Cap 15: Quitatela!

358 28 18
                                    

EN ESTE CAPITULO COMO "ESPECIAL" DARE TRES OPCIONES LA CUAL USTEDES DEBERAN DECIDIR PARA LOS SIGUIENTES CAPITULOS... ESPERO DISFRUTEN EL CAP ^^

~👽~

Ahh me siento tan genial con el echo de tener a mi hermano aquí... Lo estrañaba mucho...espero que lápiz le caiga bien a esmeralda...desde lo que paso el suele protegerme mucho...

Salí del cuarto y fui directo a la cocina...si ...se cocinar...creanme mi comida es deliciosa! Jeje

Mientras cocinaba Esmeralda se apareció tras de mi y me dio un cariñoso abrazo

Peridot: Wo... Corresponde el abrazo con uno de sus brazos libres Esmeralda me voy a quemar...

Esmeralda: Lo siento... Sonrie y la suelta Y as pensado sobre taparte el tatuaje?

Peridot: Lleva su mano a la estrella tatuada en su cuello Uhm...Pues si ...lo eh pensado...

Lápiz: En la entrada del pasillo Vas a taparte tu tatuaje? ...

Peridot: Uhmm...Si ...Digo eso creo Lápiz...Por que?

Lápiz: Por que no me contaste sobre eso?...

Esmeralda: No era necesario ... La fusila con la mirada

Lápiz: Ehh Abre los ojos como platos y le tiemblan los labios Digo...Es que...Es lindo... Y se te ve bien... Se soba el codo

Esmeralda: No importa si es lindo o no... Ese tatuaje fue echo rodeado de mentiras y...

Peridot: Lo interrumpe Ya Basta Ustedes Dos! Algo enojada Esmeralda ya hablamos de esto...y yo decidire si me lo tapo o no...

Esmeralda: ...Okey...lo siento

Lápiz: Perdón... Se soba la nuca algo incomoda

Peridot: Ahora si me lo permiten... Iré al súper... Camina a la puerta Uhmm...

Lápiz: No sabes donde esta el súper verdad?...

Peridot: Ehh nope... Ríe avergonzada

Lápiz: Okey vamos yo te acompaño Toma un par de cosas y va con ella a la puerta Vamos...

Peridot: Sip sonríe Hmm Esmeralda...ya regresamos...

Esmeralda: Esta bien yo me quedo...

Peridot: Okey... Se van ambas

Esmeralda: Mira a los lados muy tierno Ya me quede solo... Camina al cuarto de lápiz Suponiendo que no duerman juntas...aquí dormiría la chica esta... Abre la puerta y enciende la luz Uhmm ... Mira todos los posters y algunos libros que estan regados en la habitación Ohh... Toma Un Libro "El camino" de Shirley McCleyn ... Suena aburrido... Toma otro "El Hobbit".... Encerio? Lo abre y mira el mapa de el inicio del libro Es el mapa de el señor de los anillos?...es una puta friki... Mira los posters Si... Es una Friki... Ve una media que se asoma por el cajón de ropa interior Ahh... Mete la media dentro y cierra el cajón Suena A La Típica chica buena onda pero que es algo desinterésada con las personas que no quiere o le trataron mal...le gusta leer libros de mierda...y los cetáceos? Agarra el peluche de delfín Seeh... Lo deja en su lugar estoy seguro que están hablando de mi...

Si Tu Supieras ~Lapidot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora