¿Me gusta? No, no creo.

45 5 0
                                    

7:00 p.m

Estaba tumbada en el sofá viendo “sexo en nueva york”. Ya eran las siete y Justin no aparecía.

Vi a Ryan bajando por las escaleras mirándome con lujuria.

-______, hoy el día me ha ido muy mal, que tal si me lo alegras?

-Ryan por favor...-dije yo

Sabia de lo que me estaba hablando, la mayoría de los días me hacia lo mismo.

No me dio tiempo a decir nada, ya que él ya se había abalanzado sobre mí y me estaba besando apasionadamente. No entendía porque lo hacia desde que murió nuestra madre, todo ha cambiado mucho.

Empezó sacándome la ropa y yo intentaba escaparme, pero el tenia mucha más fuerza que yo, así que apretó sus brazos a mi cintura para que no pudiera huir.

-¡______, coño no te muevas!-dijo totalmente enfurecido.

Las lagrimas no tardaron en salir, ¿Por qué me tenia que tratar tan mal? No lo entendia…

Cuando estaba a punto de desatarme el sujetador, entro Justin por la puerta principal.

-¿Ryan, que coño haces?- pregunto Justin

-¡No te metas en esto, vete de aquí!-dijo mi hermano muy enfurecido.

-No me voy a mover de aquí, es más había quedado con _____ para un trabajo-dijo Justin subiendo el tono de voz.

-Justin enserio… ¿Podrías venir en otro momento?-dije yo asustada.

-¡No, tu y yo vamos a ir a tu habitación, ahora mismo y ha acabar ese trabajo!

Me cogió bruscamente del brazo y me arrastró hasta mi habitación, y cerró la puerta con cerrojo.

-¿______, me puedes decir que coño acaba de pasar ahí abajo?

Las lagrimas no paraban de salir, el me las limpiaba con su dedo pulgar.

-¡_______, deja de llorar, no me gusta verte así!

Entonces yo sin decir nada me levante y cogí un cigarrillo de mi primer cajón. Comencé a inhalar el humo tranquilamente. Justin me miraba atento.

-¿Fumas?-dijo curioso

Asentí con la cabeza

-La verdad es que me hace despejarme de todos los problemas que me rodean.

-¿Desde cuando?

-Desde la muerte de mi madre…

Él se acercó a mí y me abrazó. Ese abrazó fue totalmente especial, hacia mucho tiempo que no recibía uno así.

-¡______, tengo una propuesta para ti!

-¿Cual?

-Hoy se abre el nuevo club nocturno Diamonds, no esta muy lejos… ¿Que dices?

-No estoy muy acostumbrada a eso, no se si es muy buena idea…

-Vamos______, será divertido!

-No se…

-Te recojo a las 10:00pm, ponte sexi- dicho eso me guiño el ojo.

¡¡¡Justin me acababa de guiñar el ojo!!!¡¡¡ O dios mio!!! ¿Pero que digo? Deja de pensar en eso ______, porque no me gusta, ¿verdad? Es muy bueno, cariñoso, simpático, generoso y muy sexi, pero seguro que es como Ryan, seguro.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ola mis amores, la inspiracion a avenido en clase de historia, jajaja. Isabel y yo nos hemos puesto a escribir como locas. comentar y votar plizz esperamos queos gute el cap. Hoy subiremos otro! Besitos!<3

¡Siempre te amare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora