Hola Volví UwU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~👽~
Ya Son Tres Horas Que Llevo Escuchando Esa Mierda....Matenme !!
Como Sea Creo Que Esto ...Se Fue De Las Manos ...Como Era Obvio Entre esas tres horas....hubo mucho alcohol de por medio...como sea ...básicamente...no recuerdo nada...
Peridot: Despertando Poco A Poco En El sillón de Perla Eeehh... Que Carajos Hago Aquí... Ve A Steven Dormido Al Lado de Ella Steven.... Se Levanta Por que Me Duele Mi Traserito Kawai... Sobandose el trasero con cara de dolor Chuchos... Ve A Perla tirada en las escaleras Quien Lo Diría... Ve A Amatistas en la barra entre todo el alcohol Obvio Que Si...Ve A Jasper Dormida En Un Sillón Muy Comoda Y Ordenada Admito Que Me Esperaba Algo Peor... Donde Esta Lápiz... Camina Por La Sala Despierten Idiotas !!
Jasper: Hey Enana No Molestes Se Sienta Woa...Que Desorden...
Perla: Se Sienta En Las Escaleras Me Duele Todo El Cuerpo... Se truena el cuello Ouch... Mi Casa...Esta Echa Un Desorden...
Amatista: Despierta y se sienta... Jeje...Uhh Cerveza Sonríe y Toma La Botella y Sigue Bebiendo
Steven: Se Frota Un Ojito Que ...Por Mis Estrellas Que Desorden Armamos...Perdón Perla..
Perla: Esta Bien...Me Gusta Limpiar...
Peridot: Solo Somos Nosotros...Y Lápiz ?
Perla: Por Que Tan Preocupada ? Algo Picara
Peridot: Piensa Lo Que Quieras ... Sonrojada Mirando Al Piso Me Duele El Trasero...
Steven: Jeje Alguien Recuerda Algo?
Peridot: Yo No
Perla: Nada...
Amatista:... Jeje ...yo ...Noo
Garnet: Sale Tosca De Entre Los Cojines Yo Tambor... Se Ajusta Los Lentes
Peridot: Alguien Me Acompaña A Buscar A Lápiz?
Todos: Claro !!
~👽~
Hay Fue Cuando me Desidi a salir ,pero tropecé con una montaña de bolsas vacías de chettos , doritos y poco mas, me levante para salí de la casa
Justo fuera la moto de lápiz no estaba...extraño
Peridot: La Moto De Lápiz...No Esta...que paso ?
Perla: Talvez Este En Tu Departamento...
Peridot: y Dejarme Varada...En Una Ciudad Que No Conozco? Y vestida como una warra... Y Obligarme A caminar de Día Asta Casa...Que Desconsiderada... Infla sus cachetes
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Supieras ~Lapidot~
Storie d'amorePeridot Es Una Chica De Nueva York Hija De Una Gran Empresaria YellowDiamond, Esta Tiene 17 Años y Esta Por Empezar La Preparatoria ,Le Gustan Los Ovnis y Los Estudia A Diario,También Le Encantan Los VideoJuegos Y Las Doritos ~ Lápiz Es Una Chica D...