Mi hermano abrió la puerta, estaba que le salía humo por las orejas. Realmente estaba enfadado.
-_______, ahora me vas a escuchar-comenzó hablando. Me cogió del bazo bruscamente y me llevó hasta mi habitación. Me tiro al suelo y me miro con desprecio.
-No deberías existir, este no es un mundo para ti hermanita, deberías desaparecer de una vez y no volver como mama- esas palaras realmente dolieron.
Comenzó a patalearme todas las partes de mi cuerpo. Yo estaba que no podía aguantarme, tenía graves heridas por todo el cuerpo.
Entonces fue cuando me comenzó a desnudar, él ya estaba desnudo, entonces me penetro con fuerza, yo grite con mucho dolor, eso realmente dolía ya que no me lo esperaba. Entonces se escuchó un grito desde abajo.
-¿______?- esa voz me resultaba familiar.
- Justin- dijo Ryan- ¿Qué coño haces aquí?
-Venía a ver a ______
-¿Para qué?-dijo Ryan enfurecido.
-¿A caso no puedo?
-¿Quien dijo eso?
-¡En fin voy a subir!
-¡Vale!- dije yo entrando en la conversación.
JUSTIN’S VIEW:
Oí gritar a _____ y me asusté mucho, pero intente disimularlo y hablando con naturalidad. Subí a la habitación de _____ y allí se encontraba Ryan y ella hablando pacíficamente.
-Hola Ryan, hola _____.
-Hola- dijeron ambos.
-¿Todo bien?- pregunté
-Más que bien, ¿verdad _____?-dijo Ryan.
-Claro…-dije yo no muy convencida.
Ryan se levantó y dijo:
-Me voy de fiesta no volveré para dormir-
Dicho eso se fue.
_______’S VIEW:
Tenía miedo de que preguntara el porqué de mi grito. No quiero dar explicaciones. Es muy simple: no hablo, no problemas.
-_____, ahora mismo me vas a explicar por qué has gritado, no lo niegues!
-Yo…
-_____, de verdad me importas, muchísimo y realmente me preocupa tu estado, fumas, te cortas…-dijo
-Espera, espera, espera…como sabes tú eso?
-Aquella noche pues te vi el brazo y no me lo creía, tiene que haber algo que te provoquen eso-dijo Justin
-Desde la muerte de mi madre…
-No ____, no. No es eso, estoy seguro de que hay algo más.
Guarde silencio…
-______ yo solo quiero ayudare por dios no creo que cueste tanto decir una mierda de cosa enserio te lo tomas muy enserio esto yo…-dijo muy enfurecido y yo le interrumpí.
-MIRA JUSTIN NO SABES DE LO QUE HABLAS, QUE TU PADRE TE PEGE Y TU HERMANO E VIOLA NO ES UN SIMPLE HECHO DE MIERDA QUE CUANDO CREZES Y LO RECUERDAS TE RIES ¿SABES?- dije chillando.
-Yo…perdóname ¡Dios! Lo voy a matar…-dijo Justin
Yo le cogí del brazo.
-¿Crees que Jes no lo ha intentado?
-Cómo es posible que nunca me hubiera enterado. Esos moratones, esos cortes, esas heridas, tanta frialdad…Yo…soy gilipollas…-dijo él
-Justin no te culpes, nadie ha sido capaz de darse cuenta, excepto Jes.
-Joder, _____, tienes que denunciarlo, a los dos.-dijo Justin.
-No.
-Por qué?
-No sabes de lo que son capaces…-dije agachando la cabeza.
Justin se acercó a mí, me levantó el mentón y dijo:
-No mires abajo que se te cae la corona princesa.
Me quede sin palabras, así que sin pensarlo le di un beso.
Justin me respondió pidiendo paso de su lengua en mi boca, a lo cual yo accedí.
Estuvimos así unos 7 minutos, quería que se detuviera el tiempo y que nunca terminara.
Ya estaba decidido, me estaba enamorando…
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Aquí mi cap. xic@s COMENTAR Y VOTAR, O-S A-M-O a muerte este capítulo lo he hecho yo (Sandra). Por favor sobretodo comentar!!!! Eso nos da ánimos…
Gracias a IvonneArbasCardenas por ese comentario, de verdad!!!
BESITOS MISAMORES<3