Otro dia más, siempre la misma rutina. El despertador comenzo a sonar, me levante, me cepille los dientes y me peine. Me puse unos shorts tejanos y una sudadera negra larga y ancha, en la que ponia en gande FUCK IT! Tengo grandes y serios complejos con mi físico, mi mejor amiga Jessica (Jes) siempre me dice lo contrario pero no le creo sinceramente, si, vale, accepto que estoy delgada pero no llego a estar buena, o eso pienso yo.
Hoy, como de costumbre no tenia mucha hambre asi que pase de comer nada, vivo con mi padre Will y mi hermano Ryan, y la verdad es que nuestra relacion va de mal en peor, aunque no me extraña...Mi padre cada dia que llega borracho la paga con migo, me pega unas buenas palizas que la verdad es que al dia siguiente no me puedo ni mover, y mi hermano..pues Ryan en ocasiones me ha violado, me cuesta mucho hablar del tema, por eso solo lo sabe Jes.
-Me voy al colegio!-dije
-A quien le importa niñata?Haz lo que te plazca...-dijo mi agradable padre (noten el sarcasmo).
-A cierto, no recordaba que en esta casa no hay nadie a quien le importe- dije cerrando de un portazo la puerta.
Cada mañana quedaba con Jes en la esquina de mi casa ya que ella vivia enfrente mio.
-Hola Jes!
-Buenos dias ____!
-No tan buenos para mi..
-Ya estamos con eso otra vez?
-De verdad que intente escapar, pero es inútil...
-_____, te he dicho millones de veces que lo denuncies a la policia, ha abusado de ti unas 5 veces en este mes, deberias plantearlo...
-Jes, sabes el peligro que correria si hiciera semejante cosa!- dije comenzando a alzar el tono de voz.
- Lo unico que quiero es verte feliz, sabes que me importas, soy tu mejor amiga, y de verdad se que no te merces todo esto.
-Lo se Jes, lo se..- dije entrando en el colegio.
Me tocaba biologia, una de mis materias preferidas, y con Juistin, el mejor amigo de mi hermano. Entre y me sente en una de las sillas del fondo. Al segundo Justin entró y se sento delante mio.
-Hola _____-dijo
-Hola Justin!- dije
Eso era todo lo que llegabamos a tener en una conversación, y no me extrañaba nada ya que era el mejor amigo de Ryan.
-Buenos dias chicos-dijo la profesora-hoy haremos un trabajo en parejas: Julia y Marc, Yara y Eric, Laia y Austin....Justin y_____.
WHOA, es una broma, no? No queria ir con él, la verdad es que pienso que es igual que Ryan, aunque no lo he podido comprobar, pero si son mejores amigos tendran que tener un cierto parecido no?
Bueno, cometar y votar mis amores! De parte de Isabel Calaviay Sandra Poch!! BESITOS<3