sé - sonrió - pero lo conozco desde toda mi vida
-Amplía tus horizontes
A Goten no le importó en absoluto que otro chico jugara con los rubios cabellos , es más ni cuenta se dio pues su atención estaba fija en David, en como trazaba líneas en los hombros de Bra.
Un sentimiento de culpa lo invadió de repente al ver a ambas oji-azules disfrutar con esos desconocidos. Era egoísta quererlas y tener a Pares a su lado . No podía ser , estaba siendo un maldito patán en todo sentido .
Bebió de golpe su trago y sacó a su esposa a bailar .
Trunks aprovechó la ida de Goten y se acercó más a Pan . Estiró su brazo por encima de su hombro y la empujó hasta la parte más oscura .
-Nos pueden ver - le dijo ella al oído - Mi tío...
-Se fue a bailar con Pares . No te preocupes Pan , nadie nos verá
-¿Te avergonzarías si nos vieran juntos?- cuestionó apenada por ese repentino pensamiento .- de ser así podemos ir a la parte trasera..
-¡No! . No seas tonta Pan - la deslizó junto a él hasta volver a la luz - lo decía por ti , por si te preocupaba que nos vieran . No pienses eso
-Lo siento . Creí que te ... bueno mejor tomemos algo - decidió cambiar de tema al sentir como él volvía a tensarse .
-¿Quisieras algo en especial?
-Quisiera probar el vodka. Aunque sea un poquito
-Si prometes guardar el secreto - dijo en complicidad - te traigo un buen trago
Trunks pasó su mano entre su brazo logrando atrapar la mano de ella . Entrelazó sus dedos con los de ella con fuerza .
-Vienes acompañada ¿entiendes? -le susurró.
Pan asintió y , sintió como con retinencia se alejaba de ella , como no queriendo dejarla . Sonrió para sus adentros y le dio un suave empujonsito.
-¡Ve!
Lo oyó reír y aseguró su retirada . De pronto sintió ambos lados hundirse y el olor dulzón invadió su nariz . Sonrió sabiendo quienes le habían dejado en medio .
-Cris, Iván - los aludidos le dieron un beso en la mejilla al mismo tiempo y Pan oyó un click .
-Eres bellísima Pan - le dijo Ivan - eres como una modelo de alta costura
-Si,si,si . De la más alta . Channel , Dior , Dolce & Gabbana , Armani y muchos más . ¿No has pensado en ser modelo pro?
-¿Pro?
-¡Profesional! - dijeron al unísono - serías la mejor
-No lo sé , esa industria es cruel
-Cariño - le dijo Ivan - si decides entrar ten por seguro que Cris y yo seriamos tus defensoras contra esas guarras
Cris e Iván se habían comunicado con Pan por medio del teléfono mucho antes de que Bra decidiera invitarlos a salir. Los presentó e inmediatamente congeniaron , le habían contado acerca de ellos y sus trabajos , Cris era a maquillista y diseñador de modas mientras que Ivan era instructor personal y asistente. Ambos trabajaban en equipo , se completaban a la perfección y decidían con quienes querían trabajar . No tenían a una modelo para la cual quisieran trabajar indefinidamente. La mayoría eran por temporadas o eventos .